Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Dios no quiere que conozca a Conchita

with 13 comments

00:30: Sabado Noche. Pongo Canal 9 y de repente ¿quien sale?, Conchita. Como todos sabreís ya, porque lo he dicho un millón de veces, esta chica me encanta, me vuelve loco. Con solo escuchar las primeras notas del disco su voz me enamoró, me cautivó totalmente. Desde entonces se ha convertido en una imprescindible de mi iPod y sus canciones forman parte de mi día a día.

El 6 de Marzo vino a firmar discos a la Fnac, pero por algún motivo que ahora mismo no recuerdo, no pude asistir. Me supo súper mal, porque no os podeís ni imaginar la ilusión que me hacía verla en directo. Desde entonces me prometí a mi mismo que cuando volviera a Valencia yo estaría allí el primero. Pero no fué así, vino en Septiembre y como no, tampoco pude ir porque ese día tenía una conferencia en la universidad. Una nueva desilusión.

00:55: Sabado Noche. Empiezo a darle vueltas a la cabeza: Si Conchita sale en Canal 9 debe de ser que está en Valencia, asi que a lo mejor hay un firma de discos o algún concierto estos días. Me meto corriendo en su página web y no doy crédito a lo que estoy leyendo. Conchita volvió el Viernes a la Fnac y me la he vuelto a perder otra vez. Muy bien Cadiz te has lucido, de nuevo. No teneís ni idea de lo mal que me siento ahora mismo.

Otra oportunidad perdida, una desilusión mas. Ahora lo único que puedo hacer es volver esperar (varios meses seguro) y estar más atento a su página web para que no me vuelva a pasar lo mismo.

Ya que estamos hablando de Conchita que mejor forma para terminar el post que con una de sus maravillosas canciones. En este caso, Nada que perder, mi canción favorita y número uno esta semana en los 40 Principales.

EDITO-> 1:57: Sabado Noche. Última actuación de Conchita en la tele. Me marcho a dormir bastante jodido triste, pero bueno es lo que hay. A la próxima seguro que estoy más atento.

Written by Cadizfornia

Domingo, noviembre 11, 2007 a 1:04 am

Publicado en Música, Personal, Televisión

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Jo que rabia da eso!! A mi me paso una vez tb por un despiste, en fin, veras como a la proxima si que si!🙂
    besillos

    Rake

    Domingo, noviembre 11, 2007 at 9:14 am

  2. Seguro que tendrás la oportunidad de verla

    Fran J

    Domingo, noviembre 11, 2007 at 3:58 pm

  3. Ufff!!! Pobrete mio!!! A ver si algun dia la vamos a ver los 2 juntos… estaria guay, no???

    Yo la vi cuando vino a la Fnac de aqui y me entere de purita casualidad un par de dias antes!!!

    Seguro que tienes mas oportunidades, porque con lo bien que le va a esta niña… seguro que saca mil discos mas!!!

    Un besitooo

    PD: Lo del post anterior… Creia que la cancion se titulaba “I can’t take my eyes off of you” Jajajaja!!! POr eso lo dije!!

    acoolgirl

    Domingo, noviembre 11, 2007 at 5:37 pm

  4. Bueno si veo que viene a Málaga voy y le pido un autografo para ti! Y alguna foto o algo! No pensaba que te gustará tanto Conchita! Bueno, yo ando esperando un concierto de Muse en Granada muuuucho tiempo…es más si vienen será el único concierto al que pagaría por verlo!

    Un saludo!

    alvear07

    Domingo, noviembre 11, 2007 at 5:38 pm

  5. weis
    Ya verás como la acabas conociendo, estoy segurisimaaaaaaaaaaa
    Así que tranqui y ya verás como sucede, porque yo me encontre a Amaral comprando en una frutería así que puede pasar de todo!!!
    besis

    gloria

    Domingo, noviembre 11, 2007 at 7:28 pm

  6. – Rake: Ya, es que da mucha rabia cuando te pasan estas cosas, jooo!! jajaja

    – Fran J: Eso espero tiu, eso espero.. jeje

    – acoolgirl: Sii, estaría súper wai niña, jiji. Sabes lo que pasa que me fastidia mucho porque yo el viernes había quedado en la Fnac, pero al final me dió pereza y no fuí. Imaginate que aparezco y me veo por allí a Conchita, buaa me da algo, jaja.

    – alvear07: Sip, me encanta!. De hecho ahora que prácticamente no escucho música en castellano, Conchita es de las únicas que se salva de la quema de la música nacional.

    – Gloria: Sip, eso si que es verdad. A los famosos te los puedes encontrar en cualquier parte, jeje. Buaa, yo todavía recuerdo cuando me econtré a la Pataky en un Corte Ingles de Madrid en la sección de discos, jiji.

    cadizfornia

    Domingo, noviembre 11, 2007 at 7:37 pm

  7. A mí me pasó una vez en una firma de discos de Alex Ubago, que tenía un examen y no pude ir. Pero siempre hay más oportunidades!

    Musi

    Domingo, noviembre 11, 2007 at 8:19 pm

  8. Vayaa, yo sí que sabía que actuaba en Valencia, lo leí en su web la semana pasada, pero, como siempre, me dió pereza y pasé de convencer a nadie de que viniera.

    Además yo con Conchita tengo una relación de amor-odio, por un lado me encanta y, por el otro, veo reflejada en ella la parte sensibleera y poco práctica de mí que tanto me reviente. Ayss, Conchita, cuánto tenemos que espabilar tú y yo…

    Encima, la chica de la canción soy demasiado yoo, qué horrrorrr!

    Nónima

    Domingo, noviembre 11, 2007 at 9:58 pm

  9. – Musi: Sip, a mi lo del examen también me ha pasado. Fué en una firma de discos del canto del Loco, lo que pasa es que al final una amiga que estuvo en la cola me dejo pasar, y me pude “colar”.

    – Nonima: Ahhh pero que eres de Valencia??, no me digass??. Jolin no tenía ni idea. Ya, a mi también me pasa eso, me encantan sus canciones lo que pasa es que muchas de ellas me traen unos recuerdos un poco tristes. Sobretodo esta canción Nada que perder. Mas que nada porque he vivido la misma situación, jiji.

    cadizfornia

    Domingo, noviembre 11, 2007 at 10:05 pm

  10. Sí, de Valencia.. llegué a tu blog hace meses por casualidad, me hizo gracia lo de agua de Valencia (pese a ser cuasiabstemia) y lo guardé en favoritos, auqnue sin usarse mucho, hasta el otro día que me aburría y me puse a repasar los muchos links que tengo entre mis favoritos y aquí estoy…

    Nónima

    Domingo, noviembre 11, 2007 at 10:10 pm

  11. Anda, jolin que wai. Me hace un montón de ilu, porque la verdad es que los bloguers de Valencia escasean. De hecho creo que contigo ya conozco a dos, jejeje.

    Sip, es que Agua de Valencia es un nombre bastante curioso, jiji.

    PD: Tranquila que los primeros pasos en Twitter son difíciles, pero luego le pillas el truco y es hiper mega sencillo

    cadizfornia

    Domingo, noviembre 11, 2007 at 10:17 pm

  12. Uff que putadilla si. Pero nada, seguro que antes o después consigues coincidir con ella, así que tranqui.

    Un saludo.

    El Hidalgo Informático

    Lunes, noviembre 12, 2007 at 9:27 am

  13. seguro que los astros te tienen preparado un encuentro especial con Conchita, y todavía no ha llegado ese momento…

    si es que Cadiz… la web de conchita la deberías tener como página de inicio!!

    ahora que acabo de entrar en ella, me acabo de enterar que viene a zaragoza😀, ahora habrá que conseguir invitaciones y alguien que me acompañe…

    un besito! y suerte para la proxima!

    magnica

    Martes, noviembre 13, 2007 at 12:17 pm


Responder

