Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Die Hard or Live Free

with 16 comments

Creo que después de haber visto cuatro veces La Jungla 4.0 lo mínimo que podía hacer es dedicarle un post, aunque sea pequeño, a ese gran personaje cinematográfico que es: John “indestructible” McClane.

Prometo no destriparos la pelicula, ni tan siquiera contaré el argumento, pero creo que es justo que uno de mis idolos de la juventud aparezca en el blog. Además hay que hacer un poquito de publicidad para que la gente vaya a verla y podamos tener en un futuro una Jungla 5.0.

¿Habéis visto las anteriores entregas?. Pues esta es un poco mas de lo mismo, solo que ya han pasado unos cuantos añitos desde que vieramos a Bruce Willis, con pelo, corriendo por las calles de Manhattan con su camiseta de tirantes, dando guerra y salvando al mundo, que al fin y al cabo es lo que mejor sabe hacer.

Tiros, sangre, explosiones y risas muchas risas. Porque aunque a simple vista no lo parezca, Jungla de Cristal es una pelicula de acción con un toque de comedia. Es impresionante ver como John, mientras se dedica a perseguir a los malos, tiene tiempo de gastar sus típicas bromitas Made in McClane.

Soy muy impaciente lo reconozco, así que ni tan siquiera he podido esperar a que el film llegara a las pantallas españolas. En cuanto conseguí la versión original, que por cierto es mil veces mejor que la doblada, me puse a verla. Y aquí estoy ahora, escribiendo el post después de haber visto la película por cuarta vez consecutiva en una semana y quedar absolutamente fascinado.

PD: Si tuviera que jugarme el Macbook y las llaves de mi coche en una apuesta sobre quien ganaría en una pelea a vida o muerte entre McClane y Leonidas, os juro que no lo dudaría ni un segundo. John patearía el culo de ese musculitos en taparrabos antes de que éste pudiera decir: This is Sparta!

Written by Cadizfornia

Miércoles, septiembre 5, 2007 a 9:52 pm

Publicado en Cine

16 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. normal, con pistolas y metralletas y su puta madre también derroto yo a leónidas y a los otros 299 jajaja. 4 veces! qué friki!😛

    Fran J

    Miércoles, septiembre 5, 2007 at 10:23 pm

  2. Fran J: Si tiu, 4 veces jajaja. Una yo solo el día que se me descargó, luego la vi con mis amigos, luego con “M” y hoy con mi madre que le apetecía verla, jeje. La verdad es que la peli está muy chula y la hija de McClane flipas como está, jajaja.

    cadizfornia

    Miércoles, septiembre 5, 2007 at 10:38 pm

  3. Booo 4 veces!! jajajaja y eso que como dices no la han estrenado todavía por estos lares.

    En fin, yo también iré a verla en cuanto pueda, ya que es una película que me ha gustado mucho desde siempre.

    Mientras tanto, calladito, que como nos cuentes algo… tendremos que llamar a McClane para que arregle un asuntillo.

    Un saludo crack.

    El Hidalgo Informático

    Jueves, septiembre 6, 2007 at 6:32 am

  4. Estás loco!!! ¿4 veces en una semana? y luego se metían conmigo porque vi dos veces seguidas “Chicas Malas” Jajajaja!!!

    La verdad es que a mi, ese tipo de pelis no me van mucho, pero como me fío de ti y de tu gusto… tendré que hacerle un huequillo y verla!

    Un besazooo

    acoolgirl

    Jueves, septiembre 6, 2007 at 7:32 am

  5. esto… y si te digo que no he visto ninguna?

    no, ni la 1ª, ni la 2ª, ni la 3ª y bueno… mucho menos la 4ª jajaja!

    Un besote!

    fany

    Jueves, septiembre 6, 2007 at 7:52 am

  6. Yujuuu!! Aqui otra fan no solo de Bruce Willis, sino de John Mclane!! Yo aun no he visto la ultima, pero ya tengo convencidos a mas de uno para ir a verla!! xD Que ganas tengo!
    Y sip, siempre, siempre ganan en version original, porque te encuentras cada traduccion por ahi…
    1 besillo

    Rake

    Jueves, septiembre 6, 2007 at 8:19 am

  7. jajaja pues habrá que ir a verla! aquí la estrenan mañana creo yo! La verdad es que era la película que estaba esperando por estas fechas, ya que no hay ya ninguna que me llame la atención. La mayoria que tengo puestas en mi blog en las encuestas las he visto!! Yo diría que he visto todas! Chaoo

    http://alvear07.blogspot.com

    alvear07

    Jueves, septiembre 6, 2007 at 11:49 am

  8. Vale, lo admito. Cuando me dijeron que iban a sacar la cuarta, solté lo de “¿otraaaa? ¿es que no saben qué inventaaar?”… pero la acabaré viendo, jajaja.

    Doctor JB

    Jueves, septiembre 6, 2007 at 11:54 am

  9. Cuando estuve en Dinamarca la vi en el cine (allá por el 5 de julio o asi) y me encantó! No se porqué pero antes de ver la pelicula no apostaba mucho por ello pero la verdad es que al final me acabó gustando muchisimo más que la decepcionante “transformers”.

    mclane continua molando aunque esté un poco edulcorado😛

    Dyna

    Jueves, septiembre 6, 2007 at 5:33 pm

  10. – El Hidalgo Informático: Tranquilos que no voy a contar nada nada nada de la peli. Mis labios están sellados, jeje.

    – acoolgirl: Pues lo creas o no, yo también soy más del estilo de Chicas Malas, es decir comedias romanticonas de instituto americanos pero McClanes es mucho McClane.

    – Fany: jajaja, pues si no has visto ninguna no pasa nada mujer. Eso si, no sabes lo que te estás perdiendo, jeje.

    – Rake: Uy pues si eres fan de McClane te va a encantar porque la película la verdad es que está muy per que muy bien.

    – Alvear07: Umm, sip creo que la estrenan mañana aunque no lo se seguro. Por internet circulaba una versión original calidad DVD y claro no podía dejar pasar la ocasión.

    – DoctorJB: Uyy, yo me alegré muchísimo porque de peuqño me gustaba mucho McClane, en cambio la nueva de Rocky ni siquiera la vi. Stallone y yo no nos llevamos muy bien, jeje.

    – Dyna: Creo que a mi me pasaba un poco igual. Me esperaba muchísimo menos, y claro al ser una película bastante buena pues me llevé una grata sorpresa, jeje. Transformer??, me han dicho muchas personas que es malísima y se me han ido totalmente las ganas de verla. Mejor me quedo con mis recuerdos de cuando era una serie de dibus..

    cadizfornia

    Jueves, septiembre 6, 2007 at 7:26 pm

  11. tu lo has dicho, McClane es mucho McClane. Como dicen en “no somos madie”. Bruce willis con camiseta guarreada en el poster = pelicula k hay k ver… Bruce Willis limpito y con pelukin = grandes posibilidades de peñazo.

    y te recomiendo ir a ver Transformers (sobre todo si te han dicho k es mala, asi cuando la veas te parecera mejor de lo k esperabas, jeje), es simplemente espectacular (eso sí, no esperes un guion elaborado)

    PD: 300 tb molo bastante

    un saludo!

    Guti

    Viernes, septiembre 7, 2007 at 7:24 pm

  12. Hoy he estado A PUNTO de entrar a ver la jungla 4.0, después casi me decido por la de Bourne y al final… no he entrado a ver ninguna, jajaja… cena y para casa.

    Saludos!

    intoku

    Viernes, septiembre 7, 2007 at 10:02 pm

  13. como puedes ver cuatro veces una peli en tan poco tiempo, yo necesito siempre tiempo para verlas aunque me haya gustado mucho.

    yo todavia no la he visto

    saludos

    drisdro

    Viernes, septiembre 7, 2007 at 11:23 pm

  14. Yo esta peli la vi en Julio en Londres pero con el nombre original. Entonces volvi aqui y veo que en todos lados sale el estreno y yo uiii el tio este me suenaXD.
    Por cierto…en el Safari sabes como abrir otra pestaña en la ventana de navegacion de internet? Es que se me acaba de abrir una i no sabia que podia hacerse! (si, lo se, merezco la muerte)
    Besitossssss

    Alba

    Sábado, septiembre 8, 2007 at 2:09 pm

  15. – Guti: Sip, al final iré a verla, o me la alquilaré y la veré en el proyector de un amigo. Porque nu ce que pensar, unos dicen que está bien otros que es un rollo. Ya veremos..

    – intoku: Pues muy mal hecho, tenías que haberla visto, jejeje. Tranquilo la próxima vez entras en la Jungla y ya esta!, seguro que te va a gustar. Eso si, te tienen que haber gustado las anteriores porque esta es mas de lo mismo pero con unos efectos acojonantes.

    – Drisdro: Yo es que la vi tantas veces porque surgió así. Todo el mundo la quería ver y claro como yo ya la había visto pues me la fui viendo una y otra vez.

    – Alba: Pues es que no utilizo Safari xiketa. Porque no pruebas Camino, es una variante de Firefox especial para Mac y va de lujo. Pero de todas formas te explico como va en Safari.

    Safari->Preferencias->pestañas->activar pestañas->mostrar siempre barra de pestañas. Luego lo único que tienes que hacer es botón derecho en la barra de pestañas y darle a pestaña nueva. Fácil, rápido y sencillo= Mac jajajajaja

    cadizfornia

    Sábado, septiembre 8, 2007 at 4:57 pm

  16. Genial el post. McClane es uno de mis ídolos. Un gran personaje. PEro habría que ver un enfrentamiento entre él y Jack Bauer de la serie 24. Menudo par
    Saludos
    Felicidades por el blog

    Jess

    Domingo, septiembre 23, 2007 at 11:52 pm


Responder

