Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Gossip Girl

with 23 comments

¿Hay algo mejor que una serie teen narrada por una bloguera anónima?. Of course, una serie teen narrada por una bloguera anonima y cuya voz es la de la todopoderosa Kristen Bell (aka Veronica Mars). La nueva joya del creador de The OC, Josh Schwartz se llama Gossip Girl.

18074957ie41.jpg

Hemos pasado del calorcito y las chicas en bikini de California, a las calles de Manhattan repletas de tiendas lujosas y con el mayor número de taxis por metro cuadrado del mundo. Vale, siempre voy a echar de menos la maravillosa piscina sin canto de la casa de los Cohen, pero creerme cuando os digo que no le haría ascos a un apartamento en el Soho, en la 5ª Avenida o a una preciosa suite en el Palace. Bueno voy a parar de decir tonterias y a centrarme en el argumento de la serie, porque es probable que todo lo que estoy diciendo os suene a chino.

¿Qué pasa cuando una de las adolescentes más ricas de NY abandona el lujo de Manhattan y se marcha de la ciudad ocultando un gran secreto, y posteriormente regresa como si nada hubiera pasado?. Pues que la gente habla, inventa historias y cuchichea a sus espaldas. A todos nos gustan los cotilleos y mucho más cuando se es un adolescente cuya única preocupación es que modelito elegir para la fiesta de esta noche.

Pero todo esto no tendría mucho interés, si no fuera porque la acción está contada por una bloguera anónima, la cual a través de su blog, desvela todos los misterios que se esconden tras las vidas de estos chicos de Upper East Side, uno de los barrios más ricos de la gran manzana.

¿Será Gossip Girl la nueva The OC?, lo dudo. Para mi OC es insuperable y en mi opinión no creo que haya nunca una serie teen que le pueda hacer sombra (quizá OTH), pero de lo que estoy totalmente seguro es que este año me lo voy a pasar estupendamente con los cotilleos sobre la vida de los niños ricos de Manhattan. Que empiece el show..

Written by Cadizfornia

Lunes, septiembre 24, 2007 a 1:25 pm

Publicado en Series

23 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo he leido algo esta mañana sobre esta serie y la verdad que no tiene mala pinta… habrá que verla a ver que tal.

    Besos!

    Lorena

    Lunes, septiembre 24, 2007 at 2:20 pm

  2. La verdad es que he seguido tanto The OC como OTH! No sabría si quedarme con el humor de Cohen o la sensualidad de Sophia Bush…que dilema! La serie no pinta mal la verdad, pero ahora me pillas enganchado a Kyle XY en su primera temporada y a Prison Break en el inicio de su tercera temporada in english!

    Por cierto esta tarde estrenan la tercera temporada de The OC en la 2. Al menos eso he leido!

    http://alvear07.blogspot.com

    alvear07

    Lunes, septiembre 24, 2007 at 2:29 pm

  3. Jajaja!!! Ya te lo dije, OC es insuperable! Pero esta serie no tiene ninguna mala pinta. Seguro que, en cuanto me ponga… me engancho!! XDD

    Todo lo que has dicho de Nueva York suena muy bien!!! ¿Te lo imaginas con la pisci en el ático? Jajaja!!!

    Un besazooo

    acoolgirl

    Lunes, septiembre 24, 2007 at 2:39 pm

  4. Pues… no se porque, pero esto que dices tiene buena pinta, coñe! que me ha entrado hasta curiosidad!! jajaja!!

    Un beso!!

    Fany

    Lunes, septiembre 24, 2007 at 2:48 pm

  5. – Lorena: Está bastante bien. El piloto no fué para tirar cohetes, pero creo que la serie irá mejorando poco a poco. Puede ser uno de los éxitos de la temporada.

    – alvear07: Seth Cohen es DIOSS!, pero claro es que lo de Sophia Bush es distinto, es que es chica y esta muy b…. jajajaja

    Pues dale una oportunidad porque si te gustó OC y OTH esta también te va a gustar. Además Kristen Bell de narradora??, madre mía yo es que eso no me lo puedo perder, jeje.

    – acoolgirl: Por supuesto, pero ya verás como va a tener un montón de éxito también.

    Gossip Girl también tiene muy buena pinta ehh??, bajatela porque estoy seguro que a ti te va a encantar. Ya te lo dije el otro dia pero es que estoy segurísimo que a ti te va a gustar mucho.

    Piscina sin canto en un ático en la 5ªAvenida, madre mía.. ¿Donde hay que firmar?

    – Fany: Siii, tiene súper buena pinta niña. Además una bloguera de narradora??. Chee!! a eso le tenemos que dar todos una oportunidad solamente por el hecho de que todos somos blogueros, jejejejeje

    cadizfornia

    Lunes, septiembre 24, 2007 at 3:16 pm

  6. he leido que es una especie de Sensación de Vivir pero del siglo XXI, me encantaba Sensación de Vivir!!! asi que… me encantará esta también!! y encima viven en Manhatan… i love it!!!

    y encima todo ello narrado por una bloguera anónima… me pinta bien…

    tendré que bajármela😀

    besitos!!!

    magnica

    Lunes, septiembre 24, 2007 at 5:38 pm

  7. weis
    A ver que tal va la serie…pero si hay bloggers de por medio seguro que es un éxito jeje
    Ya comentaremos qué tal después de verla.
    Dioxxx no te estresas viendo tantas series a la vez😄 yo tengo pánico y no quiero engancharme a ninguna serie másssssssssssss.
    besis

    gloria

    Lunes, septiembre 24, 2007 at 6:37 pm

  8. Veremos a ver como se porta con esta serie porque la verdad que con O.C al final me decepciono mucho…pero al ser O.C no podia ser objetiva y la segui viendo…Cuandoo la estrenene me la bajaré, la verdad que el argumento es original en cuanto que la que cuenta la historis es anonima y tal…
    B7s!

    anita89

    Lunes, septiembre 24, 2007 at 7:15 pm

  9. – Magnica: Sensación de vivir?, nu ce. Yo es que no me acuerdo de SdV pero de las que he visto podría decirse que es una OC pero en Manhattan. Y si encima la historia está narrada por una de nosotros, jejeje, pues mejor que mejor.

    – Gloria: Pues es cuestión de acostumbrarse. Algún día contaré todas las series que sigo y os diré el número exacto pero es posible que alrededor de unas 15.

    – anita89: Puff es que OC a partir de la primera empezó a caer empicada remontando en la 4 que se sabía de antemano que la iban a cancelar. Es una pena la verdad. Y me temo que con esta Josh hará algo similar, jejeje. La exprimirá durante la primera temporada y luego pasará de ella. Tipico en el.

    cadizfornia

    Lunes, septiembre 24, 2007 at 7:51 pm

  10. Cuando se estrena? Hoy mismo aparecen las nuevas temporadas de How I Met Your Mother y Heroes por lo que por fin ya se puede decir que volvemos a estar saturados de series como antes (de momento solo estoy viendo Prison Break pero de momento ir con tres series ya va bien)

    Esta tal gossip girl la veré si el episodio piloto me parece correctito. Ya veremos!

    Dyna

    Lunes, septiembre 24, 2007 at 10:16 pm

  11. Como OC ninguna! Pero vamos, que probablemente la acabe viendo…

    Musi

    Lunes, septiembre 24, 2007 at 10:40 pm

  12. – Dyna: Se estreno el miércoles pasado. La verdad es que el piloto esta bien, a mi me gusto pero no tanto como el de OC. Pero nu ce, es la primera serie teen que veo en NY y encima si la narra kristen bell habrá que verla. Ya veremos como sigue este miércoles, pero yo casi seguro que me engancho. Tiu, es que hasta febrero no hay OTH que serie teen vamos a seguir hasta entonces??, jaja.

    Sip, hoy Heroes y HIMYM, y el viernes FNL, biennn!!!

    – Musi: Amen!, jajajaja. Tienes razón como The OC ninguna!

    cadizfornia

    Lunes, septiembre 24, 2007 at 11:11 pm

  13. oye nen y de dónde me la bajo? o la ves en español?
    PD: Aunque no creo que sea tan buena como Al Salir de Clase xDDDDDDDDDDDD

    Fran J

    Martes, septiembre 25, 2007 at 12:18 am

  14. Joooo!! Que asco de trabajar de nochee! Me voy a perder todas las series!! grgrgrgr!!
    Pues suena bien, aunque yo ahora mismo estoy inmersa en la nueva temporada de Scrubs, jaja! Que no tiene nada que ver! :p
    1 besillo xiket, y oye, que si vienes al foster´s presentate, eh! que con el pelo morado solo estoy yo! Y tu lo tienes mas facil! ;p

    Rake

    Martes, septiembre 25, 2007 at 9:21 am

  15. coñe friday night lights el viernes , yaju!

    ahora he acabado de ver himyn y …que risiiiiiión de capitulo! que risa con el final anunciando la gran “ostia” xDDDDDDDDDD ahora me estoy bajando prison y heroes para vber que tal.

    la de gossip girl me la acabo de bajar. cuando acabe de ver prison y heroes me buscaré un rato y la miraré a ver que tal🙂

    Dyna

    Martes, septiembre 25, 2007 at 12:18 pm

  16. – Fran J. Pues yo me las he bajado de TusSeries, bueno todo me lo bajo de alli, jeje. Están los enlaces del capitulo y los subs todo en la misma página asi que no hay perdida, de todas formas si no te aclaras te paso un mail con todos los enlaces.

    – Rake: Umm, no suelo ir a ese foster porque nunca me pilla de paso. Siempre suelo ir al de artes gráficas o el de gran vía. Pero si voy prometo saludarte, jeje

    -Dyna: Claro tiu, el viernes FNL. Buaaa tengo muchísimas ganas de ver la nueva temporada porque la primera me dejo con ganas de mas.. jejeje

    Ummm, yo ahora pondré a bajar HIMYM y Heroes y los veré esta nit. Prison Break, no me acabó de convencer, creo que ya se están volviendo un poco pesados siempre con el mismo tema.

    Pues cuando veas Gossip Girl me dices que te ha parecido ok??. Ya verás la que hace de mala lo buena que está, jajajaja😛

    cadizfornia

    Martes, septiembre 25, 2007 at 4:22 pm

  17. Ya he visto el piloto y la verdad que Serena tiene una cara de vieja xDDD. Voy a seguir viendo la serie la verdad gracias por recomendarla. Y Dan (el del padre musico) no es un poco Seth no le llega ni a la suela del zapato claro esta pero estilo pardillin al principio xD.
    B7s!

    anita89

    Martes, septiembre 25, 2007 at 7:33 pm

  18. – anita89: Ya ves!!, la chica que hace de Serena no pega ahí ni con cola, patinazo de Josh. Yo en su lugar hubiera puesto a la protagonista de Hidden Palms que aparte de ser más guapa, daba más el pego por la edad.

    Pues eso, Dan no le llega ni a la suela de los zapatos a Seth Cohen, pero bueno…

    Yo de momento me quedo con Blair la verdad. Me da igual que sea la mala, Team Blair Go! Go! Go!

    cadizfornia

    Martes, septiembre 25, 2007 at 7:57 pm

  19. […] de contaros, pero aun así me arriesgo a decir que Chuck es el estreno de la temporada, junto a Gossip Girl claro está. Ni Private Practice, ni Bionic Woman. Las dos series de Josh Schwartz son las series […]

    Chuck « Agua de Valencia

    Lunes, octubre 15, 2007 at 10:00 am

  20. Buah, yo ahora a ver si me mandan Amazon el libro, que la serie va muy lenta (encima esta semana hicieron repetición)

    Nónima

    Domingo, noviembre 4, 2007 at 9:57 pm

  21. Es verdad que también hay varios libros no??. Lo que pasa es que no se donde leí que en los libros los personajes eran un pelin diferentes. Creo que por ejemplo Dan era más soso, y en la serie a mi es un personaje que me encanta.

    Sip, esta semana tocaba repetición por culpa de Halloween y ya se sabe que para los americanos Halloween es sagrado, jejeje.

    Por cierto, mil gracias por tu visita..

    cadizfornia

    Domingo, noviembre 4, 2007 at 10:34 pm

  22. […] Night Lights y Gossip Girl aparte de ser dos de mis series favoritas, tienen entre sus protagonistas a dos chicas, por cierto […]

  23. Me fasina la serie es muy buena el piloto no me gusto muxo pera la seri es magnifica me enkanta Dan es muy lindo

    Victoria

    Viernes, noviembre 16, 2007 at 9:25 pm


Responder

