Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Cerrado por Fallas

with 7 comments

Como todos sabreís estos días se celebran las famosas Fallas en Valencia. Asi que como dudo mucho que a partir de mañana esté mucho por casa, prefiero dejar un post explicando los motivos de mi ausencia antes de que pueda llevar a malos entendidos, ya que estaré varios días sin postear ni comentar en vuestros blogs.

Os prometo que el día 21 (lo siento el 20 es de resaca) volveré con las pilas cargadas y os contaré que tal han ido estos días y para los que no hayaís podido venir o ver por la tele, colgaré alguna de las fotos de las Fallas más importantes, así como chorraditas falleras que tanto me gusta fotografiar.

En mi ausencia quiero que os porteís bien y no seaís malos. Mientras yo me pondré ciego de chocolate con churros a vuestra salud y me tomaré todas las noches un cubalitro de Ron con Cola por vosotros.

Hasta pronto!!🙂

Written by Cadizfornia

Martes, marzo 17, 2009 a 2:53 am

Publicado en Personal, Valencia

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. xDDDD

    Antihéroe

    Martes, marzo 17, 2009 at 3:21 am

  2. ¿Sólo uno? Por nosotros puedes tomarte todos los que quieras!!! Jajajaja!!!

    Pásalo en grande niño que no veas la envidia que me das!!

    Un besazooo y hasta pronto!!

    acoolgirl

    Martes, marzo 17, 2009 at 11:38 am

  3. Esto… un tira a la mierda cuadra en estos momentos, no? Pues “Veste a la mieeeeeeerdaaaa” xDDD Mejor a lo gañan.

    Ainsss ya las echo yo de menos, así que imagina… Disfrútalas.

    El Hidalgo Informático

    Martes, marzo 17, 2009 at 3:18 pm

  4. sólo un litro????? anda ya!!!!!!😀

    Fran J

    Martes, marzo 17, 2009 at 9:40 pm

  5. Yo este año también voy a ir a tus Fallas. Mañana por la noche no me pienso perder la Nit del Foc y luego la mascletá del día 19 jejejeej.

    Feliç Fallas 2009!!!

    seviojazosverd

    Martes, marzo 17, 2009 at 10:30 pm

  6. Joooo!! Ya se han acabado!! Si es que se pasan volando! Que bajon!
    Y que falla te gusto mas??? A mi claramente, y con diferencia El Pilar! xDD
    besillos

    Rake

    Viernes, marzo 20, 2009 at 10:23 pm

  7. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Jejej, me da penita de que todo se haya acabado ya. Y mira que ni soy valenciana, ni alicantina… Soy sevillana de pura cepa 100%. Pero me lo he pasado genial y me apunto hasta a un bombardeo🙂 Ahora dentro de nada a disfrutar de la Semana Santa sevillana y la Feria, que también me gusta mogollón😛

    seviojazosverd

    Sábado, marzo 21, 2009 at 5:42 pm


Responder

