Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

I´m Mars, Veronica Mars

with 8 comments

Poco mas se puede decir de Veronica Mars, una serie aclamada por la critica, pero nada respaldada por la audiencia. Poco mas de 3 millones de personas siguieron de media la última temporada. Eso es menos audiencia que la que tiene el tomate todos los días, pero bueno supongo que el tema de audiencias en USA será diferente al de aquí, porque sino no me lo explico.

Desde principio de temporada los fans de la intrépida detective nos esperábamos lo peor: cancelación a mitad de temporada. Al final, y tras varios parones inútiles que mermaron la audiencia de la serie, se le concedió temporada completa pero con nulas esperanzas para conseguir una 4ª.

Los seguidores seguimos siendo fieles semana tras semana, y nos aferrábamos a un clavo ardiendo. Si la serie continua tiene que ser con Veronica Mars en el FBI. Pues adelante, por muy malo que fuera ese nuevo proyecto todos nos conformaríamos con poder ver semana tras semana a la rubia con mas mala leche de la televisión. Pero al final nada de nada. El proyecto que Rob Thomas puso sobre la mesa de los directivos de la CW no les convenció y finalmente nos quedamos compuestos y sin Veronica en el FBI.

De todas formas todavía queda algo de ese proyecto. 12 minutos en lo que se puede observar que SI hay vida mas allá de Neptune y gracias a la edición en DVD de la última temporada podemos disfrutar de este mini piloto, que si bien a mi me sabe a poco, por lo menos hemos podido disfrutar de los últimos minutos en acción de uno de los mejores personajes de serie creados en la historia.

Se que los seguidores de Veronica Mars en el blog son escasos o practicamente nulos. Aun asi y gracias a Vaya Tele os dejo con esos minutos en los que la Vero pistola en mano reparte justicia por el mundo.

 

Written by Cadizfornia

Lunes, octubre 29, 2007 a 12:01 am

Publicado en Series

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pues aquí tienes a una seguidora de Veronica Mars, yo tampoco me explico porque cancelaron la serie y porque la veía tan poca gente. Guille y yo la estamos acabando de ver e intentamos ir poco a poco porque ya sabemos que no hay más😦 jooo

    Gracias por los vídeos🙂, besos!

    Lorena

    Lunes, octubre 29, 2007 at 8:37 am

  2. Yo es que nunca entenderé porque la veía tan poca gente, y en cambio estaba muy valorada por la crítica. Una de las posibles razones??, la gente la grababa en TIVO y veía otra cosa. O quizá que al ser una serie en la cual no te podías perder ni un capi, se hacía muy difícil para las personas que la veían de forma esporádica.

    Aprovechar los últimos capis que os quedan porque luego no hay mas, jeje. La 3ª tempo es un poco sosa aunque menos da una piedra😉

    Eso si, si alguien quiere seguir viendo Veronica Mars, digo Kristen Bell, está saliendo en la 2ª Temporada de Heroes.

    cadizfornia

    Lunes, octubre 29, 2007 at 9:54 am

  3. Confieso que no he visto nada de la serie…

    Fran J

    Lunes, octubre 29, 2007 at 1:31 pm

  4. Fran J: jajajaja, agradezco tu sinceridad!. Pues deberías verla tiu, es una serie de culto como pueden ser Lost o Battlestar Galactica, jejeje

    cadizfornia

    Lunes, octubre 29, 2007 at 2:25 pm

  5. Aysss!!! Yo es que nunca la he visto! Ya sabes que si no las echan en la tele normal y en castellano.. es dificil que la vea! xDDD

    De todas maneras, siempre he oido hablar bien de ella, la verdad.

    Un besitooo

    acoolgirl

    Lunes, octubre 29, 2007 at 8:30 pm

  6. Sip, la ponían este verano en la 2. Creo que también la ponen en el Canal Cosmopolitan, pero no se si todavía la siguen emitiendo, jeje.

    cadizfornia

    Lunes, octubre 29, 2007 at 9:15 pm

  7. Yo si que he visto la serie y estaba muy bien. Aunque supongo que eso de que la pusieran en la 2 y a un horario digamos “extraño” ha hecho que la audiencia no la siguiera, no? No se…

    Por cierto he vuelto, jajajaja. Yo también me alegré de lo de Kimi…

    Un saludo.

    El Hidalgo Informático

    Martes, octubre 30, 2007 at 11:15 pm

  8. Ole!!! otro mas que ha visto Veronica Mars!! jeje. Sii, antes he visto que has saludao por Twitter y te he saludado por alli, jeje. ¿Que tal por tierras inglesas?. Cuando vuelva del puente leeré los post en tu blog, porque seguro que haces un especial o algo de eso, a que si??, jeje.

    cadizfornia

    Martes, octubre 30, 2007 at 11:36 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: