Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Duelo de varitas

with 9 comments

Lady Elyon: *sacando la varita.

Cadizfornia: Expelliarmus

Lady Elyon: Eso conmigo no funciona, soy una gran mortífaga xDD

Cadizfornia: Mmm… Expectro Patronum!!!!

Lady Elyon: Crucio!!!!

Cadizfornia: Abada Kedabra!!!! jajajajajaja

Lady Elyon: (ya no puedo seguir hablando que me has matado. Es mi fantasma el que habla ahora).

Cadizfornia: LOLLLL… espera que tengo la solución….

(Cadizfornia saca la Piedra Filosofal de su bolsillo y se la da a Lady Elyon para que resucite).

Lady Elyon: Ya me siento mejor, pero no vuelvas a matarme!!!. Duele.

Cadizfornia: Vale, I Promise. Me he dejado llevar por el momento. No volverá a pasar.

Lady Elyon: Guarda la piedra por si acaso te vuelve a dar otro arrebato.

Cadizfornia: Tienes razon, nunca se sabe.

Por cosas como estas son por las que merece quedarse uno por la noche a Twittear, bueno en este caso en el MSN. Nunca sabes cuando una conversación puede acabar en un duelo de varitas entre un seguidor Gryffindor y una de Slytherin. Hemos de admitir que la conversación tiene un alto grado de frikismo, pero las risas han sido increibles.

Written by Cadizfornia

Sábado, marzo 7, 2009 a 2:06 am

Publicado en Paranoias

Tagged with ,

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Si, es que las noches locas del MSN/Twitter son geniales😄

    Esta es la última vez que un Gryffindor gana a un Slytherin, a Voldy pongo por testigo!

    Lady_Elyon

    Sábado, marzo 7, 2009 at 2:21 am

  2. jajaja!! Que bueno!
    Yo creo que me voy a poner de tu parte, y me uno a Gryffindor xD
    Si, yo tambien soy muy friki q pasa! jaja!😉

    Rake

    Sábado, marzo 7, 2009 at 11:03 am

  3. Jajajaa!!! Hay que ver cómo os lo pasáis… La noche ayuda para todo esto, eh?? xDD

    Un besazooo magos^^

    acoolgirl

    Sábado, marzo 7, 2009 at 12:30 pm

  4. Por favor que alguien llame a la Unidad Psiquiátrica… graciaaaas😛

    Antihéroe

    Sábado, marzo 7, 2009 at 4:37 pm

  5. Buah friki es quedarse corto!! jajaja. Madre mía!!

    Ahora que eso de sacar la varita… como lo saques de contexto… xDD

    Saludos!

    El Hidalgo Informático

    Lunes, marzo 9, 2009 at 5:57 pm

  6. A ver… que me he enterado de una cosita que no sabía!!!

    FELIZ CUMPLE CHIQUI!!!

    Espero que hoy esté siendo un día estupendo!!🙂

    Mil besosss

    acoolgirl

    Lunes, marzo 9, 2009 at 8:22 pm

  7. pues yo he pensado que estabais en la cama y que la “pieda filosofal” era ota cosa xDDDD
    es tu cumple? xD felicidades! xD

    Fran J

    Lunes, marzo 9, 2009 at 10:42 pm

  8. Esas conversacion de MsN son las mejores ehhh? jauajauaa

    Fi2

    Martes, marzo 10, 2009 at 2:58 pm

  9. @Lady_Elyon: La llevas clara si crees que ésta será la última vez que Gryffindor os patee el culo😛

    @Rake: Oleeeeee!! así me gusta.. Gryffindor unido jamás será vencido

    @acoolgirl: Sip, la noche puede ser un poco la culpable. Graciassss por la felicitación!!🙂

    @Antiheroe: Le atiende el contestador automático de la unidad psiquiatrica de Twitter. En estos momento no tenemos ningún médico disponible asi que lo siento, estos dos locos se las tendrán que apañar solitos.

    @Hidalgo: Madre mía que mirada más sucia jajaja

    @FranJ: Otro mal pensado en la sala xDDD

    @Fi2: Sip, sin lugar a dudas.

    Cadizfornia

    Miércoles, marzo 11, 2009 at 10:17 pm


Responder

