Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Missy Higgins

with 7 comments

Una de las cosas por las que más agradecido le estoy a Last. FM es porque me ha permitido descubrir nuevos artistas que yo desconocia totalmente.

Hará un par de meses aburrido porque no me apatecía estudiar ni tampoco sabía que mirar en internet, me puse a trastear con el programita. Empecé a buscar artistas compatibles con mi música favorita. Fui dando saltitos hasta que me encontré con ella, Missy Higgins. Lo tenía todo: cantautora relativamente desconocida, letras bonitas y sencillas, y sobretodo una voz preciosa y muy muy dulce. Lo de que me parece tremendamente guapa lo dejamos para otro día. Desde entonces se ha convertido en una de mis VIP en iTunes y sus canciones están en lo más alto de mis listas.

Where I Stood es sin lugar a dudas mi canción favorita. Seguramente habrán canciones mucho más bonitas o con una letra más emotiva, pero yo me quedo con esta. Ya sabéis que a mi cuando se me mete una canción en la cabeza no se me va tan facilmente. Pero bueno que me desvío del por que de este post. Y es que esta canción ha aparecido en momentos claves de los nuevos capítulos de dos series de éxito como son One Tree Hill y Anatomía de Grey. ¿Quiere decir esto que a partir de ahora va a sonar en los 40 Principales?. Pues espero que no, porque no quiero odiarla tanto como me paso con Chasing Cars o How to save a life.

Es curioso ver como artistas totalmente desconocidos en nuestro país pueden llegar a triunfar solo por colocar una canción en un serie de éxito.

Written by Cadizfornia

Viernes, marzo 7, 2008 a 12:45 pm

Publicado en Música, Playlist, Series

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. A mi me suena y no se de que! De todas formas la cancion es bonita, la letra esta guay!😉
    besillos ^^

    Rake

    Viernes, marzo 7, 2008 at 4:52 pm

  2. Un gran descubrimiento para mi tambien… porque me ha encantado!!!

    Que razon tienes en lo de odiar canciones preciosas por culpa de la radio… a mi me pasa y me da una rabia!!!

    Un besitooo

    acoolgirl

    Viernes, marzo 7, 2008 at 5:32 pm

  3. – Rake: Te suena??? ufff, pues no se xiketa… Creo que en la radio todavía no la han puesto pero nunca se sabe, jejeje.

    – acoolgirl: Si, si… si es que mola un montón. Es rollo Conchita pero en Ingles, jeje. A que si?, a mi también me da mucha rabia. A mi me suele pasa con artistas, estoy hasta los… de Maná, Julieta Venegas, Coti, Shakira, La 5ºEstación y todos estos artistas con los que nos bombardean los 40..😦

    cadizfornia

    Viernes, marzo 7, 2008 at 7:15 pm

  4. Yo me estoy viciando con ese programa!!! y tengo muchísimaaaaaaaaaa música ya de ahí jajaja🙂

    un beso!

    Musi

    Domingo, marzo 9, 2008 at 2:10 pm

  5. Pues totalmente de acuerdo contigo yo gracias al Last he llegado a descubrir grupos y cantantes que me han gustado… es mas, ahora gracias al last y gracias a ti, descubrí a Missy Higgins si es que… y eso que por tu culpa me enganchaste a James Morrison… xDDD

    Y si!!! odio cuando se hacen “comerciales” porque por ejemplo, Rihanna antes de ser “supermegaconocida” era la caña! sin ir mas lejos el anterior cd me encanta… sin embargo… este… pshé… para mi ha perdido mucho… que cosas no?

    Un besote!!!

    Fany

    Miércoles, marzo 12, 2008 at 1:08 pm

  6. Os, os! me da que no fue James Morrison si no Jacks Mannequin… aaaaaaaaaaaa que cabeza la mia xDDD

    Fany

    Miércoles, marzo 12, 2008 at 7:35 pm

  7. Niñiii!!! No vuelvas a desaparecer, eh??? Que ya estoy deseando que nos escribas yaaa!!!

    Un besoteee y feliz Semana Santa!!

    acoolgirl

    Miércoles, marzo 19, 2008 at 5:33 pm


Responder

