Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Desaparecido

with 10 comments

Es verdad, reconozco que estos días he estado totalmente desaparecido. Ni actualizo el blog, ni os comento (aunque si que os leo), ni nada de nada. 

De momento no tengo ninguna intención de dejar la blogosfera, es mas todo lo contario. Cada día me encuentro mas a gusto y creo que lo de continuar escribiendo en Agua de Valencia es de las cosas que más me gusta hacer en mi día a día. Ya no solo porque me encanta compartir mis pensamientos y paranoias, sino porque estoy conociendo a gente maravillosa. Así que todavía os queda Cadizfornia para rato.

Lo que pasa es que he llegado a un punto en el cual debido a temas universitarios y personales, mi cabecita ha dicho basta. He estado sometido a muchísima presión. Trabajos, trabajos y más trabajos. Y en todos ellos obligado a sacar buena nota, si quiero que la media de mi expediente suba.  

Como mis días no tienen más de 24 horas y todavía no he encontrado la forma de desdoblar mi personalidad o parar el tiempo como hacen Niki y Hiro en Heroes, mi vida social se ha reducido considerablemente y eso es lo último que quiero que ocurra ahora mismo.

De momento he decidido tomarme un par de días libres. Me iré a Javea con mis amigos a pasar el puente y a despejar mi mente completamente, pero os prometo que voy a volver. ¿Cuando?, ni idea. Quizá cuando acaben estas mini vacaciones o unos días después. El día exacto no os lo puedo decir, porque ni yo mismo lo se. Todo depende de como se encuentre mi cabecita que es la que manda en estos casos.

PD: Mientras tanto si quereís saber como me va todo y si salgo de este pequeño bache o no, teneís mi Fotolog que lo mantengo más actualizado que el blog, porque allí suelto las cosas sin pensarmelas dos veces.

Written by Cadizfornia

Miércoles, diciembre 5, 2007 a 1:09 am

Publicado en Personal

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pasatelo bien en el puente y desconecta! Estamos todos igual, asi que no te agobies!😉
    besillos

    Rake

    Miércoles, diciembre 5, 2007 at 9:27 am

  2. Es tu momento de estrés, así que no te preocupes por el blog que sabes que vamos a estar aquí esperándote siempre!!!🙂

    ¿Con que te vienes para mi tierra, eh??? Pasalo genialll… a ver si te veo!!!

    Un besazooo

    acoolgirl

    Miércoles, diciembre 5, 2007 at 10:05 am

  3. nah estamos todos así, menos algunos que os podéis ir de puente. mamones!😄

    Fran J

    Miércoles, diciembre 5, 2007 at 10:13 am

  4. Te entiendo perfectamente, yo en el último año de carrera y en el primero de oposición pasé por épocas similares a consecuencia de la muchísima presión a la que estaba sometida y a ciertos disgustillos que me daba de vez en cuando. Al final, he conseguido un equilibrio, pero me ha costado eh?? En fin, xiquet que pasátelo muy bien el puente (buahh, yo no tengo) que por aquí estaremos los demás (yo estudiando a más no poder, pero bueno, es la vida). Por cierto, ayss yo también me iría a Jávea aunque fuera para tomarme en Champagne Jaulosie un batido de chocolate belga (así que si vas por ahí y te gusta el choco, ya sabes :P)

    Nónima

    Miércoles, diciembre 5, 2007 at 5:42 pm

  5. Animo chiquito!! supongo que por unas cosas u otras estamos todos un tanto OFF, pero lo importante es que no desaparezcas del todo.

    Disfruta y relájate!!

    Un beso!!

    Fany

    Jueves, diciembre 6, 2007 at 12:15 pm

  6. No te preocupes que todos estamos igual, a veces necesitamos tiempo para desconectar y para dedicarlo a temas universitarios que a corto plazo es lo más importante!

    Un besoooo y pásalo genial en el puente!

    Musi

    Jueves, diciembre 6, 2007 at 1:21 pm

  7. Pues me sumo al movimiento “No te preocupes, estamos igual”…en la ultima semana he posteado una sola vez… esto tiene que cambiar…esperaremos a que pase la cuesta de enero a ver si mejora…^^ Que pases un buen puente y que nos lo cuentes!😛
    Saludines!

    Marta S

    Jueves, diciembre 6, 2007 at 9:26 pm

  8. Hey javi!
    Animos hombre! La verdad es que todo el tema de las blogosfera ha conseguido cosas tan positivas como habernos juntado a nosotros dos y creo que por cosas asi ya vale la pena continuar.

    Que no me entere yo que se te van las ganas! A mi me pasó al principio de todo pero en unos meses lo retomé todo con unas grandes ganas…y cada vez me gusta más. You are next😉

    Dyna

    Sábado, diciembre 8, 2007 at 12:46 am

  9. Jajaja no sabes como te entiendo! Últimamente no hago más que hacer y hacer cosas y estoy casi sin tiempo para nada.

    Espero que los días en Javea los pases en grande y recuperes fuerzas para lo que se te avecine.

    Un saludo.

    El Hidalgo Informático

    Domingo, diciembre 9, 2007 at 4:23 pm

  10. no sabes cuantísimo te entiendo!!!

    me encanta blogear, y leeros, y comentaros a diario, pero como podeis ver no lo hago, y es que necesitaria dias de 35 horas por lo menos, porque yo a todo no doy… así que nene, ánimo! descansa, desconecta y regarga un poco las pilillas, que ya tenemos a la cuelta de la esquina la Navidad para poder descansar.

    Un besito!!!

    magnica

    Lunes, diciembre 10, 2007 at 11:02 am


Responder

