Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Apagón

with 14 comments

A pesar de que ya estoy casi una semana en Valencia, llevo un par días en los que lo último que me apetecía era actualizar el blog. Llamemoslo pereza, estrés post-vacacional o simplemente falta de ideas. Aunque esta ocasión lo merece.

Ayer por primera vez, en mis cinco años y una semana como universitario, vi como mi campus sufría un apagón general. Clases, pasillos y demás estancias quedaron en la más absoluta oscuridad provocando una sensación de agobio constante al no poder ver por donde caminabas. Por un momento se llegó a ver como pequeñas luces se movían de un lado a otro a un ritmo frenético (“modo luciernaga”). Eran los estudiantes y sus queridisimos móviles trasformados en improvisadas linternas.

sinttulo1nd31.jpg

Pero no solo nos hemos quedado a oscuras, sino que el sistema de refrigeración también ha caido. El apagón se ha producido antes de comenzar las clases, por lo que las aulas todavía no estaban abiertas. Así que con la imposibilidad de abrir cualquier ventana, imaginaros el calor que hemos tenido que pasar. Gracias a Dios que hoy en Valencia ha hecho un día fresquito, porque sino las lipotímias se hubieran puesto de moda en un momento.

La verdad es que yo no me puedo quejar, porque a pesar de sufrir un pequeño golpe contra una chica que me ha salido por sorpresa al abrir una puerta y un pequeño traspies al subir las escaleras, he salido totalmente sano y salvo, y encima con toda la mañana libre para irme de compras.

“No hay mal que por bien no venga”

Written by Cadizfornia

Jueves, septiembre 20, 2007 a 1:31 am

Publicado en Universidad

14 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Uysss! La última frase me ha dado qué pensar… Habrá pasado algo con la chica del choque? Jajaja!!!

    Pero hombre, ¿tan de noche estaba para no ver nada?? De todas maneras, esas cosas mola y más si así no hay clase!!! Jajaja!!!

    Un besazooo

    acoolgirl

    Jueves, septiembre 20, 2007 at 7:36 am

  2. Yo tube un apagon una vez en un examen con este ya repartido, misteriosamente antes de que nos dejaran irnos desaparecieron un par!! jaja!!
    Y te has ido de compras?? Que te has comprado?? jiji!! Activado el modo maruja sip! xD
    muacks

    Rake

    Jueves, septiembre 20, 2007 at 8:02 am

  3. En mi uni sería imposible quedarse así, está llena de ventanales por todos lados y siempre entre mucha luz de la calle.

    Musi

    Jueves, septiembre 20, 2007 at 10:22 am

  4. Jajajaja vaya! Entonces no tienes mucho por lo que quejarte, ya que parece que los pros superan a los contras.

    Jaja tendría que ser cachonda la situación viendo a la peña cual luciérnagas moviéndose de un lado a otro con los móviles.

    En fin, esperemos que se acabe la gandulitis post-vacacional y a actualizar más… Será que no habrás descansado, jajaja.

    Un saludo crack.

    El Hidalgo Informático

    Jueves, septiembre 20, 2007 at 10:29 am

  5. Qué??? Pone que no hay comentarios… pero el mío sí sale!!!

    Tu blog está loco! 😛

    acoolgirl

    Jueves, septiembre 20, 2007 at 11:25 am

  6. En mi universidad habia apagones pero…por desgracia no se que ingeniero hizo mi universidad luminosa y se fundieran todas las luces el profe seguia viendo su libro…
    En fin, uno que es suertudo por lo que veoXD.

    Besossss!

    Alba

    Jueves, septiembre 20, 2007 at 3:58 pm

  7. pues nada, como me acuerdo que decían en mi instituto… alguien se inventaba la bola de que no había clase porque simplemente no tenía ganas y en 3 minutos todo el instituto hacíamos novillos masivos jajajaja

    Fran J

    Jueves, septiembre 20, 2007 at 4:00 pm

  8. Eso me paso a mi el año pasado un dia en la facultad!! Fue tal película de miedo…Lo mejor, no funcionaban los proyectores y estaba anocheciendo. Resultado: 1 clases recibida y tarde libre!

    http://alvear07.blogspot

    alvear07

    Jueves, septiembre 20, 2007 at 8:36 pm

  9. – acoolgirl: Que mal pensada xiketa!. Con la del chica del golpe cero, apenas le vi la cara y super que era chica por la vocecilla, jaja.

    Es que el problema es que las ventanas están en las clases y las clases estaban cerradas con las persianas cerradas asi que visibilidad nula. Aunque si que es cierto que por las ventanas de fuera entraban ciertos toques de luz, pero muy pocos.

    – Rake: Pues me he comprado una funda para el Mac super preciosa. Mañana os subiré la foto para que la veaís, jeje.

    – Musi: Umm mi uni es que es un poco caca. A pesar de ser nueva, da pena, parece que tenga 20 años, jajaja

    – Rubio: Si tiu!, era super super gracioso y sobre todo por las escaleras, porque además estaba nubladisimo y claro eso hacía que apenas entrara luz y no veíamos nada.

    – acoolgirl (de nuevo xDD): Ya te he contado lo que ha pasado y sabes el porque de lo de los comentarios. Lo mantenemos en secreto no vaya a ser que vuelva a pasar de nuevo..

    – Alba: En mi universidad solamente hay verdadera luz natural si estás en el último piso porque hay ventanales en el techo y ahí si que se ve bien. En el resto es todo de ladrillo rojo y feo, que hace que no se vea na jajaja

    – Fran J: Aquí ha pasado algo parecido. Ha habido escapada masiva. Nadie se ha quedado en la uni, aunque bueno la cafetería si que estaba llena, jajaja

    – alvear07: Yo hubo momento de pasar por lugare de total oscuridad que si que he pasado algo de miedo. Sobretodo ya no miedo, sino que te sobresaltabas porque te chocabas por la gente porque no la podías ver.

    Os informo de que he recuperado las ganas de volver a postear, e incluso tengo unas cuantas ideas para hacer nuevas secciones semanales en el blog. Lo que pasa es que tendrá que esperar unos días porque estoy mega enfermo. He pillado un costipado en mayúsculas.. Pero tranquilos que tengo apuntados mil ideas para hacer post nuevos..

    cadizfornia

    Viernes, septiembre 21, 2007 at 12:40 am

  10. jaja como me he reido con la imagen del post de hoy , espero que no se apague un dia la luz del ascensor conmigo y con pamela anderson dentro xD

    Este sintoma postvacacional de pereza antibloguera es muy corriente creo yo pero a medida que te metes poco a poco en la rutina que creo que se va yendo (por lo menos a mi me pasa, cada vez que pienso más en la uni más escribo…no se si por evadirme un poco o por que)

    si eso acuerdate de comprarme algo de horchata otro dia de apagón generalizado xD

    Dyna

    Viernes, septiembre 21, 2007 at 12:52 am

  11. Uf! eso tiene que ser flipante! que guapo!! jajaja!! ahí to el mundo con móvil en mano, pegando voces, pisando, empujando, ñiossssss eso es pa vivirlo!! jajaja!!!

    Menos mal que saliste ileso..

    Un beso!!

    Fany

    Viernes, septiembre 21, 2007 at 7:44 am

  12. – Dyna: Madre mía yo aunque me quedara con Jessica Alba encerrado en un ascensor creo que me daría algo. No me gustan mucho esos cacharros y menos quedarme encerrados en ellos, jeje.
    Creo que tienes muchisima razón, además tengo mogollón de ideas nuevas para esta nueva temporada, jeje.

    – Fany: A mi al principio me hizo muchisima gracia, pero luego todo el caos que se formo, nadie nos informaba de nada y todo el mundo se ponía nervioso no te creas que seguía pensando lo mismo, jajaja

    cadizfornia

    Viernes, septiembre 21, 2007 at 10:43 am

  13. Uiii los apagones, son de lo peorrr… Bueno, al menos tú has tenído buenas anécdotas, ¿no? Es que no hay mal que por bien no venga…
    Besos!!

    Monik

    Viernes, septiembre 21, 2007 at 11:11 am

  14. Peazo super apagón no? Pues aqui en casa lo q tuvimos fueron varios pequeñisimos, como de parpadeo. Vaya que ni me habría dado cuenta si no fuese por los insultos que profería desde el ordenador mi hermano pequeño cada vez que se le apagaba…

    Buena suerte este año en la uni; t ha venido bien el descanso?

    Bego

    Viernes, septiembre 21, 2007 at 8:45 pm


Responder

