Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi «Vista de Leopard»..

Awesome

with 8 comments

Tremendo Concierto de Bienvenida el de este año. Mira que el del curso pasado ya era difícil de superar porque la Mari había puesto el listón muy pero que muy alto, pero aun así la Mala y Muchachito superaron lo insuperable. Mas de tres horas de concierto dan para mucho, así que intentaré resumirlo como pueda.

El único punto negativo que tuvo la noche fué la entrada. Pésima organización. A lo largo de mi vida he ido a muchos conciertos tanto buen organizados como mal, pero lo que ocurrió ayer para entrar al recinto fué bochornoso. 2 míseras puertas para cerca de 9000 personas, con eso os digo todo. Menos mal que luego ya se dieron cuenta del error y casi empezado el concierto abrieron más accesos.

La actuación de la Mala Rodriguez se describe en dos palabras: im-presionante. Mira que tuvo en su contra hasta los elementos, ya que justo en mitad del concierto se puso a llover bastante fuerte, pero aun así fué un puto conciertazo. Todo fué perfecto: el sonido, la iluminación, ella, todo.. absolutamente todo

Muchachito salió media hora después de que la Mala abandonara el escenario. Que por cierto el tiempo de espera se me hizo tan largo que casi me da algo. Una hora y media casi dos, estuvo dando guerra y haciendonos pegar saltos. A mi particularmente el concierto se me hizo un poco largo, porque después de la Mala ya no me quedaban casi fuerzas ni para moverme. A pesar de esto hay que reconocer que tanto él, como el resto del grupo, se lo curraron muchísimo haciendo un conci muy guapo y sobretodo con mucho ritmo. Lastima que la última media hora mis pies gritaran: Por favor Cadiz!, deja de bailar y de saltar..

Os he puesto dos de las canciones con las que más disfruté ayer y que me pusieron los pelos de punta, y no precisamente por culpa del frío. Como veís los viernes siguen siendo musicales. Lo prometido es deuda..

Written by Cadizfornia

viernes, octubre 26, 2007 a 6:21 pm

Publicado en Música

8 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. oh la canción de muchachito es genial, me encantó la 1ª vez que la oí. además significa mucho para mí…

    Fran J

    viernes, octubre 26, 2007 at 9:16 pm

  2. Cierto es, a mi de hecho es la canción que más me gustó de todo el concierto de Muchachito y mira que toco algunas muy buenas y sobretodo con muchiiiisimo ritmo, jaja.

    cadizfornia

    sábado, octubre 27, 2007 at 1:52 am

  3. Ya han sido los conciertos?? Jooo!! Este año no me he enterado! Y el año pasado me quede sin entradas para la Mari, esto no puede ser!
    Se ve que te lo has pasado muy bien, me alegro! 😉
    besillos

    Rake

    sábado, octubre 27, 2007 at 9:46 am

  4. Sip, no te habías enterado???. Joo Rake como se te ha podido pasar el conci de bienvenida??, jajaja. Fué un conciertazo ehh?, yo me lo pasé incluso mejor que en el de Chambao.

    cadizfornia

    sábado, octubre 27, 2007 at 5:41 pm

  5. Que guay, no??? Yo es que nunca he seguido mucho a ninguno de los dos, pero seguro que en concierto disfruto!!!

    Me alegro de que lo pasaras tan bien.

    Besitosss

    acoolgirl

    domingo, octubre 28, 2007 at 2:21 pm

  6. Yo tampoco es que los pueda considerar como mis grupos favoritos, mas que nada porque ya sabeís que lo mío es la música indie y encima en inglés pero bueno, es que en este tipo de conciertos te lo pasas bien casi sin querer. Anda que no me pasaron cosas esa noche, jajaja

    cadizfornia

    domingo, octubre 28, 2007 at 5:06 pm

  7. Nunca he escuchado a la Mala xD si la canción que se escucha en cualquier sitio pero ya esta pero bueno habrá que oirls. Sobre muchachito vino relativamente poco a Alicante y fue lo mejor hasta el libro de la selva que nos canto xD y la gente pidiendo del G5 y el «que eso ya no lo cantamos que no hemos acabado bien…» la verdad que el concierto de Alicante tenía bastante más flojos pero vamos siedo gratis y en buena compañia poco importa!.
    B7s!

    anita89

    domingo, octubre 28, 2007 at 5:46 pm

  8. Asi??, yo no tenía ni idea de que no habían quedado mal con lo del proyecto G5. Yo si me tengo que quedar con alguien me quedo con Los Delinquentes que los he visto mil veces en concierto y me encantan. Si si, aquí también cantó la del Libro de la Selva, jeje. OOhhh dubiduuu, quiero ser como tuuuu..

    cadizfornia

    domingo, octubre 28, 2007 at 9:04 pm


Deja un comentario