Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Ramón García es un Spammer

with 5 comments

Publi: Ramón García quiere conocerte. Y tiene 500000 € para ti. Acude a la cita!. Ven a RICO AL INSTANTE cada sábado. Como? Envia RICO al 5354 y gana!

Vamos por puntos:

1.- Lo siento mucho Ramón. Ya se que esa capa en Nochevieja te da cierto aire de intelectual y tiene su puntito si te mueves en circulos de la nobleza o simplemente eres un hortera de bolera, pero aun así lo siento.. No me apetece conocerte.

2.- Por mucho dinero que me ofrezcas yo no soy una vulgar Catalina. A mi o me das 5 millones o yo no me muevo del asiento ni para darte los buenos días ha quedado claro?.

3.- Acude a la cita??. Ya esta??, solo eso??. Lo mínimo sería que me mandaras una limusina no??. Aun así, ten por seguro que tampoco iría. No me van los maduritos.

4.- Muchas gracias Antena 3 por mandarme SPAM al móvil, porque tenía una tarde de lo más aburrida y con vuestro mensaje me acabo de partir el ojete.

5.- Esto es un hecho verídico y ciertamente me acaban de mandar ese sms al móvil y me ha hecho tanta gracia que tenía que dedicarle un post, por muy tonto que fuera el tema.

Written by Cadizfornia

Sábado, febrero 21, 2009 a 4:21 pm

Publicado en Paranoias, Televisión

Tagged with , ,

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Lo que no sabemos es que Ramón García mueve multitudes jajaja. ¿Hasta dónde va a llegar la puta publicidad?

    Antihéroe

    Sábado, febrero 21, 2009 at 5:36 pm

  2. ¿Y cómo tienen los de Antena 3 tu móvil?? Qué fuerte… te espían peque!!! Jajajaja!!!

    Y vaya caché que tienes tú, no?? 5 millones nada menos!!! 😛

    Un besazooo

    acoolgirl

    Sábado, febrero 21, 2009 at 6:10 pm

  3. pa’ece que le has gustao al ramón garcia que quería una cita contigo xDDD

    Fran J

    Domingo, febrero 22, 2009 at 11:46 am

  4. Yo tambien he recibido publi del programa ese, son bastante pesaditos, pero vamos, que yo no tengo tanta clase, a mi Ramon Garcia no queria conocerme! xD
    Y para pesados los de “forrado” de vodafone! Cansinos! xD

    Rake

    Domingo, febrero 22, 2009 at 9:35 pm

  5. Buah! De momento no he recibido un sms de esas características, pero la verdad es que dan mucho asco…

    Pues nada, el señorito tiene un cahé de 5 M, no está nada mal… Yo si quieren darme pasta que vengan directamente a casa odo. Que moverse pa’ná es tontería…

    El Hidalgo Informático

    Lunes, febrero 23, 2009 at 11:48 am


Responder

