Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Heineken: El anuncio del armario.

with 7 comments

Que los gustos de mujeres y hombres son completamente diferentes creo que eso es algo mas que evidente. Salvando el hecho de que siempre hay excepciones que confirman la regla. Pero hoy no os quería hablar de esas diferencias, sino de algo mucho menos trascendental como es un simple anuncio de cerveza.

Heineken siempre se ha caracterizado por hacer unos anuncios publicitarios muy ingeniosos e innovadores, y es que seguro que detrás de todos ellos hay un grandísimo equipo de publicistas con ideas que ya las quisiera yo para mi, pero vamos a ver el spot en cuestión y luego lo comentamos.

La reacción de ellas es, a mi parecer de lo más normal e incluso se puede decir que recatada. A mi me enseñas ese vestidor lleno de ropa  (de chico claro está) y me vuelvo completamente loco, porque anda que no me gusta a mi ir bien vestido. Pero ¿y la de ellos?. Esos gritos desesperados, esas caras de adolescente que se vuelve loc@ por su cantante favorito. La reacción de los chicos frente a la cerveza es simplemente BRUTAL.

Written by Cadizfornia

Domingo, febrero 15, 2009 a 10:33 pm

Publicado en Televisión

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Jajajja, qué bueno!!🙂

    seviojazosverd

    Domingo, febrero 15, 2009 at 10:39 pm

  2. xDD ¡Lo vi hace bastante tiempo y me encantó!

    Antihéroe

    Domingo, febrero 15, 2009 at 11:06 pm

  3. El anuncio es la leche, la reacción, así como los gestos, las caras, etc etc son buenísimas. Yo cada vez que lo veo, solo puedo echarme unas buenas risas.

    El Hidalgo Informático

    Lunes, febrero 16, 2009 at 8:43 am

  4. el que señala y dice oh my god y agita las manos como un mariquita… ese es el mejor te partes el ojete!!!! jajaja

    Fran J

    Lunes, febrero 16, 2009 at 10:58 pm

  5. Es buenisimo!! Yo no lo habia visto!!😀

    Rake

    Martes, febrero 17, 2009 at 6:46 pm

  6. Es al estilo Sexo en Nueva York, cuando ven en armario para la ropa, aunque esta vez con la parte para chicos y su armario a lo heineken…yo depende de que momento no se que armario escogería jejeje.
    besis

    Gloria

    Jueves, febrero 19, 2009 at 2:04 pm

  7. Yo, si fuera una de ellas me pondría a gritar más que ellos!!! Sobre todo, si el armario fuese mío!!! Jajajaja!!!

    Un besitooo, hace mucho que no vienes a verme peque!!😛

    acoolgirl

    Jueves, febrero 19, 2009 at 10:47 pm


Responder

