Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Gracias

with 11 comments

No hay palabras para describir como me siento. Lo que ocurrió ayer a partir de las 6 de la tarde solo se puede definir con dos palabras: FELICIDAD y JUSTICIA.

No ganó Alonso, pero tampoco lo hizo Hamilton que era lo que yo y prácticamente todos los españoles queríamos. Además Kimi y Ferrari se lo merecen mucho mas, por haber demostrado que ellos si SON UN EQUIPO.

Por fin se hizo justicia, y las mentiras, las malas artes y todo el juego sucio que McLaren ha utilizado durante toda esta temporada contra Fernando y contra el mundo de la F1 en general, le han jugado una mala pasada.

Hamilton como quería McLaren, Ron (con cola) Dennis, Bernie Ecclestone y la FIA no va a ser campeón del mundo; Tendrá que esperar como minimo al año que viene, pero dudo mucho que la siguiente temporada el asturiano y Kimi se lo vayan a poner fácil.

Ahora toca esperar. Esperar para ver que consecuencias tiene la derrota del inglés en el seno de la escudería y sobretodo esperar para averiguar cual será el futuro de Alonso. Pase lo que pase, Fernando estamos contigo. Animo campeón!.

Written by Cadizfornia

Lunes, octubre 22, 2007 a 1:59 pm

Publicado en Actualidad, Deportes

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Nada, que se joda. 3 mundiales consecutivos era casi un imposible, por eso me alegró mucho que ganara Raikkonen. Que se jodan Hamilton, su padre y Ron.

    Fran J

    Lunes, octubre 22, 2007 at 2:55 pm

  2. Amen!!. Tienes razón, conseguir este tercer mundial era complicado, además que ya se sabía que los Ferrari iban muy muy bien y Kimi venía lanzado. Asi que yo creo que el Mundial está totalmente merecido por Ferrari por ser un EQUIPO.

    Con tal de que no se lo llevara Hamilton a mi ya me daba hasta igual si ganaba Fernando o no, jajaja.

    cadizfornia

    Lunes, octubre 22, 2007 at 3:01 pm

  3. weis
    La verdad es que prefería que ganará Alonso, pero viendo la situación tampoco me cae mal que haya ganado Kimi.
    Al menos han demostrado ser un equipo.
    Besis

    pd: el año que viene Alonso vuelve con más fuerza!!!!

    Gloria

    Lunes, octubre 22, 2007 at 3:50 pm

  4. Alonso, lo que tiene que hacer es irse a un equipo donde se le valore… Yo es que todavia no entiendo por que se fue de Renault!!! Que tonto fue!!!

    COn que Hamilton no haya ganado… ya somos fleices todos!!! XDD

    Un besitooo

    acoolgirl

    Lunes, octubre 22, 2007 at 6:14 pm

  5. – Gloria: Ya yo también lo prefería, pero a falta de pan buenas son tortas como dice mi abuela, jeje. Asi que ya que Alonso no podía ganar, que al menos lo hiciera Kimi.

    – acoolgirl: Pues si, la verdad es que yo tampoco lo entendí pero bueno seguro que tuvo sus razones, ya sea por dinero, por prestigio o por lo que sea, jeje.

    Tienes tooooda la razón, con que no ganara Hamilton yo creo que ya todos somos felices, jaja.

    cadizfornia

    Lunes, octubre 22, 2007 at 6:37 pm

  6. Mclaren contra Alonso? a es verdad el año pasado era Renault contra Alonso y este año es Mclaren… el año que viene que será? no os parece mucha casualidad que allí a donde va Alonso todo el mundo esta en contra de él (supuestamente…) .
    😛

    Lorena

    Martes, octubre 23, 2007 at 6:24 am

  7. ummm…. yo de estos temas ni idea, el domingo me aburrí un huevo… todo el mundo con la F1 arg!! que le sacáis? jeje! nada, nada…

    supongo que como en todo… ¿ganó el mejor?

    en fins…

    Un beso!!!!!!!

    Fany

    Martes, octubre 23, 2007 at 8:22 am

  8. – Lorena: Si a mi Alonso no es que sea santo de mi devoción, pero hay que reconocer que este año lo que ha pasado con Hamilton es cuanto menos sospechoso o no??. Y ya no solo cuestiones relacionadas con Alonso, sino con Raikkonen, Ferrari y otras escuderias😛

    – Fany: Ya, para la gente a la que no le guste la F1 el domingo le tuvo que resultar súper pesado, jejeje. Gano el que tenia detrás de el un buen equipo y que actúa como tal.

    cadizfornia

    Martes, octubre 23, 2007 at 1:12 pm

  9. Toma ahi! Mi orden era Alonso>Raikkonen>…>¿Nakayima?>…>Hamilton jeje

    La verdad es que el comienzo de la carrera fue genial, espectacular. Una carrera sin precedentes!

    Un saludo!

    alvear07

    Martes, octubre 23, 2007 at 5:08 pm

  10. Pues la verdad que yo no me alegro de la victoria de Kimi, que me hace gracia que conguito Hamilton no haya ganado…para qué negarlo! pero que gane kimi… llevan tiempo siendo rivales, Alonso ganó en las anteriores ocasiones gracias a la mala suerte del finlandés, de esta manera, con un coche competitivo, kimi ha demostrado ser mejor que Fernando.

    Si hubiera ganado Massa si que lo hubiera celebrado, porque claro, nosotros nos quejamos de MCLaren, de que no son equipo, de favoritismos… pero que le pregunten a Massa…tampoco creo que le haga especial ilusión ser segundo, dejarse pasar y no ganar una carrera en su país…

    En fin… otro año será!

    magnica

    Martes, octubre 23, 2007 at 9:51 pm

  11. lo siento!! pero tienes regalo en mi blog :D!! espero me sepas perdonar!! (o lo mismo ya lo tienes hecho y te libras)
    Un beso!

    Fany

    Miércoles, octubre 24, 2007 at 9:49 am


Responder

