Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Chuck

with 14 comments

Todavía es muy pronto para decir lo que estoy a punto de contaros, pero aun así me arriesgo a decir que Chuck es el estreno de la temporada, junto a Gossip Girl claro está. Ni Private Practice, ni Bionic Woman. Las dos series de Josh Schwartz son las series del año.

chuck.jpg

Os imaginaís como sería convertiros de la noche a la mañana en el hombre más importante de los Estados Unidos. El hombre que conoce todos los secretos del Estado. Saber todo lo qué se cuece en el interior de la Casa Blanca. Conocer a nuestros enemigos y poder evitar ataques terroristas. Pues eso es más o menos lo que a Chuck, un pobre Geek que trabaja en una tienda de informática, le ha ocurrido.

El día de su cumpleaños recibe un curioso regalo de parte de uno de sus antiguos amigos de la universidad: El poder de la Información. Pero no cualquier tipo de información, no. Ésta es de la importante, de la que cuando la conoces te juegas la vida y tus días se convierten en un constante tiroteo y situaciones de riesgo de lo más inverosímiles.

Pero toda esta acción va acompañada de grandes dosis de humor muy freak, que es lo que le hace ser a esta serie tan especial. Además de que ver como una rúbia espectacular y súper agente de la CIA flirtea con Chuck mientras le salva el culo no tiene precio.

La verdad es que soy malísimo contando argumentos, así que aquí podréis leer de que trata la serie con más calma. Aunque mi consejo es que no perdáis más tiempo y os bajéis el piloto, porque esta serie es un autentico puntazo.

PD: En el segundo episodio, mientras Chuck está siendo interrogado, una de las cosas que salen de su mente es que el vuelo 815 de Oceanic fué derribado por misiles mar-aire. ¿Sabéis cual es el vuelo 815?. Exacto, el vuelo en el que viajaban Jack, Kate and Company. Detalles como éstos hacen grande a una serie.

PD2: No tengo nada en contra del protagonista, pero creo que Adam Brody hubiera sido el mejor Chuck del mundo.

Written by Cadizfornia

Lunes, octubre 15, 2007 a 10:00 am

Publicado en Series

14 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. No puedo engancharme a más series!!! No tengo tiempo material para ver ninguna!!! jajaja Adam Brody??? ayyy entonces no tendría más remedio que verla…

    Musi

    Lunes, octubre 15, 2007 at 11:23 am

  2. La verdad es que me parece muy raro. Una serie de Josh (creador de OC) y un papel casi casi igual que el de Seth Cohen. Me extraña muchísimo que no lo hiciera Adam Brody.

    Además para más curiosidades, Rachel Bilson (Summer) que fué novia de Adam brody va a aparecer en varios capitulos de Chuck.

    Quizá sea esto, porque se que Josh es bastante amigo de Rachel y quizá no quería que hubieran de nuevo incompatibilidades como pasó en la última temporada de OC en la que ellos (Adam y Rachel) ya no estaban juntos, pero sus personajes (Seth y Summer) si.

    Uy, que parrafada acabo de meter y esto si que estoy seguro que no le interesaba a nadie, jeje.

    cadizfornia

    Lunes, octubre 15, 2007 at 11:37 am

  3. Se quedo sin nombres no¿? Tanta serie junta y claro tenia que repetir…Hombre Seth es Seth no se si lo veria en otro papel de serie con un estilo parecido diria muy poco del Adam…
    B7s!

    anita89

    Lunes, octubre 15, 2007 at 5:29 pm

  4. Que buena pinta tiene, no??? Pero a mi me gustaria que las pusieran en la tele, dobladas y todo!!! Que me vuelvo loca entre que me las tengo que bajar y verlas subtituladas!!! Jajajaa!!!

    Siiii!!! Tendrian que haber puesto a Adam, pero por lo que he leido arriba… debe haber razones de sobra para no haberlo hecho!

    Un besazooo

    acoolgirl

    Lunes, octubre 15, 2007 at 6:02 pm

  5. – Anita89: La verdad es que no te imaginas a Adam en otro papel que no sea el de Seth, pero aun así este papel creo que le viene como anillo al dedo, jeje.

    – acoolgirl: Sip, la verdad es que tiene muy pero que muy buena pinta. Ya, lo malo de la televisión española es eso, que nunca traen las series que de verdad merecen la pena y cuando las traen las maltratan. Algún día creo que haré un post sobre esto, jejeje.

    cadizfornia

    Lunes, octubre 15, 2007 at 7:31 pm

  6. Pues entonces me tendré que poner a bajarlas, ya había escuchado a mucha gente hablar de gossip girl así que buena tiene que ser.

    Besos!!

    Lorena

    Martes, octubre 16, 2007 at 7:41 am

  7. Uff!! yo al igual que acoolgirl prefiero verlas en la tele xD!

    jejeje! no tiene mala pinta, no, pero uf!! demasiadas series por ver y muy poco tiempo para verlas!

    Un beso!

    Fany

    Martes, octubre 16, 2007 at 10:15 am

  8. – Lorena: Yo si tengo que elegir creo que me quedo sin lugar a dudas con Gossip Girl, que la verdad que me encanta, pero bueno Chuck es muy divertida también.

    – Fany: Todo es cuestión de costumbre. Yo al principio también las prefería dobladas, pero una vez pruebas la VO no la dejas, jajaja.

    cadizfornia

    Martes, octubre 16, 2007 at 2:10 pm

  9. Adam brody es un genio, creo que por eso me enganché a O.C, pero es un tipo también bastante ocupado, es bateria de un grupo además de sus quehaceres diarios, y como no creo que le falte dinero, pues nose, pero hubiera venido que ni pintado.

    Mi más cordial saludo y mis más sentidos y profundos traumas.

    Sergio

    Martes, octubre 16, 2007 at 2:32 pm

  10. Sip, es batería en su grupo de música indie Big Japan. El cual por cierto es muy del rollo de Death Cab For Cutie. De todas formas, él ante todo es actor y lo que quiere es actuar. El tema creo que está en que el papel de Chuck es muy Seth Cohen y tampoco creo que Adam quisiera encasillarse, jeje. Un saludo!

    cadizfornia

    Martes, octubre 16, 2007 at 2:46 pm

  11. No lo he visto pero habrá que iniciarse…

    Sabes? nada más abrir el blog he visto al chico y he pensado que es Adam Brody en feo!! Yo tb voto por el cambio jajaja

    Blanca

    Martes, octubre 16, 2007 at 5:35 pm

  12. Totalmente de acuerdo contigo Blanche. Este chico es un Adam Brody de tangue, de todas formas actua que flipas. Yo me parto con las gracias y caras que pone, jeje.

    cadizfornia

    Martes, octubre 16, 2007 at 5:55 pm

  13. Paso de verla… no me vaya a pasar como “Gossip Girl” que llevo enganchada desde que ví el piloto ;P

    Nónima

    Domingo, noviembre 4, 2007 at 9:36 pm

  14. – Nónima: jajaja, ya ves!!. De todas formas es que como Gossip Girl este año ninguna eehh??. Yo también estoy súper enganchado, jijiji

    cadizfornia

    Domingo, noviembre 4, 2007 at 10:29 pm


Responder

