Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Hace frío..

with 10 comments

.. mucho frío y a mi no me apetece salir de casa. Cierto es que mi estación favorita es el invierno, pero no por ello me gusta este frío polar que estos días esta asolando España, porque apenas se puede salir de casa sin que nuestro amigo el resfriado vuelva con nosotros amargandonos la existencia. Por culpa de este tiempo me he vuelvo una especie de marmota que lo único que hace estos días es dormir, hacer el perro y estudiar (mas bien poco).

Me acuesto tarde, muy tarde porque como a veces he contado tengo los ciclos de sueño hechos una mierda. Me acuesto a las 4 porque antes es imposible dormir, asi que al día siguiente voy como un zombie y claro luego no rindo estudiando. Y la culpa de esto la tiene el frío, porque claro si hiciera mejor tiempo pues saldría a que me diera el aire y esas cosas, pero con estas temperaturas va a salir a la calle su puta madre.

A falta de imagen chupi guay de una vista desde mi casa con toda la calle nevada, pongo una captura del widget del tiempo del Mac que indica que si, en Valencia hace mucho frío aunque jamás veamos nevar.

tiempo

Written by Cadizfornia

Sábado, enero 10, 2009 a 8:14 pm

Publicado en Actualidad, Valencia

Tagged with , ,

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pues si no sales y duermes creas un círculo vicioso difícil de romper. :oP

    CASANDRA

    Sábado, enero 10, 2009 at 8:19 pm

  2. Quería poner el emoticono que saca la lengua… Grrrr!! 😄

    CASANDRA

    Sábado, enero 10, 2009 at 8:19 pm

  3. Pero…¿ha nevado en Valencia?? porque por aquí no!!😦

    Y sí… hace mucho frío y eso aperra un montón, pero tendremos que hacer algo xiquet!!!

    Un besitooo y haz el favor de dormir, que esto no puede ser!!

    acoolgirl

    Domingo, enero 11, 2009 at 1:25 pm

  4. uy… te digo yo que vosotros allí en la capital no sabéis lo que es el frío… que te lo digo yo… xD

    Fran J

    Domingo, enero 11, 2009 at 6:04 pm

  5. Me parece taaaaan fatal que nieve en todas partes menos aqui…!! grgrgr!!
    Pero bueno, yo aun con frio me he ido de senderismo a la montaña, ala! con un par! jajaja!
    besillos ^^

    Rake

    Domingo, enero 11, 2009 at 6:07 pm

  6. Frío dice… pff qué poco aguante, si hoy he salido a la calle enseñando la p$·@ y con el c·”O al aire y ni si quiera se me han puesto los pelos de punta. Me cag”·$&%Q”$, frío dice!😛

    Antihéroe

    Domingo, enero 11, 2009 at 6:50 pm

  7. Son mariconadas… eso no es frío! Yo ando por aquí peleando con todo el mundo que dice que hace frío porque realmente no lo hace. No niego temperaturas frescas, pero son perfectas para estar en la calle dando un agradable paseo…🙂 asé que menos quejarte y sal a la calle y ponte a andar. Verás como realmente no es tanto frío xDD

    El Hidalgo Informático

    Lunes, enero 12, 2009 at 8:23 am

  8. El frio en valencia es peor por la humedad, se cala en los huesos y no hay manera de entrar en calor.

    Esta muy bien tu blog.

    -=CID=-

    Martes, enero 13, 2009 at 9:49 am

  9. Pufff tienes razón estos días está haciendo mucho frío, a ver si la ola de siberia se pira de una vez XDD
    besis

    Gloria

    Miércoles, enero 14, 2009 at 9:12 pm

  10. @Casandra: Cierto es, una vez entras es complicado salir😦

    @acoolgirl: Que va, que va.. aquí ni nieva ni nevará jaja, no tenemos esa suerte😛

    @FranJ: Si que lo se si, sobretodo cuando soy de un pueblo de interior en el que hace MUCHO frío, nada que ver con los 2 graditos bajo cero de Valencia.

    @Rake: Yo estoy contigo, me parece fatal que nieve en todos los lados menos en Valencia. Pero hombre, si ha nevado hasta en Barna!!! que injusticia😦

    @antiheroe: Perdone usted Sr. He-Man jajaja. Va va no me negarás que está haciendo frío no??, pero si lo reconociste por Twitter mamonazo!!

    @Hidalgo: Un alegre paseo??, mmm voto por una foto tuya en manga corta dando ese paseo a las 8 de la mañana. Que te parece?? xDD. Por cierto, me alegro mucho de lo de tu nuevo piso, queremos mil millones de aventuras de la mudanza😛

    @Cid: Esa es la gran putada. Que por muchas capas que te pongas encima, la maldita humedad no te la puedes quitar.

    @Gloria: Yo creo que ya se ha ido no??, aunque para mi que todavía esta aun por aquí porque yo sigo teniendo los pies congelados a todas horas😦

    Cadizfornia

    Jueves, enero 15, 2009 at 12:58 am


Responder

