Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Reformas

with one comment

Hacía mucho tiempo que no escribía una entrada que no estuviera relacionada con Apple o Música, asi que esta mañana me he levantado con ganitas de contaros algo personal. Bueno en realidad lo que voy a contar no es que sea muy importante ni significativo, pero algo de mi vida cuenta.

Y es que estas vacaciones de Pascua han venido a pintar a mi casa, que a parte de que ya hacía falta, teníamos ganas de un cambio radical, y quitarnos por fin ese horroroso blanco. Que si, es muy bonito para contrastar paredes, pero tener toda la casa pintada del mismo color como que quedaba un poco del siglo pasado.

Además de la pintura hemos aprovechado para hacer algunas reformas en mi cuarto. He cambiado la cama de lugar, he tirado un armario y me comprado otro nuevo (el cual por cierto da para hacer otro post sobre su montaje) y me he comprado una mesa para la tele. De momento se quedará la que tenía antes, pero es muy posible que este verano me compre una Full HD para poder ver las pelis de Blue-Ray y jugar a la PS3 en condiciones.

Written by Cadizfornia

Martes, abril 28, 2009 a 1:21 pm

Publicado en Personal

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. contacta conmigo! yo te vendo la que me digas! xD

    Fran J

    Martes, abril 28, 2009 at 10:30 pm


Responder

