Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

The Veronicas / 4ever

with 3 comments

Recuerdo que en mi anterior etapa, justo antes de mis vacaciones bloggeras, cogí la costumbre de dedicar los domingos a temas relacionados con mis gustos musicales, y como eran normalmente los post que más me gustaban he vuelto a las andadas. Así que a partir de ahora cada domingo colocaré un video de youtube con una de mis canciones favoritas.

Normalmente me levanto a las 7, me ducho y si me da tiempo me tomo un trago de café y salgo corriendo para la universidad. Aun así ni la ducha, ni el café consiguen quitarme esa sensación de sueño y de cansancio que suelo arrastrar por las mañanas. En parte por culpa mía ya que me suelo acostar muy tarde. Sin embargo, hay una canción que para mi funciona como una inyección de alegría y buen rollo.

No recuerdo si en alguna ocasión he hablado de The Veronicas o de como las conocí. Creo que fué en algún foro de series, en el cual alguien dijo que ellas (ya que son gemelas) se parecían a la protagonista de South of Nowhere (serie totalmente desconocida pero que yo adoro, a pesar de que creo que la han cancelado). Empecé a buscar información sobre ellas por la red y me di cuenta de su enorme popularidad y me picó la curiosidad. También son gemelas, como Tegan and Sara, solo que su estilo es completamente diferente.

No suelen gustarme nada de nada los artistas que hacen pop teen, hecho por y para adolescentes americanos, pero que le vamos a hacer The Veronicas a mi me ha conquistado. Y lo mismo me pasa con Ashlee Simpson, que si es un pedorra, pero a mi me encanta.

De momento tan solo tienen dos discos en el mercado. El primero es bastante bueno, el segundo ya no tanto, pero quizá es que lo tengo menos oído. Seguramente no sean del agrado de los más puristas, ya que pueden ser catalogadas como comerciales, o que hacen música para niñatos sin oído musical, pero que le vamos a hacer, seré uno de ellos yo también.

Written by Cadizfornia

Domingo, febrero 8, 2009 a 5:27 pm

Publicado en Música, Playlist

Tagged with ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. no sé, pero están buenas!!!! xDDD

    Fran J

    Domingo, febrero 8, 2009 at 9:18 pm

  2. Bueno, ya sabes que a mí lo comercial me va bastante… Jajaja!!!

    Me han gustado… y bastante!! Habrá que escuchar más canciones 😀

    Gracias por la sugerencia guapo!!

    Besotesss

    acoolgirl

    Lunes, febrero 9, 2009 at 12:22 pm

  3. @FranJ: Tienes toooooooda la razón! 😉

    @acoolgirl: El primer disco (The Secret life of..) te gustará mucho, el segundo también está bien pero como dije antes a mi no me acaba, quizá porque apenas lo he escuchado. Me alegro que te haya gustado la sugerencia xiketa, el domingo que viene mas! 😉 Besetsss!

    Cadizfornia

    Lunes, febrero 9, 2009 at 12:34 pm


Responder

