Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Pink is the new red

with one comment

09

Dicen que estar enamorado te cambia la vida por completo. En mi caso, puede que sea hasta verdad y todo, porque llevo unas semanas dandole vueltas a la opción de volver el escritorio de mi Macbook de color de rosa, cosa que nunca antes se me había pasado por la cabeza. Y es que cuando la vida te sonrie, el rosa es un color precioso y porque no decirlo, combina genial con el blanco del ordenador.

Además de mi nueva pasión por los colores pastel (mi próximo escritorio será azul celeste), me he vuelto un adicto a los Mangas de ahí el fondo de pantalla. Como no tenía suficiente con las series, las novelas y los comics, ahora toca añadir los mangas. Mi madre algún día me pondrá de patitas en la calle, porque me estoy gastante una pasta enorme en caprichitos que puede que algún día me arrepienta de haberme comprado. Pero bueno, como dicen por ahí: Carpe Diem. Viviré al día siempre que mi economía me lo permita y luego Dios dirá.

Wallpaper: Cushart

Iconos: Mix (obtenido de aquí y aquí)

Written by Cadizfornia

Viernes, marzo 6, 2009 a 6:18 pm

Publicado en Escritorio

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. El rosa siempre es boitoooo🙂

    Muy chulo el fondo, eh?? Yo no soy nada de mangas.. pero he de reconocer, que esos dibujos me encantan!!

    Un besitooo

    acoolgirl

    Sábado, marzo 7, 2009 at 12:28 pm


Responder

