Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Aquaeductus

with 14 comments

Creo que las veces que he criticado a mi universidad supera con creces a las veces que he dicho cosas buenas de ella. Pero hay que reconocer que cuando hace algo bien, hay que quitarse el sombrero y aplaudir. Con todo el tema de los puentes y vacaciones la verdad es que se lo curra bastante, así que de momento en este post se libra de mis duras críticas.

¿Y a qué viene todo esto?, pues porque la semana que viene no tengo clase porque me han dado fiesta, así que voy a aprovechar y me voy a ir un par de días de vacaciones (otra vez), así que volveré a dejar un par de días el blog solito. Pasaroslo muy bien durante estos días y nos vemos a la vuelta.

acueducto1jy71.jpg

PD: Por cierto, en teoría este es el post número 100 y quería hacer algo especial para celebrarlo, pero los planes para este acueducto puente han llegado a última hora y me ha pillado todo un poco de imprevisto. Como no quería marcharme sin avisaros de que estaría una semanita fuera, he tenido que hacer esta entrada, que aunque no aporta mucho, siempre tendrá un toque anecdótico.

Eso si os prometo que el post 101 será algo especial. No tan especial como lo que tengo preparado para el primer aniversario de Agua de Valencia, pero si que intentaré currarme un post bastante chulo.

Written by Cadizfornia

Sábado, octubre 6, 2007 a 9:42 am

Publicado en Personal, Universidad

14 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. jejej mu bien! que lo pases bien de acueducto🙂, nosotros de mientras seguiremos haciendo clase😦.

    Aqui estaremos esperando ese post especial 101, besos!!

    Lorena

    Sábado, octubre 6, 2007 at 10:26 am

  2. queeeee fuerte

    los hay que viven bien!!!

    Espero que te lo pases genial y nos cuentes todo a la vuelta🙂

    Musi

    Sábado, octubre 6, 2007 at 10:28 am

  3. weis
    No veas que suerte… y otros que nos tenemos que quedar en casa para poder ir a la uni😄 al menos traeme algo no?? jeje
    Bueno pues espero que te lo pases muy bien y tengo ganas de ver el post 101 (como los dalmatas…).
    besis

    gloria

    Sábado, octubre 6, 2007 at 11:22 am

  4. Pues nada chiquito, a pasarlo de maravilla!!

    Y felicidades por tu post numero 100!!!

    Un beso!!

    Estefania

    Sábado, octubre 6, 2007 at 12:38 pm

  5. Buen viaje te vas a montar!! Mi entrada 100 también esta cerca! Creo que en un par de semanas llego a esa cifra! Pasatelo bien!

    alvear07

    Sábado, octubre 6, 2007 at 1:17 pm

  6. Que guay!! Pasatelo muy bien de acueducto! Yo no tengo clase hasta el miercoles, no se lo curran tanto como en la tuya…pero me vale! jaja!
    muacks

    Rake

    Sábado, octubre 6, 2007 at 4:15 pm

  7. Wapooo!!! Pasalo muy muy bien en tu acueducto y a la vuelta, a parte del post especial… nos lo cuentas!!!

    Por cierto… FELIZ POST NUMBER 100!!! XDDD

    Mil besosss

    acoolgirl

    Sábado, octubre 6, 2007 at 7:07 pm

  8. pues nada, que vaya muy bien tu puente, yo tambien estare de vacaciones unos 10 dias

    saludos

    drisdro

    Domingo, octubre 7, 2007 at 3:44 pm

  9. Pero tú no paras por casa?!?!?!
    Pásalo genial!! un beso

    Blanca

    Domingo, octubre 7, 2007 at 5:17 pm

  10. qué guay, me encantan los acueductos xDD yo tengo una la semana que viene, se agradecen😛
    pásalo bien y a ver ese post😛

    Fran J

    Domingo, octubre 7, 2007 at 7:14 pm

  11. bueno, bueno, bueno, bueno, bueno…..

    indignada me encuentro!!!!!!!!!!!!!!

    cómo es posible que tengas fiesta toda la semana, y yo siendo de Zaragoza, en plenas fiestas de El Pilar, tenga que ir lunes, martes y miércoles a clase???!! y encima tengo que dar las gracias porque el jueves nos lo dejan libre… uhhhh

    bueno… tu que puedes pasalo muy bien!!

    y a la vuelta celebramos el post 100 por todo lo alto😀

    un beso!!

    magnica

    Lunes, octubre 8, 2007 at 10:12 am

  12. Que afortunados sois los de Valencia! Yo tuve que pringar = el lunes ni puente ni nada snif. Espero que el viajecillo este genial.
    B7s!

    anita89

    Martes, octubre 9, 2007 at 11:42 am

  13. Yo también me larrrrgo!!! jaujaujaua
    Somos lo peorrr eh? Estamos tol dia de vacas, de findes, de puentes, de acueductos, de toooo!!

    Que te lo pases muy bien, que pa eso estan estos momentos, para disfrutarlos al máximo!!

    Un besazoooo!

    FiFi

    Martes, octubre 9, 2007 at 9:49 pm

  14. *_*, tienes los cap de O.C yo también los quiero pero ponerme a bajarlos ahora, no los pillo por ningún lado, llego un poco tarde U.u… bueno, sabes como podria conseguirlos o de alguna artimañana para que pudieras pasarmelos? por cierto muy currado el blog.

    Un saludo, Sergio

    Recuerdos desde canarias.

    Sergio

    Jueves, octubre 11, 2007 at 11:57 pm


Responder

