Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Lunes maquero

with 11 comments

Tenía preparado para hoy un post universitario bastante interesante, pero después de mis visita diaria a Applesfera he cambiado de opinión y creo que ya toca un post relacionado con Apple que tengo muy pocos y eso no puede ser.

Os acordáis de cuando “casi” todos hicimos el test que medía cual era el grado de adicción que teníamos a los blogs. Pues este tipo de cuestionario es muy parecido a aquel, solo que en esta ocasión lo que se mide es el grado de Adicción a Apple. Lo acabo de hacer ahora mismo y el resultado es el que me esperaba. Alrededor de un 60-70 % de adicción.

Creo que para empezar está bastante bien, ya que hay que tener en cuenta que mi vida en lado luminoso de la fuerza todavía es muy corta.

También he aprovechado para renovar mi fondo de escritorio que desde hace un par de semanas era Alicia Keys quien lo ocupaba. Como la Navidad se va acercando poco a poco y la tenemos casi casi encima, he optado por darle un toque navideño a mi Macbook con un wallpaper animado de lo más original.

Test de Adicción a Apple: Via Applesfera.

Wallpaper Animado: Via Applesfera.

Written by Cadizfornia

Martes, noviembre 20, 2007 a 4:24 pm

Publicado en Apple, Informática

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Andaaaa ¿tu lees applesfera? Yo conozco a Pedro Aznar… y tengo fotos con el… y videos… y tengo su numero del iphone en mi móvil y…😛 Jajaaja.

    Por cierto, ya te lo repetiré cuando se confirmen los detalles pero tiene que apuntarte a la nanocampusmac de marzo, no hay escusas posibles😉.

    Saludos, buena entrada.

    Hidalgo

    Martes, noviembre 20, 2007 at 4:33 pm

  2. cadiz por tu culpa mi compa de la derecha de mi clase me ha llamado friki! me ha pillado haciendo el test de Apple, un 17% para una no usuaria de Mac… no está mal…

    por cierto… me gusta tu fonde de escritorio, aunque para mi demasiado pronto para empezar con temas navideños.

    one kiss!!

    magnica

    Martes, noviembre 20, 2007 at 6:59 pm

  3. buf la navidad ya? qué agobio, ya la gente ni se espera a diciembre…
    el lado luminoso? insinúas que yo estoy en el lado oscuro? xD

    Fran J

    Martes, noviembre 20, 2007 at 8:23 pm

  4. Calla calla y entonces de aquí a 2 semanas que pondrás!! Un fondo con la semana santa? jajaja.

    Oye y yo con linux en qué lado estoy? En el gris? jajaja.

    Un saludo.

    El Hidalgo Informático

    Miércoles, noviembre 21, 2007 at 11:46 am

  5. Pues a mi el fondo me gusta mucho! Ea! ^^
    Jooo! No tengo mac pero es que me pones un test y no puedo ignorarlo! En fin, soy un 9% adicta a apple! :p
    besillos

    Rake

    Miércoles, noviembre 21, 2007 at 12:58 pm

  6. Qué freak eres… Genial jajajaj

    Mi fondo de escritorio es el mismo dibujo que el d mi blog, el Jordi Labanda en blanco y negro. original, eh?

    Blanca

    Miércoles, noviembre 21, 2007 at 1:11 pm

  7. Estais applelizadosss!! ajauajaaua
    Ayyyy que bonito el fondo!!
    Y que bonitas son las Navidadesssss!!!

    FiFi

    Miércoles, noviembre 21, 2007 at 4:09 pm

  8. – Hidalgo: Sip, hace ya mil que leo Applesfera, de hecho la tengo en mi blogroll desde el principio, jeje.

    Uy si no hay excusas posibles, me quieres decir que se va a celebrar en Valencia???, jajaja. Marzo, fallas, mascletàs, esas cosas… jajaja

    – magnica: Pobrecilla, pues de friki nada de nada! jeje. 17% y no usas Mac??, uy eso es que tienes un ipod no??

    – Fran J: jaja, of course!! tu eres amigo intimo de Darth Vader no lo niegues Fran, jajaja

    – El Hidalgo Informático: Noo!!, de Semana Santa nop, pero el wallpaper de exámenes sip, jejeje.

    – Rake: Es muy bonito, y lo mejor es que es animado, jejeje.

    – Blanca: jajaja, gracias!😉 Bueno original si que es, porque tienes el blog y el escritorio a juego, jeje.

    – FiFi: Siiiii!!!, totalmente.

    Umm, a mi me gustan pero a veces llegan a agobiarme muchiiiisimo, sobre todo por el tema de los anuncios de colonias y juguetes, jajaja

    cadizfornia

    Miércoles, noviembre 21, 2007 at 4:33 pm

  9. Yo es que no tengo Mac😦 Asi que no puedo hacer el cuestionario!!!

    Me encanta tu fondo de escritorio…pone el dia de mi cumple!!! Jajaja!!!

    Mil besitosss guapo!!!

    acoolgirl

    Miércoles, noviembre 21, 2007 at 7:52 pm

  10. Yo en el test maquero daría un cero patatero! Por no tener no tengo ni ipod (no me miréis como un bicho raro, tengo un mp3 normal y nunca lo uso, así que no quiero un ipod nano, touch, shuffle ni lo que sea)!! Lo más antiwin que he hecho en mi vida fue que un día pillé una rabieta y traté de quitar para siempre de mi PC el internet explorer de una manera infructuosa, lo que sí que quité fue el buscaminas, los corazones y el solitario…

    Nónima

    Miércoles, noviembre 21, 2007 at 10:54 pm

  11. jeje no se cuanto seré de adicto a apple…pero ultimamente mi vida se ha ligado al ipod…y eso tiene que ser un porcentaje bastante alto!!

    Un saludo!

    alvear07

    Viernes, noviembre 23, 2007 at 11:45 pm


Responder

