Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

And the Oscar goes to..

with 7 comments

PenelopeOscar

PENELOPE!!

Gran noche la de ayer. No solo por el Oscar conseguido por nuestra Pe, sino por la compañía que tuve a mi lado [via Skype] mientras veía la gala Online. Hubieron muchas risas en la alfombra roja criticando los vestidos de las actrices. [Inciso ON: Beyonce, la ropa hecha con retales que te han sobrado de las cortinas de casa no está de moda lo siento y mucho menos esa pose requetepracticada frente al espejo con los brazos en jarra. Inciso OFF]. Comentarios esporádicos en Twitter con la poquita gente que todavía quedaba despierta y las típicas quinielas antes de entregar las estatuillas, en las cuales por cierto arrasé acertando casi la totalidad de los premiados.

Fué una noche especial, acompañado por una persona especial. Lástima que mi costipado y los efectos derivados de la Couldina que me dieron un sueño tremendo, no me dejaran terminar de ver la gala, porque me hubiera gustado ver la entrega de los Oscars importantes (mejor pelicula, mejor actor y mejor actriz).

PD: Todavía no he visto Slumdog Millionare pero algo me decía que iba a ser la triunfadora de la noche, y la verdad es que no fallé. Hugh Jackman estuvo soberbio. Lo mejor de la ceremonía sin lugar a dudas, junto con el discurso de Penélope. Me asombró ver la facilidad que tuvo de conducir la gala de la forma más amena e innovadora posible. Asi que un 10 para el hombre más sexy del planeta, según la revista People claro está.

Written by Cadizfornia

Lunes, febrero 23, 2009 a 4:04 pm

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Uff pero qué sexy el Hugh Jackman! Jajaja me encantó😀
    Estoy superfeliz por Pe😛

    Un besote y mejórate!!

    Lady_Elyon

    Lunes, febrero 23, 2009 at 11:53 pm

  2. ¡Enhorabuena a l@s premiad@!

    Antihéroe

    Martes, febrero 24, 2009 at 1:13 am

  3. Ya sabes que el vestido de Beyoncé lo diseñó su madre??? vaya tela xDDDD

    Srta. iLu

    Martes, febrero 24, 2009 at 8:22 pm

  4. Ya sabes que el vestido de Beyonce lo diseñó su madre??? vaya tela xDDDD

    Srta. iLu

    Martes, febrero 24, 2009 at 8:23 pm

  5. Jo, qué guay! Me han encantado estos Oscar. Yo vi Slumdog Millionare esa misma noche y me ha enamorado… sobre todo la banda sonora… Jaiii Hoooooooooooooo!!!

    Un besito!!

    Fi2

    Martes, febrero 24, 2009 at 9:58 pm

  6. inciso -> yo a la beyoncé cada vez la veo más jaquetona!!! -> (entrada en carnes) xDDD

    Fran J

    Miércoles, febrero 25, 2009 at 12:24 am

  7. La verdad es que tiene que molar ver la ceremonia así… Te acuerdas de cuando retransmtímos Supermodelo por el twitter?? Jajajaa!! es una de las pocas cosas po las que hecho de menos no tener twiiter, la verdad.

    Enhorabuena a Pé y a todos los demás. Yo tampoco he visto “Slumdog millionarie” todavía, así que si quieres… quedamos!!😛

    Un besazooo

    acoolgirl

    Jueves, febrero 26, 2009 at 2:18 pm


Responder

