Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Jumper

with 11 comments

snf15movse_682_436301a.jpg

El sábado pasado estuve en el cine meses después de mi última visita a una sala cinematográfica. Creo que ya sabéis que no soy muy partidario de gastarme 6 euros más extras (palomitas) para ver una pelicula y luego llevarme un buen chasco, porque para eso me la alquilo o directamente la veo por otros medios que todos conocemos.

La elegida fué Jumper. Si ya se que tiene toda la pinta de bodrio palomitero, pero no todos los días ve uno a Rachel Bilson en la gran pantalla.

No creo que haga falta contaros de que trata la película, porque seguro que habéis visto el trailer mil veces en la televisión. Pero a bote pronto digamos que el prota es como Hiro Nakamura en guapo y saltando únicamente en la misma linea temporal. He de deciros que el argumento a mi por lo menos me parece de lo más interesante y creo que podría haber sido una grandísima película pero no acabo de convencerme del todo. En algunos puntos se vuelve algo monotona y sobretodo deja muchas cuestiones en el aire.

Aun así salí del cine con un buen sabor de boca. Por un lado ya estoy acostumbrado a los interrogantes y las dudas. Soy fan de Lost. Y por otro he leido en internet que pretende ser una trilogía, así que siempre me queda la esperanza de que para futuras entregas el director sepa aprovechar todo el potencial que tiene en las manos.

Actualización: Hoy he visto Juno, en cine (se está volviendo una costumbre) también y me ha fascinado. Me ha gustado mucho, mucho.. asi que supongo que uno de estos días le dedicaré un post. Por cierto, espero que Ellen Page se lleve el Oscar a la Mejor Actriz esta noche porque se lo merece. Papelón.

Written by Cadizfornia

Domingo, febrero 24, 2008 a 11:25 pm

Publicado en Cine, Hollywood, Series

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. El viernes yo también fui al cine a ver Jumper y… no sabía que fuera una trilogía… de ahí que acabe como acaba!!

    Como dices, le falta algo… y tampoco sé muy bien qué es.

    Juno es encantadora… me encantó!! Es una de esas pelis que te dejan la sonrisa en la cara, verdad??

    Un besoteee y a ver si te pasas a verme… que me tienen abandoná!!😛

    PD: ¿No está Rachel Bilson demasiado delgada? Yo en OC no la veía así…

    acoolgirl

    Lunes, febrero 25, 2008 at 11:26 am

  2. – acoolgirl: Modo Tomate ON: Según dicen las malas lenguas cuando se rodó Jumper era cuando la relación de Rachel Bilson y Adam Brody hacía aguas o ya lo habían dejado definitivamente, de ahí que este tan flaquita. Ahora ya está mejor. No hace mucho participó en dos capis de otra serie, Chuck y la vi un poco mas Summer 1ª Temporada. Modo Tomate OFF

    Modo Tomate ON2: ¿Sabes que en realidad Rachel Bilson y Hayden Christensen están juntos?. Que fuerte, que fuerte, que fuerte.. Modo Tomate OFF2

    Cadizfornia

    Lunes, febrero 25, 2008 at 1:14 pm

  3. Si??? Pues no tenía ni idea!!

    Esta chica es un poco Penélope Cruz, no??’ Tio con el que rueda… tio que se tira!!! Jajajaja!!! Y bien que hace… que son todos guapísimos!!! xDD

    Tenemos que hablar más, eh??? Que ya veo que sabes muchos más cotilleos que yo!! Jajaja!!

    Un besoteee

    acoolgirl

    Lunes, febrero 25, 2008 at 1:21 pm

  4. jajaja si si.. yo ya sabes que soy muy tomatero xDD. Por cierto, un minuto de silencio por la muerte del Tomate..

    Algo Penelope si que es, pero bueno.. Rachel es mil veces más guapa, y lo siento mucho por los que apoyen a Pe pero es que Summer Roberts era la puta ama jeje

    Muasss

    Cadizfornia

    Lunes, febrero 25, 2008 at 1:26 pm

  5. Estais hechos unos marujos!! jaja! Aunque si hay que elegir me cae mejor Rachel que la Pe! :p

    Pues yo queria ir a ver las 2 pelis al cine, aunque mi proxima peli tiene que ser Sweeny Todd, asi que no se si llegaré a tiempo para las 2…

    besillos ^^

    Rake

    Lunes, febrero 25, 2008 at 2:23 pm

  6. Pues a mi me va el rollo este del teletransporte, así que tengo curiosidad pa ver qué tal está la peli… a ver si puedo ir a verla un día de estos.

    Doc JB

    Lunes, febrero 25, 2008 at 6:47 pm

  7. No he visto todavía ninguna de esas dos películas. La de Jumper si que quiero verla, me llama más la atención que la otra.

    Pero si dices que Juno también está bien, tomaré nota.

    El Hidalgo Informático

    Martes, febrero 26, 2008 at 12:28 pm

  8. Pues no he visto ninguna de las dos, pero me las anoto, a ver que tal. Y eso que la de Juno dijeron que era una caca… pero como yo me trago todas las cacas (ojo! a ver por donde se va tu imaginación xDDD) pues eso… que habrá que verlas!!!

    Un beso!

    Fany

    Martes, febrero 26, 2008 at 10:24 pm

  9. jeje no he visto jumper pero vi juno y me gustó pero tampoco demasiado. la que ví el otro dia fue la del bardem y me encantó aunque es cuestión de adaptarse a su ritmo.

    me tragué los oscars y era muy partidario de bardem. no se porque tanta tirria por bardem cuando es un actorazo y mueve su vida cinematográfica como le rota.

    viva javi! xD

    Dyna

    Jueves, febrero 28, 2008 at 5:30 pm

  10. weis
    Pues pensaba no verla, pero me lo pensaré a ver si alguien se viene al cine aunque lo del precio es la leche…
    Juno si que la tengo que ver!!
    besis

    gloria

    Sábado, marzo 1, 2008 at 4:40 pm

  11. Jumper la verdad es que no me llama nada nada nada :S pero sí que quiero ir a ver Juno (o al menos verla..aunque no sea en el cine, ya me entiendes xD)
    UN besazo!

    nebulina

    Domingo, marzo 2, 2008 at 3:27 pm


Responder

