Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

AdV Desktop (Vol. 1)

with 9 comments

Una de las cosas que más me gusta hacer con el Mac es modificarlo y hacerlo totalmente personal, único. Llamarme fanboy, o lo que queraís pero esa sensación irrefrenable de “customizar” el escritorio, con fondo de pantalla e iconos a conjunto, yo por lo menos no la tengo en Windows.

Como soy muy inquieto y un poco maniatico, cada dos semanas suelo cambiar la temática, color e iconos del Macbook. En esta nueva etapa de Agua de Valencia, me propuse postear lo primero que me viniera a la cabeza, asi que creo que llevaré a cabo una de las ideas chorras que siempre me habría gustado hacer, pero que nunca había hecho por verguenza, y es colocar aquí mi escritorio junto con los links de iconos y fondo de pantalla, para que si os guste os lo podaís bajar.

AdVDesktop1

Fondo de Pantalla: Duckfarm / Pastel Streak

Iconos: Mattahan / GANT

Written by Cadizfornia

Lunes, diciembre 29, 2008 a 5:04 pm

Publicado en Apple, Escritorio

Tagged with , ,

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Me encanta tu idea!! Y me gusta tanto q seguramente haga algo parecido jejejejeje

    Antihéroe

    Lunes, diciembre 29, 2008 at 7:30 pm

  2. pero a ver!!! que se puede decir personalizar!!!! no customizar!!!😛

    Fran J

    Lunes, diciembre 29, 2008 at 10:52 pm

  3. No debo leer cosas que me recuerden que quiero un mac
    No debo leer cosas que me recuerden que quiero un mac
    No debo leer cosas que me recuerden que quiero un mac
    No debo leer cosas que me recuerden que quiero un mac
    No debo leer cosas que me recuerden que quiero un mac
    No debo leer cosas que me recuerden que quiero un mac
    No debo leer cosas que me recuerden que quiero un mac

    ala..ya está xD
    Un besazo!

    Nebulina

    Martes, diciembre 30, 2008 at 11:34 am

  4. Pero que artísta estás hecho, mare mía!!!

    Carliitos

    Martes, diciembre 30, 2008 at 12:51 pm

  5. @antiheroe: Claro que si!! asi si me gusta alguno de tus iconos te los plagio xDDD

    @Fran J: Se dice “customizar” que queda más chulo y sino preguntaselo a Acoolgirl que es la que entiende de estas cosas y verás como me da la razón a mi!! xDDDDDDDD

    @Nebulina: Tienes que comprarte un Mac, Tienes que comprarte un Mac, Tienes que comprarte un Mac, Tienes que comprarte un Mac, Tienes que comprarte un Mac, Tienes que comprarte un Mac, Tienes que comprarte un Mac, Tienes que comprarte un Mac…

    @Carlos: jejejej que va!, es solo encontrar un fondo y unos iconos que te gusten

    Cadizfornia

    Martes, diciembre 30, 2008 at 2:50 pm

  6. Y tu porque tienes una pizza de icono?? Eso a donde te lleva?? jaja!
    Jo! Los Mac son tan monos….. ^^
    besillos!!
    Y feliz año!!

    Rake

    Martes, diciembre 30, 2008 at 7:25 pm

  7. Toda la razón para usted señor Cadizfornia!!! En casi el año 2009 que estamos… hay que decir customizar!! Jajaja!!!

    Tengo que reconocer que el Mac tiene los iconos y todo eso más chulis… pero bueno, yo en mi PC tambien me pongo salvapantallas molones e iconos… que no se diga!!! Jajajaja!!!

    Un besazooo enorrmeee y FELIZ AÑO NUEVO CARIÑETEEE!!!

    acoolgirl

    Martes, diciembre 30, 2008 at 11:32 pm

  8. Friki! He dicho! xDD

    El Hidalgo Informático

    Lunes, enero 5, 2009 at 7:23 am

  9. Todo eso de “customizar” también puedo hacerlo yo perfectamente en mi Linux Ubuntu. Tengo la manía de cambiar los temas y los iconos, colores, bordes, etc… cada 2×3, al igual que tú.😉

    seviojazosverd

    Miércoles, enero 7, 2009 at 6:52 am


Responder

