Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi “Vista de Leopard”..

Hasta luego

with 6 comments

Todo lo que tiene un principio tiene un final.

A pesar de ello, nunca he sido de las personas que cierran totalmente una puerta, por si acaso algún día me doy cuenta de todo era un error y quiero volver. Pero aun así, a día de hoy doy por concluido este Blog.

No sabeís lo que me cuesta escribir estas palabras, pero este momento tenía que llegar más tarde o más temprano. La gente que me lee, si todavía queda alguien, se merece una explicación de mi total ausencia. Esta vez no quería que volviera a ocurrir lo que ya pasó en mi anterior desaparición de la Blogosfera. Dejar de escribir, y no decir el porque está mal, lo se, es por eso que en esta ocasión no ocurrirá lo mismo.

Las razones por las que he decidido dejar el blog pueden ser muchas o ninguna. Quizá que mi vida está cambiando y ya no es la misma de antes, o que tan solo ya no escribo con la misma ilusión como lo hacía al principio. Siempre he pensado que se ha de escribir por placer, jamás por obligación. Y esto mismo es en lo que Agua de Valencia se estaba convirtiendo para mi, en una obligación.

Por todo esto prefiero dejarlo ahora, cuando todavía tengo un recuerdo precioso de mi andadura Bloguera. Ya no solo porque he podido dar rienda suelta a mis pensamientos y paranoias, sino por la gente que he conocido.

Con esto no estoy diciendo que vaya a desaparecer del mapa, ni mucho menos. Os sigo leyendo.. os lo prometo! y si no os lo creeis citaré un ejemplo. Se que Acoolgirl ha encontrado trabajo, lo cual por cierto me alegro mil por ti Laura (te lo mereces!!), o que El Hidalgo Informático sigue con sus neuras de vender o no vender su cochazo. Y podría pasarme un buen rato citando ejemplos de todos y cada uno de los bloggers con los que he compartido ratos muy buenos.

Nunca se sabe si volveré. Puede que si, puede que no. Yo me inclino por el SI, pero vamos de momento no me veo con fuerzas de retomar el blog, así que no os puedo asegurar nada. Aun así, por si acaso no me borreís de los feeds porque cualquier día os sorprendo con una de esas recomendaciones musicales que tanto me gustan.

Como no me gustan las despedidas tan solo diré una cosa:

Muchas gracias y hasta luego

PD: Que deje el blog un tiempo, no quiere decir que no os lea (repito) y mucho menos que deje Twitter, al cual estoy muy enganchado y ya sabeís que si necesitaís algo allí me encontrareís.

Written by Cadizfornia

Viernes, mayo 29, 2009 a 12:37 am

Publicado en Uncategorized

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Todos tenemos nuestras temporadas, días inspirados o días vagos. Días en los que te apetece contar hasta los cuadros de tu habitación, y otros en los que no le encuentras sentido a nada.

    Deja el blog por una temporada, si es lo que quieres, pero no lo cierres. No borres lo escrito, porque es un pequeño legado que has regalado al mundo. Cualquier día te apetecerá leer tus pequeñas historias, y estoy segura que será con una sonrisa, y quién sabe… a lo mejor vuelves a inspirarte😉

    Srta. iLu

    Viernes, mayo 29, 2009 at 7:37 am

  2. ala😦

    si no estás a gusto escribiendo es mejor así

    un abrazo😦

    Fran J

    Viernes, mayo 29, 2009 at 9:44 pm

  3. Pero vendo o no vendo xDDD Bueno crack, es una lástima pero es totalmente comprensible, yo he pasado por épocas de desgana en las que posteaba muy muy poco debido a que parecía más una obligación que otra cosa pero luego ha vuelto la ilusión y demás…

    Espero que aunque sea de vez en cuando me comentes en el blog y me cuentes qué tal te va todo.

    Un abrazo y hasta pronto!

    El Hidalgo Informático

    Miércoles, junio 3, 2009 at 4:47 pm

  4. Estas cosas pasan, cuando a uno ya no le apetece hay que saber decir “hasta luego”. Ha sido un placer! Voy a tener que engancharme a Twitter al final ajauajaua.

    Un besito y cuidate!

    Fi2

    Miércoles, junio 10, 2009 at 1:20 pm

  5. Vaya niño… he entrado pensando que podría encontrar algo guay para mi Mac del curro… y vaya sorpresa me he llevado!!

    Te tomo la palabra y me quedo con ese “hasta luego”… así que espero seguir sabiendo de ti, de alguna manera, porque yo no tengo twitter, ya lo sabes!!.

    Un besazooo y hasta luego🙂

    acoolgirl

    Martes, junio 16, 2009 at 3:17 pm

  6. Menos mal que puedo seguir tu vida por Twitter jejeje, pero te comprendo, a mí me está pasando lo mismo :-\

    Lady_Elyon

    Viernes, junio 26, 2009 at 3:17 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: