Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

La encuesta del novato

with 15 comments

¿Os habéis fijado que esto de los memes nunca se acaba?. Siempre salen nuevas cadenas que los bloggers seguimos fielmente. Me gustaría saber, quien demonios crea estas cosas. (Calla tonto, que tu inventaste uno, o es que ya no te acuerdas del Top 5).

La encuesta del novato me la envía Parejita Lifestyle que tuvo una semana intensiva en memes, y como no uno de ellos vino directamente a mi. En realidad, me los pasaron todos pero como ya los había hecho he cogido el único que me faltaba por hacer.

– ¿ Qué te impulso a crear tu blog personal?

Desde pequeño siempre quise ser periodista lo único que cuando llego la hora de decantarme por una carrera u otra, opté por la opción fácil. Aquella que tenía más salida en el mercado, porque si os soy totalmente sincero cuando terminas la carrera de periodismo es bastante difícil encontrar empleo a no ser que tengas influencias.

Así que podríamos decir que dentro de mi siempre ha habido un periodista frustrado. Además teniendo en cuenta que de pequeño era el director de la revista de mi colegio, y que escribí varios artículos en un periodico de la comunidad, tenía que calmar mi mono de escritor haciendo algo productivo.

– ¿Tuviste claro desde el primer momento la temática del blog?

Pues ni la tuve al principio, ni la tengo ahora. Mi blog se podría incluir en esos que se suelen llamar personales, aunque la verdad es que últimamente los temas relacionados con mi vida escasean un poco. El blog está mutando a temas derivados con la música y las series Made in USA, aunque los pensamientos y paranoias de un universitario a la luna de Valencia todavía siguen presentes.

– ¿Tienes pensado cambiarle algo al blog?

Definitivamente si, pero ni tengo los conocimientos en informática suficientes, ni conozco a nadie que me pueda ayudar con el diseño de la página. Es una lata, porque tengo muchísimas ideas que harían de Agua de Valencia el blog que siempre he soñado, pero dudo que algún día pueda conseguirlo.

Written by Cadizfornia

Lunes, noviembre 12, 2007 a 11:49 am

Publicado en Paranoias, Personal

15 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. si lo tienes bajo wordpress.com estás muy limitado, si algún día te animas a cambiarte a u ndominio propio quizá podría echarte una mano. un saludo nen!

    Fran J

    Lunes, noviembre 12, 2007 at 12:57 pm

  2. El blog irá cambiando conforme vaya avanzando. Tendrás épocas en las que te centrarás en alguna temática, otras en las que cambiarás de idea, y así sucesivamente.

    Un blog de estas características se alimenta de las vivencias y del pensamiento de su autor en casa momento.

    El Hidalgo Informático

    Lunes, noviembre 12, 2007 at 12:59 pm

  3. AinS! A mi me pasa lo mismo! Cambiaria cosas pero como soy cortita para cualquier cosa de informatica, pues ala, se queda como esta!
    Por cierto, la tematica del blog mola, porque hablas realmente de lo que te apetece en cada momento!
    besillos

    Rake

    Lunes, noviembre 12, 2007 at 1:17 pm

  4. – Fran J: Sip, totalmente. Quisiera tener mi propio domino y esas cosas, vamos igual que lo tienes tu que está tan chulo. Es que así cada vez que veo mi blog pienso: Joder que impersonal!!. Sigo escribiendo porque me encanta, pero muchas veces esta limitación me frena a ponerle todo el entusiasmo que pondría si lo tuviera a mi gusto. ¿Me echarías una mano?, umm pues todo es hablarlo, jiji. Muchas gracias

    – El Hidalgo Informático: Yap, en eso tienes razón. Al principio me centraba mucho en la faceta personal, pero conforme pasa el tiempo voy añadiendo nuevas cosas de mi día a día como son la música y las series. Además tengo planeado hacerlo de forma diaria o casi casi diaria, aunque ya veremos de donde saco el tiempo necesario, jaja.

    – Rake: Sip, realmente ha llegado un momento que hablo de lo que me apetece, jeje. Aunque siempre intento que haya una variedad de temas mas que nada por aburriros demasiado siempre con los mismo temas, jeje.

    cadizfornia

    Lunes, noviembre 12, 2007 at 1:33 pm

  5. Buahh, yo a mi blog le cambié el color y las letras y ya consideré que había tocado techo.. quizás cuando apruebe la oposición pueda dedicarme a aumentar mis escasos conocimientos de informática. Por cierto, yo también quería ser periodista, pero también por cuestiones prácticas, a día de hoy soy licenciada en derecho. Pero sabessss? No me arrepiento.. y el día que me dé por querer ser periodista en año y medio o dos años lo hago :D. (hoy estoy de un positivooo)

    Nónima

    Lunes, noviembre 12, 2007 at 2:10 pm

  6. – Nonima: Yo es que al mio le cambio la plantilla y esas cosas, pero aun así lo sigo viendo impersonal 😦

    A mi en un futuro si que me gustaría hacer periodismo o algo de eso, pero claro si me pongo a trabajar dudo que entonces me apetezca volver a estudiar

    cadizfornia

    Lunes, noviembre 12, 2007 at 2:34 pm

  7. Cadiz!

    Cualquier cosa dimelo. Si quieres abrir un dominio y que te ayude a ponerte el wordpress y tal a lo mejor lo podriamos hablar (es lo que hice yo con el mio)

    Oye que ya toca que hablemos por msn! 🙂 agregame al antifigobcn@hotmail.com

    Dyna

    Lunes, noviembre 12, 2007 at 3:02 pm

  8. Yo creo que los memes van como por temporadas no? Ahora yam empieza la rueda de nuevo hasta que más o menos todos hemos hecho todos y luego salen otros nuevos! Pero es bastante útil cuando no tienes idea para un post 🙂

    Musi

    Lunes, noviembre 12, 2007 at 3:05 pm

  9. – Dyna: A que soy rápido agregando al MSN??, jajaja. Parloteamos por allí nen, jejeje.

    – Musi: Sip, creo que la época de memes se va aproximando, mas que nada por la teoria que ya dije hace un par de meses se va a cumplir fijo. Memes=Exámenes jeje

    cadizfornia

    Lunes, noviembre 12, 2007 at 3:16 pm

  10. Anda si has seguido el meme!! muchas gracias :), nosotros tampoco teníamos mucha idea de html ni nada de eso a la hora de cambiar el blog, pero poco a poco y con mucha paciencia… bueno yo no , Guille jijiji

    Besos!

    Lorena

    Lunes, noviembre 12, 2007 at 4:30 pm

  11. Claro!! que creíais que no lo iba a seguir??, jajaja. Lo que pasa es que tengo varios memes pendientes por ahí perdidos, pero siempre intento seguirlos, jeje.

    Yo es que de HTML cero patatero. Bueno pero vosotros conoceís a Ancude que en esto pilota que flipas y os puede echar una mano, yo de momento por aquí por Valencia no conozco a nadie, de todas formas no descarto algún día dar el salto porque Dyna y Fran se han prestado a ayudarme, jeje.

    cadizfornia

    Lunes, noviembre 12, 2007 at 4:38 pm

  12. He estado un tiempo en ” stand by ” como se suele decir, pero aquí vuelve uno a la carga, el blog ya es interesante de por si, aunque un diseño creado con un editor es la carta de presentación, pero sin duda es el enganche perfecto, a ver si encuentras a algún colega que te eche una mano en ese aspecto, bueno sigue asi mucha suerte.

    Un saludo desde canarias!!

    Sergio

    Lunes, noviembre 12, 2007 at 7:25 pm

  13. Pues los sueños estan para cumplirlos, asi que pide ayuda o lo que sea… pero haz tu blog como te gustaria!!! Aunque yo lo veo muy bien como esta, que lo sepas!!!

    Mil besosss

    acoolgirl

    Lunes, noviembre 12, 2007 at 7:49 pm

  14. – Sergio: Pues si, haber si encuentro a alguien que me ayude un poquillo, aunque ya voy encarrilando el tema, jeje.

    – acoolgirl: Sip, Fran y Dyna ya se han ofrecido a ayudarme, ahora veremos a ver. Empezaré a investigar por internet, a informarme bien de todo, y veremos cuando doy el paso a mi blog soñado, jeje. Aixxx, y muchas gracias por lo de que a ti te gusta tal y como está. Sube bastante el ánimo, jiji.

    cadizfornia

    Lunes, noviembre 12, 2007 at 7:54 pm

  15. Uis!! periodismo? pues no se porque, pero me da que hubieses sido un gran periodista, pero nada, nada, lo que estas estudiando tampoco está mal, eh?? jeje!!

    Y sobre lo de cambiarle algo al blog y no saber, no te preocupes, poco a poco todo se consigue.

    Muacks!!!!!!!

    Fany

    Martes, noviembre 13, 2007 at 8:56 pm


Responder

