Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Época de exámenes

with 13 comments

El periodo de exámenes es la mejor época del año para descubrir nuevos hobbies, o retomar algunos que habías dejado olvidados en el pasado. En mi caso he vuelto a caer en mi afición por la lectura de comics, incluyendo el manga. Eramos pocos, y parió la abuela. He empezado con Death Note que según los entendidos es uno de los mejores mangas de estos últimos años, así que ya que entro de nuevas en este mundillo que mejor forma que hacerlo por todo lo alto. Además conseguí todos los tomos de Ultimate Spiderman, tanto el volumen 1 como el volumen 2, asi que me esperan varios meses de apasionantes aventuras junto a Peter Parker y compañía.

Es cierto que la inspiración es caprichosa, y que si la buscas no la encuentras, pero un día sin pensarlo aparece y es en esos momentos cuando hay que saber aprovechar la ocasión. Esta tarde mientras descansaba después de comer en el sillón, he dejado un instante la mente en blanco y de repente se ha encendido una bombillita en mi interior. Después de más de 5 años en los que decidí empezar a escribir una novela, por fin tengo la idea. Eso si, a grandes rasgos, pero bueno algo es algo. Por lo menos ya tengo por donde empezar a tirar y por supuesto no será gran cosa, pero me hace una ilusión tremenda.

Los exámenes y la pereza me están quitando más tiempo del que yo quisiera, y si bien mi vida en twitter aumenta cada día, mis apariciones por la blogosfera se han visto reducidas en cuanto a post publicados en el blog, ya que en lectura y comentarios sigo vivito y coleando.

Tan solo me quedan dos semanas de sufrimiento y por fin seré de nuevo libre como las palomas. Que ganas tengo de engancharme a la Wacom, de empezar a elaborar la descripción de los personajes, de pasarme noches enteras viendo series y jugando a la PS3, de salir de fiesta sin tener que mirar constantemente el reloj y como no, de buscar trabajo.

Written by Cadizfornia

Miércoles, enero 28, 2009 a 11:46 pm

Publicado en Personal, Universidad

Tagged with , , , ,

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo me quedé en el tomo 12 de FMA y debería retomarlo algún día…

    Leeré tu novela ^^

    Yo también quiero ser libre!!

    Lady_Elyon

    Jueves, enero 29, 2009 at 12:18 am

  2. Que asquito los exámenes ehh?? jaja, pero bueno ya queda poquito para que terminen y seamos libres😉 Gracias!, todavía no está ni empezada pero llegado el momento ya os avisaré para que la podaís leer

    Cadizfornia

    Jueves, enero 29, 2009 at 12:02 pm

  3. Hola, te he econtrado a través del blog de Lady_Elyon. Espero que no te moleste pero he visto un comentario tuyo sobre que Spotify es sincronizable con LastFM… me podrías explicar cómo se sincronizan? Es que soy incapaz jeje.

    Por otra parte, veo que tb eres de Lost jeje Yo ya tengo el 5×03 descargando..
    Y en cuanto a Death Note, es genial, aunque yo he visto la serie anime, no he leído el manga.

    Suerte con los exámenes! Estamos todos igual🙂

    Gracias!

    Krys

    Jueves, enero 29, 2009 at 12:59 pm

  4. Hola!! antes que nada darte la bienvenida, y las gracias por pasarte por el blog.

    Pues a ver, yo es que utilizo Spotify en un Mac y no se si en Windows funcionará igual, pero supongo que si. Tiene que haber una pestaña que ponga preferencias, en el que te saldrán unas cuantas opciones. A mi me sale proxy, cache y Last.FM. En el apartado de Last tendrás que añadir tu cuenta con el nombre de usuario y contraseña, y tras unos segundos de validación se te sincronizarán ambas cuentas y todo lo que escuches en Spotify lo enviará a Last.

    No se si Windows tiene esa opción, supongo que si. De todas formas a ver si alguien que utilice Win nos puede decir si es igual para ambos sistemas operativos.

    Pues mira justo ahora iba a ver el nuevo capi de Lost, pero he visto tu comment y quería contestarte antes de ponerme a verlo. Yo el anime también lo tengo. Supongo que me leeré primero todo el manga y luego veré el anime. Siempre me ha gustado primero leerlo y luego verlo. Lo mismo me pasa con todo lo relacionado con el mundo de Harry Potter.

    Suerte con tus exámenes!!!

    Cadizfornia

    Jueves, enero 29, 2009 at 2:51 pm

  5. Ei! Muchas gracias! Lady_Elyon también me ha ayudado y bueno, ya he conseguido que se sincronicen ^^

    Krys

    Jueves, enero 29, 2009 at 2:56 pm

  6. Ánimo con esos exámenes, ya ves que todo pasa, yo he sobrevivido!!
    Pero sí que es verdad que la vida en Twitter en exámenes aumenta y en el blog disminuye.

    PD: tienes una wacom??? q morro!

    Un besete che!

    Srta. iLu

    Jueves, enero 29, 2009 at 6:40 pm

  7. Todavía no la tengo. Mi madre me ha prometido regalarmela el mismo día que acabe los exámenes, para que no me despiste y esas cosas jajaja. Cuando la tenga ya os la enseñaré😉 Siiii!! es verdad, que tu ya estás libre que morro!, bueno a mi ya me queda menos🙂

    Besetsss!

    Cadizfornia

    Jueves, enero 29, 2009 at 7:06 pm

  8. Poco a poco peque… que dos semanas se pasan en un suspiro!!! xDD

    Mucho ánimo para los estudios y para la novela… Yo siempre he querido escribir algo… pero soy mala!! e dejarás leerla cuando la tengas, no??

    Un besazooo y suerte!!

    acoolgirl

    Jueves, enero 29, 2009 at 7:24 pm

  9. Ayyyy es que cuando uno tiene examenes u otra obligación… qué fácil es entretenerse con otra cosa eh?? ajauajajaua. Lo que sea! Cualquier cosa menos estudiar!

    Vengaaa, que ya queda menos!

    Fi2

    Sábado, enero 31, 2009 at 12:07 am

  10. y no has desarrollado el hobby de pelar manzanas sólo por estar más tiempo sin estudiar??? que eso es típico!!!! podrías comerte una ciruela por ejemplo, que no hace falta pelarla pero… no!! una manzana mejor xDDD

    Fran J

    Domingo, febrero 1, 2009 at 1:33 am

  11. juas en época de exámenes puedes hacer de todo con tal de no estudiar… jajaja. Siempre y cuando sea una tarea que sea de provecho para no tener remordimientos… jajaja. Una lectura tiene muchísima justificación, pues es cultura :p

    O como bien dice Fran J, pelar una manzana… En época de exámenes a nadie le gusta la piel de la fruta, hay que pelar todo… aunque luego te comas las manzanas sin pelar y a “bocaos”.

    Suerte, ánimo y a por ellos!

    El Hidalgo Informático

    Lunes, febrero 2, 2009 at 9:13 am

  12. Ánimo😉

    nebulina

    Martes, febrero 3, 2009 at 8:24 pm

  13. Guapiii, cómo vas??? Supongo que ya no te quedará casi nada, no???

    ánimoooo!!!

    Muchos besosss

    acoolgirl

    Domingo, febrero 8, 2009 at 1:19 pm


Responder

