Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Life is a song (Vol.1)

with 11 comments

Life is a Song es una de las nuevas novedades de esta temporada. A partir de esta semana y todos los viernes os recomendaré una de mis canciones favoritas. Así, semana tras semana podreís saber cuales son mis gustos musicales, si todavía no sabeís cuales son. Además de conocerme un poco mejor, os servirá para descubrir nuevos grupos y abriros a nuevas tendencias musicales.

Esta sección es muy similar a la que empecé hace ya varios meses, Un Domingo Cualquiera, solo que a partir de ahora cambia de día pasando a los viernes. El motivo del cambio mas que nada es por comodidad ya que los domingos me viene fatal actualizar el blog.

Hay momentos en los que sientes que tu vida es como una canción. Es por eso que el título que da nombre a la sección no podría estar mejor elegido, Life is a song. Y como no, para empezar una de mis canciones favoritas y que están marcado una etapa en mi vida.

Patrick Park / Life is a song

Written by Cadizfornia

Viernes, septiembre 21, 2007 a 9:10 pm

Publicado en Música

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. es muy bonita

    Fran J

    Viernes, septiembre 21, 2007 at 9:28 pm

  2. Impecable! Me encantas que hayas escogido esta cancion para el primer post de tu nueva seccion!

    Tienes tanta razon… ¿que seria de nosotros in musica? Hay tantas canciones que han marcado mi vida… aysss!

    Un besoteee

    acoolgirl

    Sábado, septiembre 22, 2007 at 12:35 pm

  3. Sencilla, relajante, sentida… es bonita🙂
    y “nueva novedad” es redundante

    (perdona perdona perdona!! no soy una pedante!)

    Bego

    Sábado, septiembre 22, 2007 at 12:46 pm

  4. No esta mal. Me gusta sobre todo al final!

    http://alvear07.blogspot.com

    alvear07

    Sábado, septiembre 22, 2007 at 1:01 pm

  5. – Fran J: Me alegro que te haya gustado xiket.

    – acoolgir: Sip, es que puede no ser una canción que musicalmente llame mucho la atención, además de que es un video en directo que no está muy grabado pero da igual, la canción es taaaan bonita y dice tanto que no se le puede poner ninguna pega.

    – Bego: Exacto!!, es bonita.. yo no la podría haber definido mejor..jejeje

    – Alvear07: A mi es que en la parte final se me ponen los pelos de punta..

    cadizfornia

    Sábado, septiembre 22, 2007 at 1:17 pm

  6. Uff! pues es la primera vez que la oigo, jaja! muy buena idea lo de postear una canción cada viernes, haber si con suerte la próxima la conozco… pero me da a mi que nuestros gustos musicales no son muy parecidos, eh?? jajaja!!

    Un besooooo!!!!!!!!

    Estefania

    Sábado, septiembre 22, 2007 at 7:37 pm

  7. – Estefania: Sip, es normal. Esta canción yo creo que no la conoce nadie excepto yo y el resto de personas que hayan visto el final de OC, jeje. Haber si el próximo viernes hay suerte y conoces la canción, jejeje. Besitus!!

    cadizfornia

    Sábado, septiembre 22, 2007 at 11:09 pm

  8. La verdad es que la canción esta además de ser un buen comienzo para la sección. Me recuerda al final de O.C…Esperando a ver cual es la de la semana que viene!
    B7s!

    anita89

    Domingo, septiembre 23, 2007 at 9:54 am

  9. Es muy bonita!! No la habia oido nunca, pero claro tampoco he visto el final de OC :p jaja!
    A ver con que nos sorprendes la semana q viene!😉
    besillos!

    Rake

    Domingo, septiembre 23, 2007 at 10:09 am

  10. – anita89: Pues creo que la siguiente la vas a conocer, jejeje. ya verás, ya verás…

    – Rake: Aixxx espero sorprenderos la semana que viene, o por lo menos lo intentaré..

    cadizfornia

    Domingo, septiembre 23, 2007 at 12:56 pm

  11. Exacto, como bien dices, la mayoría no la conocíamos, yo me incluyo en ella. La canción genial.

    Bueno, a ver esta nueva sección que nos depara.

    Un saludo.

    El Hidalgo Informático

    Lunes, septiembre 24, 2007 at 7:15 am


Responder

