Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

The Sounds

with 9 comments

¿Sabéis de lo que me he dado cuenta?. Que las recomendaciones musicales se están convirtiendo cada vez mas en uno de los pilares fundamentales de este blog. Y si queréis que os diga la verdad, cuando empecé a recomendar grupos o canciones creía que no tendría ninguna aceptación. Pero todo lo contrario. Parece que de momento os está gustando, así que voy a daros un nueva dosis de vitamina musical.

Hoy os presento a The Sounds, un grupo sueco que tan solo se puede definir con dos palabras: IM-PRESIONANTE. Este verano estuve en un conci suyo que daban en un pueblo al lado de Valencia, y si en el disco ya me maravillaban, en directo me han enamorado completamente. En mi opinión creo que puedo decir que tienen uno de los directos más potentes que he visto en mi vida, y su cantante Maja Ivarsson rebosa energía por todos los poros de su piel.

5db53ba2.jpg

Llevo varios días un poco raros. Me levanto cansado, no me apetece hacer nada y no me apetece ver a nadie. Tan solo quiero escuchar música y ver series encerrado en mi cuarto. Yo creo que debe de ser la entrada del Otoño que me pone un poco nostálgico. Pero a pesar de mi total apatía es empezar a escuchar The Sounds y las penas se me van completamente. Tan solo hacen falta un par de acordes de “Tony the Beat” para que me ponga a pegar saltos como un loco.

Os dejo con un vídeo de una de sus canciones de su último disco, “Dying to say this to you” para que no solo los oigáis, sino para que los veáis en movimiento y os hagáis una leve idea de como pueden llegar a ser en directo. Y si, la cantante esta como una cabra, pero aun así es la una puta ama.

Written by Cadizfornia

Jueves, octubre 4, 2007 a 11:17 am

Publicado en Música

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. oye pues me ha gustado la canción mucho, tanto que ya me he bajado el disco xD

    Fran J

    Jueves, octubre 4, 2007 at 1:55 pm

  2. Si??, jajaja. Cuidado no lo digas muy alto haber si nos va a estar leyendo la SGAE, jaja.

    El último disco está muy chulo, pero el anterior igual eehh?, bajatelo que también te gustará.

    cadizfornia

    Jueves, octubre 4, 2007 at 2:10 pm

  3. Esta chula la canción y el video también me gusta mucho!!!

    🙂 besos!

    Lorena

    Jueves, octubre 4, 2007 at 5:04 pm

  4. Mola, mola!!! Muy energico… no se podria describir de otra manera!! XD

    La verdad es que el nombre del grupo me suena mogollon, pero creo que nunca los habia escuchado… Otro descubrimiento mas que te debemos!!! 😉

    Un besazooo

    acoolgirl

    Jueves, octubre 4, 2007 at 7:12 pm

  5. No es mi estilo de música pero no está mal conocer grupos nuevos 🙂

    Musi

    Jueves, octubre 4, 2007 at 9:34 pm

  6. arggggggg eres el P*** amo!!!!!!!! ya van dos!! como sigas así me da que voy a estar con el mono de que llegue el viernes para que pongas otro grupo, ¬¬ no se si darte las gracias o no, jaja!! que releñes claro que si…

    GRACIAS!!!

    Me ha gustado, sí señor!!!

    Estefania

    Viernes, octubre 5, 2007 at 7:55 pm

  7. Me hace recordar un poco al grupo Garbage! No esta mal…pero me quedo con Garbage! Marco un poco mi epoca de joven! uy, eso suena como si fuese un viejoo!!

    http://alvear07.blogspot.com

    alvear07

    Sábado, octubre 6, 2007 at 1:12 pm

  8. Simplemente… SE SALE!!
    Un abrazo!!

    Xuki

    Lunes, octubre 8, 2007 at 9:59 am

  9. The Sounds son geniales… Sonido Blondie actualizado para una nueva generacion que vuelve a mirar el punk; en supersonic club madrid somos muy amigos suyos y si tienes suerte puedes acercarte a verles pinchar un par de veces al año… abrazo!

    Jesse Hipster

    Lunes, julio 28, 2008 at 10:05 am


Responder

