Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Manías blogueras

with 13 comments

Aunque no estamos de exámenes y todavía no es época de memes, Fany me pasa uno que consiste en decir las manías que tenemos blogueando y me ha hecho mucha gracia. Antes que nada se que tengo varios memes pendientes. Primero uno musical de Dyna, y el de elegir el post favorito que me pasó Alba. Los haré os lo prometo. Tras este pequeño paréntesis vamos al lío.

Si en la vida real, es decir en mi vida más allá de la blogosfera ya soy bastante maniático con algunas cosillas, aquí con el blog no iba a ser menos.

– Escribo siempre por las noches, porque me siento mucho más inspirado cuando el sol se ha escondido y reina el silencio y la oscuridad.

– Suelo llevar encima una moleskine para apuntar las ideas que se me van ocurriendo, pero todavía está en blanco. ¿La razón?, escribo todo lo que se me ocurre en el móvil. Así que si investigarais mis sms os encontraríais con ciento y pico mensajes en modo borrador, y os aseguro que todos ellos son cosas del blog.

– A veces postearía varias veces al día con temas relacionados con la música o las series, pero luego pienso que lo que me gusta a mi puede no gustarle a los demás. Por lo que me muerdo la lengua e intento evitar los post chorras que de primeras se que solo me interesan a mi. De ahí surge la idea de los lunes dedicados a las series, y que los viernes siempre sean musicales al 100%. Aviso que en breve es posible que introduzca una nueva sección en la que series y Apple estarán altamente relacionadas.

– Aunque os leo diariamente a todos, hay veces que por falta de tiempo no os comento y luego se me olvida hacerlo. No os penséis nada raro, es que tengo la cabeza en todos los lados menos donde tiene que estar. Pero me acuerdo de vosotros, os lo prometo..

– Hace un par de días que he empezado a moderar los comentarios, porque recibí insultos hacia mi persona y a los valencianos en general. Moderar es algo que no quería hacer, pero como muchas veces me ausento durante varios días y no puedo estar pendiente de lo que pasa en el blog, decidí que lo mejor era filtrar los comentarios. Se pierde un poco la emoción de saber quien te habrá comentado o no, pero se gana la seguridad de no encontrarte con cosas desagradables.

– Todos mis textos están perfectamente justificados, e intento repasar varias veces las faltas ortográficas y gramaticales. Además si es posible pongo una foto ilustrando el post, que tiene el tamaño justo de la plantilla que utilizo en esos momentos para que todo quede perfecto.

Estas son las manías que recuerdo ahora mismo, pero seguro que dentro de un rato se me ocurren muchas más. Llega la hora de pasar el meme, pero como siempre soy yo el que elige quien debe hacerlo y quien no, creo que lo mejor es que esta vez seáis vosotros quienes tengáis la última palabra. Así que sois totalmente libres para cogerlo si os gusta, o de pasar de el si os parece aburrido.

Written by Cadizfornia

Miércoles, octubre 24, 2007 a 9:05 pm

Publicado en Paranoias

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Nah no te creas, en bloguear no eres tan maniático, son cosillas normales, nos pasa a todos😛

    Fran J

    Jueves, octubre 25, 2007 at 12:04 am

  2. Yo no tengo un moleskine, pero sí una libreta donde escribo cosas que, a veces, uso en el blog.

    Personalmente creo que, deberías escribir aquí sobre lo que te apetezca en casa momento. Es tu blog, no??? Qué más da si nos gusta a los demás o no!

    Un besoteee

    acoolgirl

    Jueves, octubre 25, 2007 at 7:30 am

  3. – Fran j: Yap, la verdad es que no son muchas manías. Quizá la más destacable la de que solo escribo los post por las noches, jeje.

    – Acoolgirl: Tienes razón xiketa!!. Alguna semana escribiré todo lo que me venga a la cabeza y ya verás como el ritmo de posteo es de dos o tres veces al día, jejeje.

    cadizfornia

    Jueves, octubre 25, 2007 at 9:20 am

  4. jajaja, Yo sí que uso la Moleskine, pero te confieso qe tb tengo más de un sms en el móvil con frases qe nadie entiende xD

    A mí lo que me pasa es que pienso mucho en algo que tengo qeu escribir y luego no lo hago!! o voy a empezar y en el último momento me entra la inspiración con otro tema…

    Yo tb modero eh… te encuentras con cada estupidez por ahí…
    un beso!!!

    Blanca

    Jueves, octubre 25, 2007 at 10:32 am

  5. A mi eso también me pasa. Pienso tanto las cosas, que luego se me ocurren ideas nuevas y acabo abandonando las primeras, jajaja.

    Tremendo tu último post niña, jajajaja. Yo también soy súper torpe, jeje😉

    cadizfornia

    Jueves, octubre 25, 2007 at 11:07 am

  6. Thanks for the mention!🙂

    Mike Rohde

    Jueves, octubre 25, 2007 at 1:32 pm

  7. Esto me hace pensar que no soy nada maniatica! Al menos en lo q al blog se refiere! jaja! Y como soy algo desastre a veces se me olvida lo q llevo pensando todo el dia que voy a postear :S
    besillos wapo!

    Rake

    Jueves, octubre 25, 2007 at 3:12 pm

  8. Uff.. pues yo de moleskine nada.. ni móvil, normalmente me suelo acordar de todo… :D!! pero si es cierto que alguna libretilla suelo llevar, aunque ahora que me paro a pensar… la saque del bolso y no se donde la metí :S

    Sobre lo de moderar los comentarios… en mi blog, hubo una temporada que un “troll” se dedicaba a dejar comentarios poco deseosos, los moderé, pero como no me hacía gracia … pues acabé bloqueando su IP y dejar los comentarios como antes, xD!! jeje!

    Pues he de confesar… que mas de una manía comparto contigo (aunque no las puse en mi blog… ves! dije que algunas me dejaba!!) por ejemplo… yo también prefiero escribir por la noche, claro que.. no siempre es posible.

    Un beso!!!!!!!!!

    fany

    Jueves, octubre 25, 2007 at 3:31 pm

  9. Joder me tendre que comprar una Moleskin, porque sino no eres molona oye…
    I bueno, muchas manias no tienes asi que tranquilo, solo las tipicasXDD

    Besitosssssssss

    Alba

    Jueves, octubre 25, 2007 at 7:31 pm

  10. Buenooo ya empiezan los memes de nuevo! Miedito me da!

    Como le dije a Fany, tenemos varias cosas en común aunque no creo que sean manías manías como tal🙂

    Musi

    Jueves, octubre 25, 2007 at 8:44 pm

  11. – Rake: Yo soy un desastre, sino me lo apuntara en el momento luego seguramente se me olvidaría.

    – Fany: Jolin!! que buena memoria!!. A mi me quitas el movil o la moleskine y mis ideas entrarían igual de rápidas que saldrían, jaja.

    – Alba: Ya estás tardando xiketa, además son baratillas. 10 eurillos hoy en día no es na, casi vale más una agenda típica en el Corte Inglés.

    – Musi: Si si, a mi también me está dando miedo. Y si empezamos ya que estamos en Octubre no me quiero ni imaginar que será de nosotros cuando llegue Enero, jajaja

    cadizfornia

    Viernes, octubre 26, 2007 at 10:45 am

  12. Es que sobre series hay mucho que contar!! Pero en la diversidad está lo bueno.

    Javi

    Viernes, octubre 26, 2007 at 6:12 pm

  13. Tienes toda la razón Javi. Yo me pondría a hablar de series y no pararía, pero claro como tu dices hay que diversificar un poco, jaja😉

    cadizfornia

    Viernes, octubre 26, 2007 at 6:33 pm


Responder

