Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Alicia Keys – No one

with 11 comments

Creo que sobran las palabras después de escuchar esta canción. No one, es el primer single del nuevo disco de Alicia Keys y se ha convertido de lejos en la canción que más estoy escuchando estos días. Aunque nunca os haya hablado de ella, Alicia Keys es una de mis cantantes preferidas por no decir mi favorita, desde que sacó al mercado su primer disco, Songs in a Minor, en el año 2001.

Aunque su estilo de música no se encuentra dentro de mis gustos musicales actuales, esto no impide que se haya convertido una de las imprescindibles en mi biblioteca musical. Soy de la opinión de que limitarse a un tipo de música en concreto nunca es bueno, porque te cierras puertas y en muchas ocasiones te pierdes a ciertos artistas que pueden cambiar tu vida con sus canciones.

Supongo que os habréis dado cuenta de que mi obsesión por Alicia Keys está creciendo estos días. Ya sea mediante mi Twitter, Fotolog, Flickr o MSN (los que me tenéis), os habréis fijado que por todos los sitios aparece este bellezón. Esto es porque el nuevo disco me ha enamorado. Desde la primera escucha me ha cautivado completamente. Además también he aprovechado para desempolvar sus anteriores trabajos, que aunque no os lo creáis los tengo totalmente originales, y volverlos a escuchar.

El viernes que viene se estrena (por fin) The Nanny Diaries, en la que aparte de Scarlett Johansson, también aparece Alicia Keys. Así que como os podréis imaginar iré al cine el día del estreno de cabeza, porque yo no me pierdo a estas dos preciosidades juntas en escena ni loco.

Creo que podría estar hablando de esta chica a todas horas, aun así de momento voy a poner aquí un punto y seguido, porque quizá en un par de días vuelva a hablar de ella. Quien sabe..

Written by Cadizfornia

Viernes, noviembre 23, 2007 a 1:24 pm

Publicado en Cine, Música

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Me encanta Alicia Keys, y esta canción es genial!
    PD: The video is no longer available…
    PD2: A ver si te decides en el diseño del blog xD!

    Fran J

    Viernes, noviembre 23, 2007 at 2:37 pm

  2. Recuerdo que la escuché un tiempo cuando sacó el “Songs in a Minor”, aunque su estilo tampoco encaja demasiado sí que me gustaba, pero como en aquella época iba pasando mucho de un disco a otro después lo dejé muy olvidado y no volví a escuchar nada de ella. Ahora que me suena que ha confirmado fechas para España parece que a todo el mundo le gusta otra vez y puedes ir por la calle y escucharla salir de los coches de la gente. Supongo que yo también caeré y volveré a escucharla, que todo sea dicho siempre ha tenido una voz preciosa.

    Un saludo.

    DarkShu

    Viernes, noviembre 23, 2007 at 2:46 pm

  3. – Fran J: Hay que ver que cosa más rara, en la página de Youtube se puede ver y en mi blog da error, jaja. Ummm.. sospechoso. Ahora intento solucionar el problema.

    – DarkShu: A mi su primer disco me gusto mucho, pero nu ce porque el segundo no acabo de convencerme (serán manías mías) y dejé de escucharla un poco. Luego con el Unplugged volví a engancharme, y ahora As I am me ha vuelto a conquistar como lo hizo Songs in a Minor.

    Lo malo de este tipo de artistas es que es muy complicado verles en directo porque no suelen venir por España, (y si vienen siempre lo hacen a Madrid o Barcelona) entonces es normal que la gente se olvide un poco de ellos. Y ahora, aunque no toque en tu ciudad, saber que va a venir a España hace que le pique el gusanillo y que la escuchen mas personas.

    cadizfornia

    Viernes, noviembre 23, 2007 at 3:09 pm

  4. No es de mi estilo tampoco, aunque la verdad es que canta de maravilla, y sí, es guapísima… como Shania Twain, ambas son espectaculares!

    Me apetecía ver “The Nanny Diaries” (no sé qué título tendrá en España), aunque las críticas que he leido no son muy buenas.. en fin, a ver si pillo un ratito entre tema y tema.

    Nónima

    Viernes, noviembre 23, 2007 at 4:54 pm

  5. Ya, es verdad. Yo tampoco he oido muy buenas críticas pero bueno, es que eso es según el gusto de cada uno. A lo mejor lo que a los críticos les parece una mierda, a los espectadores les encanta.

    Prueba de ello son la mayoría de las series de los Estados Unidos, que para que estén de acuerdo críticos y audiencia hay que rezar 4 mil Ave Marias (como Blair en el 1×08) jaja.

    Yo intentaré ir cuando la estrenen, pero ya veremos..

    cadizfornia

    Viernes, noviembre 23, 2007 at 5:18 pm

  6. Me encanta esta cancion!! Ademas en el trabajo la ponen bastante, y cada vez que la escucho me gusta mas! 🙂
    No sabia que iba a hacer una peli?? Ains! Que desconectada estoy del cine ultimamente!

    Oye…porque cambia tanto tu blog de pinta?? mmmm…. a mi me gustaba mucho el de la isla…jaja!
    besillos

    Rake

    Sábado, noviembre 24, 2007 at 10:57 am

  7. Sip, bueno.. no se cuanto tiempo saldrá en la peli porque la prota es Scarlett Johansson, jeje.

    Si, tienes toda la razón. Mi blog lleva unos días bastante cambiantes y desde aquí pido perdón a todo el mundo porque os he mareado mil, pero es que ni yo me aclaraba y lo único que quería hacer es cambiar de plantilla constantemente.

    Ahora prometo que esta plantilla se va a quedar un tiempo, porque me gusta bastante. Es blanca, se lee bien, tiene toques azules, es casi perfecta..

    cadizfornia

    Sábado, noviembre 24, 2007 at 12:22 pm

  8. Hola! Mira que no me suele gustar ese estilo de música pero Alicia Keys canta que da gusto y la canción esta muy bien.
    Saludos

    Volar

    Domingo, noviembre 25, 2007 at 4:16 pm

  9. Jejeje! pues que va! no me di cuenta!!!! es que…

    ALICIA KEYS es mucha ALICIA KEYS!!!!!!!!!! :DDD

    pero sí, no es bueno acostumbrarse a un solo estilo musical, asi que… a escuchar otras cosas, eh???

    Un beso!!

    Fany

    Lunes, noviembre 26, 2007 at 3:58 pm

  10. […] mejor. Mas que nada, porque casi ningún doblaje acierta con Scarlett y sobretodo porque la voz de Alicia Keys es inconfundible y me parece un sacrilegio que esa maravilla sea doblada al castellano. No […]

    The Nanny Diaries « Agua de Valencia

    Lunes, noviembre 26, 2007 at 4:04 pm

  11. Tampoco entra dentro del estilo de música que me gusta…pero esta canción no esta mal. No obstante, sólo he oído alguna vez alguno de sus éxitos principales…pero tampoco es que me encante. Mira que tengo un gusto musical bastante amplio…pero alicia keys no esta dentro de él…bueno, que le vamos a hacer!

    Un saludo!

    alvear07

    Lunes, noviembre 26, 2007 at 6:32 pm


Responder

