Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Carolina Liar / I´m Not Over

with 5 comments

Por fín estamos en Primavera, y con ella ha llegado el esperado buen tiempo (quitando temporales y esas cosas). Por fín podemos bajar la ventanilla del coche, y notar como la brisa nos golpea la cara mientras conducimos. Salir a tomar algo con los amigos a la orilla del mar mientras los primeros rayos de sol te van poniendo moreno. Comienzas a ir al gimnasio porque ya se sabe, la Operación Bikini está a la vuelta de la esquina.

Nunca he sido partidario de la primavera, mas que nada porque soy bastante alérgico y claro, no es que me guste mucho levantarme todas las mañanas estornudando y esas cosas. Pero a pesar de esto, la Primavera es una época del año que invita a pasarselo bien. Es por eso que toca cambiar el tipo de música. Atrás quedarán esos acordes melancólicos del invierno, que darán paso a melodías más frescas que invitan a bailar hasta el amanecer.

Mi propuesta de hoy, es uno de los grupo revelación de la temporada. La verdad es que en unas pocas semanas se ha convertido en un imprescindible en mi librería musical. Los que veaís 90210, Carolina Liar os sonarán ya que hace unos capitulos salieron tocando alguno de los temas de su disco.

PD: Banda totalmente recomendable.

Written by Cadizfornia

Domingo, abril 19, 2009 a 2:49 pm

Publicado en Música, Playlist

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. bueno a mí me gusta más el verano, se puede hacer todo lo que has dicho pero con vacaciones!! jaja

    Fran J

    Domingo, abril 19, 2009 at 3:54 pm

  2. Jeje me encanta la primavera ya que entre otras cosas la sangre altera, no? jaja. La verdad es que llevas razón en el primer párrafo, muchas de las cosas que dices ya las he podido disfrutar!!

    Pero tampoco voy a contradecir a Fran J, que las vacaciones son las vacaciones y todavía tenemos un tiempo un poco loco.

    El Hidalgo Informático

    Martes, abril 21, 2009 at 10:56 am

  3. Hola!! a ver, te cuento… paseando por blogspot vi uno de un tal “….”, cuyo título es: ……….

    El caso es que me llamó la atención, sobre todo ver que escuchabas a Death Cab For Cutie, y como he visto que te habías pasado a WordPress (en caso de que seas tú) pues me he hecho una cuenta aquí para ver si te localizaba xD llámame idiota si quieres jaja

    Bueno, quería asegurarme de eso… te dejo mi blog por si quieres pasarte 🙂

    http://www.mysoundofsettling.blogspot.com

    (de dónde mejor iba a sacar el nombre que de the sound of settling… )

    korandina

    Martes, abril 21, 2009 at 1:14 pm

  4. Vayaaaa! Eres la 3ª persona que conozco que le gusta ese grupo. A mi me encanta, un amigo me mando una canción de ellos y desde entonces no he podido dejar de oirlos, no me canso ehh?

    Un besitooo!

    Fi2

    Martes, abril 21, 2009 at 8:45 pm

  5. Me lo apunto, me lo apunto!! 🙂

    Pues sabes que he intentado ver un par de veces 90210 (la nueva claro) y no he podido con ella… entre que el buffer no termina de cargarse y que me pareció un poco rollo… Tendré que darle otra oportunidad!! Jaja!!

    Un besazooo

    acoolgirl

    Miércoles, abril 22, 2009 at 12:58 pm


Responder

