Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Agua de Valencia 2.0

with 4 comments

Bienvenidos a Agua de Valencia 2.0!

Antes que nada me gustaría pedir disculpas por haberme marchado hace casi un año sin dar ninguna explicación, ni decir adios. No era mi intención abandonar la blogosfera por tanto tiempo, pero por cuestiones personales he estado desaparecido todo este tiempo. En realidad el cuerpo me pedía un descanso. Pasaba demasiadas horas aquí metido y al final acabé agobiandome y dejando de lado aspectos de mi vida que no podía descuidar.

Pero con mi vida de nuevo en orden, y con unas ganas enormes de volver a postear, abro por fin Agua de Valencia 2.0. Lo que estuvieraís conmigo en mi anterior etapa, apenas notareís cambios. Tan solo una plantilla nueva y unos botones donde podreís seguirme en las redes sociales que están tanto de moda, como Twitter, Tumblr, Flickr y Last. FM. Además he colocado el botón del feed en la parte superior, por si os gusta lo que leís y os apetece volver. Ya sabeís que a mi me hará muchisima ilusión compartir mis estados de ánimo y paranoias con todos vosotros.

Tengo muchas ideas para esta nueva etapa. De hecho han sido ellas las que me han impulsado a volver a escribir, aunque es posible que de momento se queden guardadas en un cajón. Principalmente porque llega la época de exámenes, y porque estoy un poco liado buscando trabajo. Pero prometo sorprenderos dentro de unas semanas.

Pasar, poneros cómodos, estaís en vuesta casa. Comenzamos!

Written by Cadizfornia

Martes, diciembre 23, 2008 a 9:02 pm

Publicado en Personal

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. uouou bienvenido!! Que bien se te echaba de menos🙂
    besis

    Gloria

    Martes, diciembre 23, 2008 at 11:12 pm

  2. Graciassss!!! Intenté empezar de cero con el otro blog, pero me ha sido imposible. Jamás podré sustituir a Agua de Valencia, le tengo mucho cariño y mientras iba a la universidad esta tarde me he dado cuenta. Asi que mejor rectificar a tiempo, y volver a empezar.

    cadizfornia

    Miércoles, diciembre 24, 2008 at 12:31 am

  3. Entonces como estan las cosas??? Vas a llevar los 2 blogs??? El nuevo?? Este?? Que no me entero! jejje!
    besillos

    Rake

    Miércoles, diciembre 24, 2008 at 8:30 pm

  4. Pues al final me quedo solamente con este. Intenté sacar adelante el otro, pero no podía. Echaba de menos a mi Agua de Valencia, asi que como me di cuenta pronto era mejor ponerle remedio y volver al blog que tantas alegrías me ha dado🙂 . Siento mucho el mareo de estos días, mañana avisaré en Estados de Animo por si acaso.

    Feliz Navidaddddd

    Bsitoosss!!!

    Cadizfornia

    Miércoles, diciembre 24, 2008 at 10:11 pm


Responder

