Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

(Des) Propósitos para el 2009

with 7 comments

Debería de haber hecho este post mucho antes, lo se. Pero me fuí de vacaciones a pasar la Nochevieja a la nieve y se me fué el santo al cielo. Aprovecharía para desearos una Feliz Navidad (quizá llegue un poco tarde para esto) y un prospero año nuevo, pero como eso es tan típico y lo habreís oído mil veces estos días, yo lo que os desearé es una feliz cuesta de Enero que es más original.

Además creo que voy a aprovechar la ocasión, para marcarme una de esas listas que tan chulas quedan al principio de año, y que por allá por Diciembre miraré y me frustraré al ver que no he cumplido ni la mitad. Aun así, allá vamos..

Propositos para el 2009

1.- Acabar la carrera (esta es la más importante, que ya toca y además solo me quedan unas pocas asignaturas)

2.- Encontrar trabajo (esta la veo complicada con la maldita crisis, pero aun así lo intentaré)

3.- Comprarme un iPhone (libre).

4.- Comprarme una Wacom.

5.- Comprarme una cámara reflex digital.

6.- Dejar de comprarme tantos caprichos (como los 3 anteriores)

7.- Ir a Nueva York, Los Angeles o Japón (me da igual donde, pero a uno de esos sitios quiero ir).

8.- Comprarme un cable HDMI para ver las pelis de Blue-Ray en alta definición.

9.- Aprender a jugar al Guitar Hero.

10.- Ver de una puta vez BattleStar Galactica (y Dexter más de lo mismo).

11.- Comprarme la varita de Harry Potter.

12.- Comprarme un Monopoly (preferiblemente el que tiene las calles de Valencia).

13.- Apuntarme a un curso de Diseño Gráfico.

14.- Instalar una partición con Linux en el PC de sobremesa (ya que el tito Jobs se niega a renovar el Mac Mini).

15.- Aprender otro idioma, preferiblemente Japonés o Alemán (me juego 50€ a que esto no lo cumplo).

16.- Acabar de escribir entera una Moleskine.

17.- Terminar de leerme Ultimate Spiderman Vol.1 y 2.

18.- Leerme Death Note.

19.- Ir al FIB y al Summercase.

20.- Apuntarme a Natación.

21.- Ir a la Campus Party.

22.- Dejar de acostarme tan tarde, y empezar a cuidar mi ciclo de sueño un poco más.

23.- Seguir escribiendo en Agua de Valencia dentro de un año y seguir pasandomelo tan bien con vosotros.

Acabo de repasar todos los propositos y me estoy dando cuenta que quiero comprarme demasiadas cosas. Una de dos, o encuentro trabajo pronto (punto nº 2 de la lista), o muy dificil veo la cosa. Por cierto iré tachando poco a poco cosas de la lista a medida que se vayan cumpliendo, y a final de año veremos a ver cuantas he cumplido y cuantas no, asi como añadiendo nuevas según se me ocurran. ¿Alguna apuesta?. Yo digo que cumplo alrededor de unas 17.

Written by Cadizfornia

Miércoles, enero 7, 2009 a 3:30 am

Publicado en Paranoias, Personal

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. juas! No cumples ni 10! Yo dando ánimos, jajaja. Suerte con ellos… Yo con llegar vivo a Marzo me conformo… así que no pido demasiado xDD

    El Hidalgo Informático

    Miércoles, enero 7, 2009 at 8:03 am

  2. Pues nada ánimo, aunque lo de escribir entera una moleskine no se yo…para mi que son interminables XDD
    mmm de viaje a Japón y aprender japonés, aixx que bonito sería, pero esta claro necesitas un trabajo porque es muy carooo.
    El tema de Death Note, pues no se, yo tengo el primer tomo y no mata mucho, quizás sea yo que no le he cogido el puntazo…
    Ala a ponerse manos a la obra🙂
    besis

    Gloria

    Miércoles, enero 7, 2009 at 10:40 am

  3. venga hombre el 8 no cuenta que ese es muy fácil!!!! que yo tendré 20 o 30 en la tienda!!!! ¿quieres uno? xDDD

    Fran J

    Miércoles, enero 7, 2009 at 7:55 pm

  4. mmm yo me apunto a unas cuantas cosas…
    El FIB prometí repetir, este año fui solo un día y definitivamente, es poco.
    Quiero una wacom, un iphone y una cámara (quién no la quiere?)
    La campus party la tuvimos en Valencia (he de confesar que no fui porque no conocía a nadie que fuera ¬¬) y a saber dónde cae este año! que sea asturias!!
    Dexter ya te he adelantado!! He visto tres capítulos😉

    Yo me propongo sacar el FIR, aunque últimamente lo veo más bien como una ilusión, no un propósito. Volver a mi vida deportista de ir al gym, y leer más, que con tanto apunte, lo último que me apetece en mi tiempo libre es coger otro libro.
    Y mi blog… está sufriendo mi crisis estudiante… espero retomarlo pronto, ahora que tengo nuevos colegas blog/twitter😉

    Srta. iLu

    Miércoles, enero 7, 2009 at 11:43 pm

  5. Pues yo digo 19!!

    Yo, de momento, sólo me propongo encontrar trabajo que es lo más importante (para mí) y con ello, podré hacer y comprar (también muy importante) otras cosas.

    Suerte y ánimo… seguro que puedes con todo!!🙂

    Un besazooo

    acoolgirl

    Jueves, enero 8, 2009 at 8:10 pm

  6. 17??? Tantas??? Seamos realistas, ese numero es muy alto para una lista de propositos! jaja!!
    Pues la mitad de tu lista me gustaria hacerla yo tambien, sobretodo lo de los viajes y lo del japones me gustaria mucho!😉
    Ala! A por ellos!!
    besillos

    Rake

    Viernes, enero 9, 2009 at 9:15 am

  7. Yo apuesto a que cumples todos o casi todos los propósitos siempre que primero cumplas el número 2 jejeje.

    Trasto

    Domingo, enero 11, 2009 at 10:23 pm


Responder

