Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Two Months Later

with 14 comments

Mas de dos meses han sido los que he estado apartado de la blogosfera, pero con motivo de la finalización de los exámenes del primer cuatrimestre regreso con más fuerza que nunca. La verdad es que os echaba de menos. El mono blogosférico ya empezaba a hacer efecto, pero ya sabéis que los exámenes son lo primero.

¿Que me ha ocurrido durante estos dos largos meses?

Pues no mucho la verdad. Las Navidades fueron de lo más tranquilitas. Un poquito de estudio, de compras por la ciudad y luego Nochevieja, que este año ha sido muy pero que muy buena. Durante las fiestas navideñas entré, mas que nada por aburrimiento en esas tardes de estudio, a Second Life y maldita la hora. Ahora ya solo me falta probar el WoW y con mi grado de adicción maquera en aumento, se podrá decir que soy oficialmente 100% Freak o Geek que queda mas fashion. Además he vuelto a escuchar de manera compulsiva a La Casa Azul y creo que esto está causando serios traumas en mi persona.

Después de abandonar el blog por falta de tiempo intenté mantener actualizado el Fotolog, pero nada, eso tampoco fué posible. Soy un desastre lo se, pero es que tenía alrededor de unos 8 exámenes y muy poco tiempo para estudiar. Pero bueno ahora toda esa época de estrés ha pasado y prometo tener el blog mega actualizado.

Eso si, voy a cambiar un poco la temática de Agua de Valencia. Intentaré abandonar un poco los temas personales y universitarios para centrarme mas que nada en música, series y Apple que es lo que realmente me apasiona. Aunque no descarto que de vez en cuando se cuele alguna entradita del estilo: Estoy harto de los putos trabajos, no me gustan mis compañeros de grupo y cosas de esas.

PD: Ahora viene la tarea más complicada. Intentar ponerme al día en un fin de semana de todo lo que ha pasado estos meses en la blogosfera. Dios, tengo NetNewsWire que echa humo.

Written by Cadizfornia

Sábado, febrero 16, 2008 a 3:13 pm

Publicado en Personal

14 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pues a mí el Second Life me parece una mierda así de grande xDDD. Welcome back.

    Fran J

    Domingo, febrero 17, 2008 at 6:08 am

  2. Cadiz me alegra mucho que hayas vuelto por estos lares , sabia que volverias🙂

    Bueno todo va a gustos respecto a la temática de sus posts…yo desde siempre que tengo esa tendencia a hablar de temas alejados de mi persona pero de tanto en cuando me gusta realizar algun escrito sobre mis inquietudes y mi forma de ver el mundillo.

    jeje me sabe mal decir que yo tambien detesto bastante el Second Life, no se, no me gustó nada cuando lo probé. El WOW lo tuve medio mes y es algo peligroso, creo que te gustaria mucho pero ojo que no te provoqué un suicidio delante del pc xD

    un abrazo🙂

    Dyna

    Domingo, febrero 17, 2008 at 9:51 am

  3. – Fran J: jajaja, hombre para tanto no es. Si como a mi te gusta viajar, puedes visitar mil sitios en un momento. Ya se que no es lo mismo, pero bueno algo es algo. Después de ver todos los lugares medianamente interesantes el juego aburre un poco la verdad.

    – Dyna: Bueno, pues casi que no lo pruebo. Ahora que ya tengo abandonado sl casi que mejor me centro de nuevo en las series que las tengo súper apartadas. Con todo el rollo este de la huelga llevo un lio en la cabeza que flipas. Menos mal que me he enterado que el pino tiene temporada completa.

    Ya, la verdad es que yo también sabía que iba a volver pero es que tiu.. 8 examenes??, bua creía que me volvía loco ehh??. Parecía un puto ratón de biblioteca xDD

    cadizfornia

    Domingo, febrero 17, 2008 at 11:34 am

  4. Re-bienvenido!!! Cuanto tiempo!!!
    M

    Rake

    Domingo, febrero 17, 2008 at 7:14 pm

  5. Jooo!!! Se ha enviado sin querer! Glups! Que yo el WoW ese mas alla que la web del women´s secret no se lo que es! 2nd life no me gusto especialmente…
    Besillos!

    Rake

    Domingo, febrero 17, 2008 at 7:16 pm

  6. Pekeee!!! Ya sabes cuanto me alegro de que vuelvas de nuevo… te he echado mucho mucho de menos!!!

    A ver cuantas sorpresillas nos tienes guardadas!!!🙂

    Mil besosss

    acoolgirl

    Domingo, febrero 17, 2008 at 8:15 pm

  7. Hombreeee!!! El desaparecido, más conocido como: “Pelis de miedo? No gracias” (eso era lo último que se veía siempre que entraba jauajaujaua)

    Bienvenido de nuevo! Un besito!!!

    FiFi

    Lunes, febrero 18, 2008 at 3:23 pm

  8. jejeje pues yo también ando regresando ahora, aunque no había abandonado este mundo del todo… pero ahora voy comentando en otros blogs poco a poco🙂

    Por cierto, por aquí tienes una camiseta esperándote😉

    Besos!

    Lorena

    Lunes, febrero 18, 2008 at 6:58 pm

  9. Bueno… me alegra leerte ^^
    Si es cierto que nos has tenido abandonados, pero era por una causa importante. Eso sí, espero que los exámenes hayan salido bien.

    Un beso!
    Fany

    Fany

    Lunes, febrero 18, 2008 at 8:47 pm

  10. La casa azul… Secodn Life…

    QUE TE HAGAS TUENTI!!!!!!!!!!!!!!

    jaja, me alegra que hayas vuelto! un besito!

    Blanca

    Martes, febrero 19, 2008 at 11:43 am

  11. jajaja el comentario de Blanca es muyyyy cierto
    en época de exámenes estábamos todos hablando en Tuenti jajaja

    me alegro de que hayas vuelto!!

    un beso!

    Musi

    Martes, febrero 19, 2008 at 9:30 pm

  12. Te he echado de menos pequeño!

    Me alegra verte de nuevo por aquí.

    Besos!!!!

    magnica

    Martes, febrero 19, 2008 at 10:14 pm

  13. Me piqué a 2nd life durante un par de semanas, pero tras eso terminé por dejarlo, porque al final no me gustó mucho no. Yo ahora ando probando Erepublik, jajaja, que por cierto si quieres entrar, te envío una invitación, jejeje.

    Bienvenido de nuevo.

    El Hidalgo Informático

    Miércoles, febrero 20, 2008 at 3:03 pm

  14. weis
    Pues bienvenido!!
    La verdad es que muchos bloggers hemos estado desaparecidos, ya que los examenes son mortales😄.
    Ahora a descansar y a seguir bloggeando.
    besis

    Gloria

    Jueves, febrero 21, 2008 at 4:02 pm


Responder

