Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Un mundo ideal

with 13 comments

Ya se que muchas personas dicen que no existe, pero yo me niego a aceptarlo. El niño que llevo dentro seguirá buscando ese mundo ideal en el que tu y yo podamos decidir como vivir sin nadie que lo impida. Un mundo ideal que nunca pude imaginar, donde ya comprendí que junto a ti el mundo es un lugar para soñar.

Que levante la mano (y lo confiese en los comentarios) el/la que se haya puesto a cantar la canción. Venga, no tengáis miedo. Para predicar con el ejemplo voy a ser yo el primero que lo diga. Si, he cantado este clásico de mi infancia y además no solo una vez sino varias. Por un momento toda mi niñez ha pasado delante de mis ojos y no sabéis la ilusión que me ha hecho recordar todos esos buenos momentos.

Written by Cadizfornia

Viernes, noviembre 30, 2007 a 12:01 am

Publicado en Música

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Juas, pues nada otro que levanta la mano, jajaja. La he cantado, la he silbado… jajaja en fin, una canción que emana viejos y buenos recuerdos.

    Un saludo.

    El Hidalgo Informático

    Viernes, noviembre 30, 2007 at 9:36 am

  2. Un mundo ideaaaaaaaal! jaja! Claro que si! Quien no ha cantado esta cancion?? Si hasta ahi una version mascachapas para que no se le escape a nadie!
    Es mas, a mi me encanta esta peli!!😀
    besillos

    Rake

    Viernes, noviembre 30, 2007 at 12:11 pm

  3. Claro que la he cantado… muchas veces… pero no, no existe.

    Fran J

    Viernes, noviembre 30, 2007 at 12:43 pm

  4. – El Hidalgo Informático: Así me gusta!😉

    – Rake: Tu lo has dicho, y quien no ha cantado esta canción??. Yo creo que todos en algún momento u otro hemos tarareado esta y otras canciones Disney. Hakuna matata!!!

    – Fran J: Me niego a aceptarlo!😛

    cadizfornia

    Viernes, noviembre 30, 2007 at 12:50 pm

  5. Aysss!!! Me encantaaa!!

    Yo la he cantado… y la cantoooo!!!

    Aladdín siempre ha sido una de mis pelis favoritas!!!

    Mil besoss niñooo!!!

    acoolgirl

    Viernes, noviembre 30, 2007 at 1:26 pm

  6. Estoy eecribiendo con una mano xDDD. La verdad es que levanto la mano sin ingñun problema esa canción me encanta xD. Si me pongo a buscar entre discos viejos seguro que encuentro la B.S.O porque tenía unas cuantas de Dysney.
    B7s!

    anita89

    Viernes, noviembre 30, 2007 at 3:19 pm

  7. Me encanta aladínnnnnnnnnnnnnnnn es de mi pelis favoritas de Disney junto a la bella y la bestia y la sirenita… en el fondo sigo teniendo 10 años jajaja

    Musi

    Viernes, noviembre 30, 2007 at 9:00 pm

  8. Jejeje, yo no la he cantado… es que jooo, no quiero que este finde llueva😛, además, yo ya sólo canto los temas y “cumpleaños feliz”. Eso sí, me ha venido a la memoria cuando estaba en el colegio aún llevaba el uniforme y coleccionaba los cromos de Aladdin, jejee, recuerdo que los cromos “blancos” eran los más cotizados. Aysss, eso sí que era un mundo ideal… o al menos, lo más cercano a un mundo ideal que jamás he visto.

    Por cierto, me encanta “Aladdin” pero creo que me tira más “La Sirenita”, yo es que siempre he sido muy dramática y eso de renunciar por amor (o, como es el caso, por unas piernas), me parece tan bonito.😀

    Nónima

    Viernes, noviembre 30, 2007 at 10:18 pm

  9. Me sumo a la “levantada de mano” colectiva! =)
    Disney (apesar de los mensajes subliminales de sexo y todo este rollo perverso que vete tu a saber) es una gran parte de mi infancia, y creo que la de todos. Me sorprende que aunque walt Disney muriese hace años, las peliculas siguen con su toque personal inconfundible. Ayer mismo vi “Encantada” que quizá no sea una obra maestra ni gane oscars, pero me gustó y tiene unos puntos “que pa qué”..

    Yo tambien creo en ese mundo ideal =)

    Marta S

    Sábado, diciembre 1, 2007 at 11:36 am

  10. Jejeje yo no soy muy propenso a las canciones de Disney…aunque tengo amigos que si lo son!! No obstante, supongo y espero que ese mundo exista!

    Un saludo!

    alvear07

    Martes, diciembre 4, 2007 at 5:54 pm

  11. Hola!
    He venido a parar aquí desde tu twitter.

    Creo que yo también tengo que levantar la mano, ups! Qué tiempos!

    Pues nada…encantada de pasar por aquí😉

    Besets!!

    María

    Miércoles, diciembre 5, 2007 at 7:08 pm

  12. Ohh que recuerdos me ha traído en un momento, sí, esta canción la he cantado muchas veces, ésta y otras de disney, que bien que son felices y bonitas las canciones.

    Aladdín fue la primera que vi, y junto con Alicia en el País de las Maravillas, de mis favoritas.

    DarkShu

    Jueves, diciembre 6, 2007 at 12:54 am

  13. Qué recuerdos!!

    Esta fue la primera pelicula de dibujos animados de Disney con la que me di cuenta que yo sería cómica para el resto de mi vida jauajaauaa.

    Nunca ninguna se la podrá comparar. Y esta escena, es preciosa!!!

    FiFi

    Martes, diciembre 11, 2007 at 4:07 pm


Responder

