Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

The Mixed Tape

with 18 comments

Seguro que alguna vez en vuestra vida habréis hecho un CD con vuestras canciones favoritas a vuestra novia/o, mejor amiga/o, o a una persona muy importante en vuestra vida. ¿Me equivoco?, seguro que no.

Aunque pueda parecer una tontería, para mi elaborar un disco con mis temas favoritos es algo muy importante. Tan solo las personas que realmente me importan consiguen esta pequeña joya, en la que mediante canciones se da forma mi vida. Si estoy feliz, si estoy triste o si estoy enamorado, todo se reflejará en las canciones.

And this is my mixed tape for her
It’s like I wrote every note
With my own fingers..

Jack´s Mannequin / The Mixed Tape

PD: Esta semana tenemos dos videos de la misma canción, pero a cual de ellos más bonito. En el primero, los que hayáis visto One Tree Hill reconoceréis a la rubita protagonista, Peyton. Que por cierto es uno de mis personajes favoritos, tanto por su personalidad, como por su forma de vestir y sobretodo por su excelente gusto musical.

Y el segundo vídeo es una versión en dibujos animados muy original, así que ahora ya no tenéis excusa para no escuchar esta canción por lo menos dos veces.

PD2: En estos momentos, Jack´s Mannequin es uno de los grupos a los que estoy totalmente enganchado, así que no solo os recomiendo escuchar “The Mixed Tape” sino todo el disco porque merece muchísimo la pena.

Written by Cadizfornia

Viernes, septiembre 28, 2007 a 12:01 am

Publicado en Música

18 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. sí señor, los cd’s así no se dan a cualquiera jejeje

    Fran J

    Viernes, septiembre 28, 2007 at 12:47 am

  2. Un cd con mis canciones favoritas??? no, nunca lo he hecho xD! mas que nada, porque mis canciones favoritas no entrarían en un cd ni grabadas en mp3 :S

    Jack´s Mannequin ueeeee!! si no llega a ser por ti… ni idea de quien es, ahora no paro de oírlo!! eso sí…. solo cuando tengo tiempo😦

    Muy buena recomendación!!

    Un beso!!!

    fany

    Viernes, septiembre 28, 2007 at 7:23 am

  3. Pues no había escuchado nunca esta canción, pero no está mal. Un nuevo descubrimiento, jeje.

    Un saludo.

    El Hidalgo Informático

    Viernes, septiembre 28, 2007 at 8:19 am

  4. Que pasada de cancion!!! Nunca la habia esacuchado… pero me la apunto!!

    Yo nunca he hecho una cinta para regalarsela a nadie😦 Aunque estoy contigo en que reflejaria muchas cosas que querria decirle a esa persona!!!

    A ver si me haces una para mi… que cada dia me sorprendes mas y mejor con tus selecciones musicales!!!

    Un besitooo

    acoolgirl

    Viernes, septiembre 28, 2007 at 9:34 am

  5. weis
    Pues a mi escoger mis canciones favoritas me costaría mucho, ya que a lo mejor mañana me gusta otra más y me pasaría mil años para acabar el CD jeje.
    Las canciones están muy bien.
    besis

    gloria

    Viernes, septiembre 28, 2007 at 9:42 am

  6. – Fran J: Exacto!, un cd con tus canciones favoritas es algo muy personal, jeje.

    – Fany: Uyy!!, la primera enganchada a Jack´s Mannequin, jeje. Si es que ya te lo decía yo el otro día que molaban muchísimo, jeje.

    – El Hidalgo Informático: Un nuevo descubrimiento mas, jeje. Al final voy a parecer Cristóbal Colon con tanto descubrimiento por aquí y por allá.

    – Acoolgirl: Nunca has hecho uno?, ostras que fort!! jajaja. Yo suelo hacer uno o dos al año. El último se lo acabo de hacer a una amiga hace un par de días.

    – Gloria: A mi me pasa igual ehh??. Voy añadiendo canciones poco a poco y al final mas que cds, lo que me salen son recopilatorios, jeje.

    cadizfornia

    Viernes, septiembre 28, 2007 at 10:50 am

  7. Yo he hecho un monton de cds! creo que realmente son un reflejo de ti mismo!! De hecho ahora tengo uno pendiente para una amiga!🙂
    Y la cancion me ha gustado un monton!! Ya la tengo bajando junto con el cd entero para oirlo todo!! =)
    Te habia comentado ya que tienes muy buen gusto musical?? jaja!
    besillos!!

    Rake

    Viernes, septiembre 28, 2007 at 11:38 am

  8. – Rake: Jooo, muchisimas gracias!.

    Pues aunque no os lo creaís cuando este año decidí que todos los viernes os pondría una de mis canciones favoritas, creía que no os gustarían a ninguno y que os aburriría mil, jeje.

    De momento parece que esto de recomendar música está teniendo buena aceptación, que bien!

    cadizfornia

    Viernes, septiembre 28, 2007 at 12:16 pm

  9. Yo lo he intentado alguna vez pero me ha resultado imposible seleccionar solo unas pocas canciones

    Musi

    Viernes, septiembre 28, 2007 at 4:21 pm

  10. La cancion es bueenaaaa (ya se que diras Of courseXD! pero yo esque no me entero de grupos molones como estos y me quedo con las cutradas comerciales…) y a mi especialmente me gusta mas el segundo videoclip, es mas original.
    Y de pequeñita en clase yo hacia trafico de Mixed CD, tengo como unos 10 hechos y que escuche de vez en cuando y me siguen gustando:)
    Besosss

    Alba

    Viernes, septiembre 28, 2007 at 8:32 pm

  11. – Musi: Ya, eso suele pasar. A mi me pasa mucho, y por eso tengo miles y miles de mixed tape por casa.. jeje

    – Alba: Grupos molones???, jajaja. Me encanta esa definición, jejeje. Por MSN ya te he dicho unos cuantos, de todas formas a partir de ahora todos los viernes van a ser musicales, así que de ahí podrás sacar nuevos grupillos.

    cadizfornia

    Viernes, septiembre 28, 2007 at 11:19 pm

  12. Holassss!!

    Yo ODiO a Peyton, a mi me gusta Brooke jauajuajau
    Y además me han dicho que me parezco a Peyton, ya no fisicamente sino por su forma de ser y eso. Nooooo!!!

    La canción es genial ehh? Me encanta que tenga pianito!

    FiFi

    Sábado, septiembre 29, 2007 at 10:57 am

  13. Pues no habia hecho recolpilatorios con las desaparecidas cintas de cassete. Que tiempos….

    elrincodeltaradete

    Domingo, septiembre 30, 2007 at 10:56 am

  14. Muy buena la canción!! Yo soy incapaz de hacer mis propias cintas. Es que me cuesta un mntón elegir!!

    Hacía muchísimo que no me pasaba por aquí, pensé que tu alto en el camino sería más largo jajaa… Te leo!! un besito

    Blanca

    Domingo, septiembre 30, 2007 at 12:23 pm

  15. Buena canción! No conocía a este artista la verdad, pero a Peyton si de OTH! Prefiero la versión con Peyton! jeje

    alvear07

    Lunes, octubre 1, 2007 at 12:29 pm

  16. Pues mola bastante la canción. Ni los conocía hasta hoy. Como debe de molar hacer eso con la pintura, para relajarte un poco.

    Saludos!

    Javi

    Lunes, octubre 1, 2007 at 3:12 pm

  17. – FiFi: A mi Brooke me gustaría como novia. Peyton me gusta como amiga, porque es muy parecida a mi. La misma forma de vestir, mismos gustos músicales.. Pero para novia, ufff too much drama!!

    Pero Brooke, bueno Sophia Bush es mucha Sophia Bush. De hecho la puse en mi Top 5, porque me encanta, jeje.

    – elrincondeltaradete: Uyy yo creo que en Casette no hice ninguna mixed tape.

    – Blanca: Nop, al final mi alto en el camino ha sido un poco más corto de lo esperado, jeje.

    – alvear07: A Peyton si la conocías eehh pillin??, jajaja.

    – Javi: La verdad es que sip, debe de ser una forma muy eficaz para relajarse, jeje

    cadizfornia

    Lunes, octubre 1, 2007 at 4:03 pm

  18. Buah! Jack’s Mannequin me encanta al igual que something corporate su otro grupo o el en solitario pufff la verdad que gracias a OTH le conoci y ahora es un fijo en mi mp3.
    B7s!

    anita89

    Lunes, octubre 1, 2007 at 8:21 pm


Responder

