Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Quirófano, Alicia Keys y Fallas´08

with 10 comments

 

fallas1.jpg

¡Que rápido pasa el tiempo!. Recuerdo como si fuera ayer mis inicios en Agua de Valencia en los que hice una serie de posts dedicados al mundo fallero. Este año también quería seguir con esa temática pero al final por unas cosas o por otras se me ha tirado el tiempo encima y no he podido llevarlo a cabo. Si Dios quiere y el año que viene sigo con el blog intentaré continuar con los post falleros.

Durante estas dos semanas me han pasado muchas cosas. Una de ellas es que he tenido que pasar por quirófano de ahí que estos días haya estado un poco out. Ya estoy totalmente recuperado así en estos días podré volver a ponerme al día en temas blogosféricos.

No se si alguien llego a leerlo en Twitter, pero hace un par de días me tocaron 2 entradas para el concierto de Alicia Keys en Madrid. Por muchas ganas que tuviera de ir ya que Alicia es una de mis artistas favoritas, no pude debido a que justamente ese día tenía cita con el médico y no la podía cancelar por nada del mundo. He de reconocer que al principio se me puso muy mala leche pero bueno poco a poco lo fuí aceptando. Otra vez será

Las fallas han sido de lo más tranquilitas. El año pasado todo fue fiesta y más fiesta, pero este año me lo he tomado con un poco más de relax. No hay mucho dinero y hay que ahorrar si me quiero ir de viaje en Julio. Aun así he podido hacer la ronda por los monumentos falleros más importantes de Valencia y he ido a ver casi todos los castillos de fuegos artificiales. Además estas Fallas he estado acompañado por una personita muy importante en mi vida, así que no me puedo quejar.

Written by Cadizfornia

Jueves, marzo 20, 2008 a 3:53 pm

Publicado en Música, Personal, Valencia

Tagged with , ,

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. espero que estés bien, ná si las fallas son siempre igual, al final todas acaban ardiendo xDDD

    Fran J

    Jueves, marzo 20, 2008 at 8:50 pm

  2. @Fran J: Si, si.. estoy bien, jeje. Ya! en eso tengo que darte la razón. Yo este año quería irme de vacaciones fuera, pero al final me quedé y aunque no han sido como las del año pasado mi rondita por las fallas más importantes y mi chocolatito con churros no ha faltado.

    Cadizfornia

    Jueves, marzo 20, 2008 at 9:45 pm

  3. Yo tengo ganas de verlas algún año🙂

    Ponte bueno y exige mimitos!!! Yo estoy griposa y también los pido jajaja

    un beso!

    Musi

    Jueves, marzo 20, 2008 at 10:08 pm

  4. weis
    Cadiz espero que estés mejor y te acabes de recuperar prontito.
    La verdad es que lo de las entradas si que es una put***, pero bueno antes está tu salud.
    Tengo que ir a las fallas un año que no he ido nunca.
    besis y mejorate

    Gloria

    Viernes, marzo 21, 2008 at 12:18 am

  5. Alaa!! Pero que te ha pasado?? Y estas bien??
    Fallas tranquilitas tampoco estan mal, viste a Conchita por fin?? jeje!!
    Un beso y a recuperarse del todo!😉

    Rake

    Viernes, marzo 21, 2008 at 12:19 am

  6. @Musi: jaja, si si.. eso es lo que estoy exigiendo.. mimitos!!

    @Gloria: Sip!, ya estoy practicamente recuperado!. Pues ya sabes el año que viene te vienes que una fiesta como las Fallas no te las puedes perder, jeje.

    @Rake: Si si, estoy perfectamente, que no cunda el pánico jeje. Pues…. NO!!, otra vez me he perdido a Conchita. Y mira que esta vez me enteré a tiempo pero joder, cuando fuí a por las entradas ya no habían. El destino no quiere que Conchita y yo nos conozcamos xDD

    Cadizfornia

    Viernes, marzo 21, 2008 at 12:34 am

  7. Vaya! lo siento!! tanto por haber tenido que pasar por quirófano como por lo del concierto😦 pero bueno ^^ seguro que se presenta otra oportunidad😉

    Un besote!!

    Fany

    Domingo, marzo 23, 2008 at 2:10 pm

  8. Lo importante es que ya estés buenorro del todo!!!:D pero… me podías haber cedido tus entradas!! que yo andaba por los madriles!!!

    Al año que viene quiero reportaje fallero, este año te lo perdono, pero al que viene no quiero excusas😀

    Mil besos cadi!!!!!!

    magnica

    Domingo, marzo 23, 2008 at 10:53 pm

  9. Peke, que he estado un poco perdida estos dias y no habia leido nada… ¿Como estas??? Por lo que leo muy bien… me alegro!!!🙂

    Aysss… este post me ha dejado con ganas de saber mas… hay algo que no quieras contarnos??? Jajaaja!!! (no me hagas caso, ya sabes que soy una cotilla!!)

    Que pena lo de Alicia Keys… y lo de Conchita!!! Tenemos que hacer algo para solucionarlo, eh??? Tu y yo nos vamos a ver a la Conchi juntos… como que me llamo Laura!!! Jajajaj!!!

    Un besazooo

    acoolgirl

    Lunes, marzo 24, 2008 at 11:46 am

  10. Que lastima javi, yo pensaba que al final si que podias ir a Madrid! Anda que es mala pata que te coincidiese todo ese dia😦 Bueno Alicia volverá por lo que la próxima vez no te la pierdes.

    Veo que vuelves a escribir como siempre, que bien!🙂 Espero que continues asi relatandonos la vida valenciana jeje

    Yo he hecho un cambio de look a mi blog que ya tocaba

    Dyna

    Lunes, marzo 24, 2008 at 11:23 pm


Responder

