Agua de Valencia

Estudiar tanto va a acabar con mi «Vista de Leopard»..

Parecidos razonables

with 30 comments

Dicen que cada uno de nosotros tenemos un doble en alguna parte del mundo. Yo todavía no he encontrado el mio, pero mientras sigo buscando por el camino me entretendré buscando parecidos razonables entre el resto de la población.

Casi todos mis amigos han sufrido mis paranoias y soportan que cada día les saque algún parecido. De todas formas, como no puedo comentar con vosotros a que famosos se parecen mis compis, utilizaré personajes públicos que además es más divertido.

Friday Night Lights y Gossip Girl aparte de ser dos de mis series favoritas, tienen entre sus protagonistas a dos chicas, por cierto muy guapas, que se parecen muchisimo. Vale, no son como Conchi y Pamela (de GH9), pero si es la primera vez que ves alguna de sus fotos bien podrían pasar por gemelas.

Blair Waldorf la pija más pija de todo Upper East Side a la que da vida Leighton Meester, y Minka Kelly nuestra Lyla Garrity, la cual por cierto ha pasado de ser una novia infiel a una ferviente religiosa en esta segunda temporada, son como dos gotas de agua.

Vosotros que decís, ¿se parecen estas niñas o es que yo me estoy volviendo loco de tanto ver series?

Written by Cadizfornia

lunes, noviembre 5, 2007 a 12:11 am

Publicado en Series

30 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pues a pesar de estar volviendote loco por ver tantas series, si que se parecen si, jaja. La verdad es que en esas fotos son bastante iguales.

    Un saludo.

    El Hidalgo Informático

    lunes, noviembre 5, 2007 at 8:19 am

  2. Pues si que se parecen si jejeje, eres fanático de las series eh 😛

    Lorena

    lunes, noviembre 5, 2007 at 11:08 am

  3. – El Hidalgo Informático: Osea que me estoy volviendo loco aunque haya acertado lo del parecido no??, jajaja. Gracias por el cumplido tiu! 😉 jajajaja

    – Lorena: Pues no te creas ehh??, me estoy desenganchando muchísimo. Porque entre trabajos que tengo que hacer para la uni, y que los findes no paro en casa pues no tengo tiempo para ver nada, jeje.

    cadizfornia

    lunes, noviembre 5, 2007 at 11:13 am

  4. Te estás volviendo loco!!! Jajaja!!!

    A ver… su parecido tienen, pero yo creo que no las confundiría! Además, la de Gossip Girl me ha dado un aire a Calista Flockart (a Ally McBeal, es que no sé muy bien como se escribe su nombre! Jajaj)

    Te has dado cuenta??? Yo también le saco parecidos a todo el mundo! xDD

    Muaaaa

    acoolgirl

    lunes, noviembre 5, 2007 at 11:52 am

  5. Me has creado un trauma acoolgirl, de verdad 😦 . A Calista Flockhart???? Diosss!!! NOO!!!, lo pienso y se me pone hasta mal cuerpo, jaja. Como se nota que Ally McBeal no me gustaba nada de nada, jejeje.

    cadizfornia

    lunes, noviembre 5, 2007 at 12:05 pm

  6. Y la otra chica se parece a Monica Bellucci… a qué si???

    Si es que soy la mejor sacando parecidos!!! Jajaja!!!

    Besitosss

    acoolgirl

    lunes, noviembre 5, 2007 at 1:22 pm

  7. Lo de sacarle parecidos a todo el mundo yo también lo hago y hay veces que pueden hasta doler xDDDD. La verdad es que si se dan un aire…

    anita89

    lunes, noviembre 5, 2007 at 1:40 pm

  8. – acoolgirl: NOOOOO!!, niña no se parece en nada a Monica Bellucci jajaja. Umm, nu ce nu ce si eso de sacar parecidos se te da bien, jijijiji. Es bromita niña! 😉

    – anita89: Ya, la verdad es que a veces sacar parecidos pueden llegar a doler, jeje. Pero bueno, estas cosas se hacen con la mejor de las intenciones, jijiji.

    cadizfornia

    lunes, noviembre 5, 2007 at 1:55 pm

  9. pues si se parecen si, aunque yo si q le saco un parecido a Minka Kelly con Monica Belluci! 😛
    besillos

    Rake

    lunes, noviembre 5, 2007 at 2:00 pm

  10. ummm, nu ce nu ce… me estaís haciendo dudar, jeje.

    Yo ahora que miro bien las fotos Leighton Meester también veo que se le da un aire a Rachel Bilson en la 1ª Temporada de OC cuando estaba más gordita, porque ahora la pobre se ha quedado como un palo 😦

    cadizfornia

    lunes, noviembre 5, 2007 at 2:08 pm

  11. A mí me da igual yo me quedaba con las dos xDDD. Para mí Minka kelly se parece a Mónica Belluci argh

    Fran J

    lunes, noviembre 5, 2007 at 4:38 pm

  12. wuau!!! son calcadas!!! yo que no las conozco, ni he visto las series de las que hablas, si no me llegas a poner los nombres dirían que son las misma persona.

    por cierto: cambio de look! me gusta!! 😀

    un besito cadiz!

    magnica

    lunes, noviembre 5, 2007 at 5:59 pm

  13. – Fran J: Yo también Fran, yo también.. jejeje

    – Magnica: No?, pues a ti como acoolgirl y Blanca que os gusta muchisimo la moda y esas cosas, estoy seguro que Gossip Girl os encantaría, jeje.

    Te gusta el nuevo look??, no te suena de nada??, jejeje. Era el que tenía al principio de abrir el blog. Lo he vuelto a recuperar porque ya me había cansado del otro, jeje. Un pequeño cambio nunca viene mal, jeje.

    cadizfornia

    lunes, noviembre 5, 2007 at 6:38 pm

  14. sí se parecen sí. es obviooo

    Blanca

    lunes, noviembre 5, 2007 at 6:48 pm

  15. Se parecen y probablemente hayan pasado por el mismo cirujano… que les deja a todas los mismos mofletes, incluida la de Ally McBeal por supuesto!

    Musi

    lunes, noviembre 5, 2007 at 6:58 pm

  16. – Blanca: Ummm, pues como te iba diciendo via MSN también hay un doble para ti, jijiji.

    – Musi: Pues mira!, eso no lo había pensado yo, jeje. Que ingenuo que soy de verdad. Lo que pasa es que no se, son demasiado jovenes no?. Aunque me parece a mi que todas las actrices por muy jóvenes que sean, casi casi todas han pasado por el cirujano tienes razón, jeje.

    cadizfornia

    lunes, noviembre 5, 2007 at 7:07 pm

  17. Pues sí se parecen. ¿Y qué me dices de Sophia Bush y Rachel Bilson? yo siempre he creido que son parecidísimas

    Ana

    jueves, noviembre 8, 2007 at 1:17 am

  18. Sip, tienes toda la razón. Yo también lo había pensado. Aunque yo creo que cuando más se parecen ambas es cuando llevan el pelo ondulado. Con el pelo liso aun las diferencias bastante bien.

    Y aun te diría mas.. ¿a que si añadidos a Sophia y a Rachel a Minka y Leighton, todas tienen un cierto parecido??

    cadizfornia

    jueves, noviembre 8, 2007 at 10:30 am

  19. Mmm, yo no veo el parecido entre Sophia Bush y la Bilson… Y bueno, las dos de la foto tienen un aire.. pero en realidad creo que todo es cuestión de seguir la misma estética: pelo ondulado oscuro y maquillaje muy natural. Supongo que si Leighton Meester recuerda a Calista Flockhart es por lo flaca que está (salvando muchas distancias con Calista), aún así, cada capítulo que veo de Gossip Girl me pregunto si era requisito indispensable que todas las protagonistas usen una talla 34…

    Nónima

    jueves, noviembre 8, 2007 at 8:22 pm

  20. Nónima: Tienes razón para mi gusto están demasiado delgadas, pero aun así son bastante monas.

    Por cierto, Serena no me cuadra demasiado en el cast, a pesar de que su personaje me caiga bastante bien, lo siento pero no me convence que esa actriz haga el papel de una chica de 16 años. En algunos planos se la ve, como decirlo sin que suene un poco ofensivo… demasiado mayor para el personaje que interpreta, jajaja.

    cadizfornia

    jueves, noviembre 8, 2007 at 8:46 pm

  21. Sí, son muy monas… pero aún no he encontrado ninguna que sea talla chica-normal y mira que la busco, eh? Para mí lo que falla en Serena es que, a pesar de ser una chica mona y tal, le falta «ángel» para ser la «it girl» de los libros. Aún así, soy team Serena totalmente :D! En cuanto a la edad, tengo casi 23 años y muchas niñas de instituto parecerían casi mis madres, las niñas naïve han pasado a la historia :P!!!

    Nónima

    jueves, noviembre 8, 2007 at 9:05 pm

  22. Yo también soy Team Serena, pero el punto bitch de Blair me hace muchísima gracia la verdad, jajaja.

    Yo es que no he leido los libros 😦 pero se ve que Josh ha cambiado un poquillo la historia, eso si, siempre respetando los momentos clave que salen en los libros.

    Lo de las tallas 34 es que se ha convertido en una moda en las series americanas. A mi me parece fatal, pero bueno.. no podemos hacer nada contra eso 😦

    Que guay!, ya tengo una seguidora de Gossip Girl para comentar los capis por el blog, jejeje. Ponte Twitter ya!! 😉 y así comentamos la serie via Twitt, jejeje 😛

    cadizfornia

    jueves, noviembre 8, 2007 at 9:36 pm

  23. Noo, sí yo no he leido los libros… están traducidos al castellano algunos, pero es que yo lo quería en versión original (ayss qué tonta, ni que fuera una peli) y los estuve buscando en uno de los aeropuertos de Londres el mes pasado y sólo encontré el de «It Girl» que es ya muy avanzado (de hecho, es un spin-off basado en el personaje de Jenny), así que pase de comprarlo. Lo que pasa es que sí que estuve ya antes del piloto muchas críticas de las libros y algún trocito misero de libro que hay colgado por la red y ahí se ve claramente que Serena es lo más de lo de más y, bueno, yo creo que en la serie le falta «algo» para llegar a ser una auténtica «it girl».

    Jeje, yo tampoco debería quejarme mucho de las niñas de las tallas mínimos, porque creo que si no me hincho a beber agua en Cíbeles a día de hoy no me admiten (menos mal que en esta vida vivo de mi unineurona y eos no me quita el sueño), pero aún asi estas chicas me parecen todas muy flacas!! (y, por cierto, a Blair se ve que para hacerla más correcta en la serie, al contrario que en los libros que no he leído, no es bulímica, pero aún así encarna perfectamente los rasgos que las caracterizan)

    Qué es eso de Twitter? Para mí en la web es que me temo que no hay vida más allá del msn, el youtube y google 😛

    Nónima

    jueves, noviembre 8, 2007 at 10:57 pm

  24. Ahh pues ese libro creo que es el último o casi casi el último porque lo que lei por foros americanos es que el libro sobre jenny es de los finales. En el se cuenta un poco sobre que ha sido de los personajes, pero centrandose siempre en jenny y en su nueva vida como «it girl».

    En eso tienes razón, Serena tendría que ser mucho pero que mucho más cool. Aunque ya es bastante no se, deberían de hacerla aun mas, jaja. Lo de Blair también lo lei. Igual que lo de Dan que en algún libro surgen rumores de que es Gay.

    Ya veremos como desarrollan todas las tramas del libro, porque seguramente quitaran muchas. A mi de hecho me gustaría que cambiaran cosas, porque así sorprenderían más al público.

    Twitter mola!, es un programilla que no sabría como explicartelo. Es una mezcla de chat y foro, en el que las personas dejan mensajes cortos. Que estás viendo un capitulo de algo, pues lo pones. Que te vas a por el pan, lo pones. En realidad es una gilipollez, pero te ries bastante y por lo menos pasas el ratillo, jeje. Es como un localizador, si la gente lo utiliza en todo momento sabes lo que está haciendo. Aunque luego degenera, y nosotros incluso comentamos las galas de supermodelo por ahí, jaja.

    cadizfornia

    jueves, noviembre 8, 2007 at 11:15 pm

  25. Jeje, bueno, miraré lo del twitter, lo que pasa es que en mi caso estudio más de diez horas al día y duermo unas seis y media, así que sólo me quedan menos de ocho para poder fardar de que hago algo medianamente chulo :D.

    Nónima

    viernes, noviembre 9, 2007 at 10:28 am

  26. Ya tengo el twitter y si me descuido casi el twitbin… pero primero a ver si domino el funcionamiento del twitter y luego me meto en frikadas mayores… ayss, me voy a hacer una «total geek», ciao y buen finde!

    Nónima

    sábado, noviembre 10, 2007 at 9:03 pm

  27. Asi????, jajaja, y cual es tu cuenta??, así te agrego y parloteamos por allí, jeje. Por cierto has visto GG 1×07??, que fuerte el finaaaaal!!!!

    cadizfornia

    sábado, noviembre 10, 2007 at 10:08 pm

  28. Sí, lo ví el miércoles por la noche, después de haberlo «aireado» en Canadá. Jejee, si, muy fuerte… yo me quedé ojoplática. Mm, si, agrégame porque mi existencia twittera es muy patética… no tengo followers ni followeds y soy tan tonta que cuando me aburro escribo chorradas en plan «me voy a dormir», jejeje. Estoy convenciendo a una amiga de que se haga una cuenta y así alguien lee lo mucho que estudio ;). Ahss, mi cuenta es finita. Ciao!

    Nónima

    domingo, noviembre 11, 2007 at 9:49 pm

  29. Ya te he agregado. Tranquila, que a partir de ahora yo leeré todo lo que pongas, jaja. Ya verás ya, yo cuento de todo por allí jeje. Estoy súper enganchado a Twitter, jeje.

    Si eehh??, flipante el final!!, aunque yo ya me lo veía venir desde el piloto, era muy tipico. A mi me hubiera gustado más que hubiera habido un acercamiento entre Dan y Blair, eso le daría más vidilla a la serie. Pero eso no va a pasar nunca, jaja. Además Vanessa ya se ha puesto a la cola..

    cadizfornia

    domingo, noviembre 11, 2007 at 9:58 pm

  30. Hola, mmm, cierto parecido si que tiene la actriz de Friday nights con Leighton Meester, aunque yo tambien le encuentro a la gossip girl, otros parecidos, 1º, se me hace super parecida a la actriz Robin Tunney, la que salia en la peli limite vertical,despues tambien le encuentro parecido con Taylor Fry (cuidado al buscar info en google, pq hay un personaje de una serie infantil, muchisimo mas popular que esta actriz, que se dió a conocer en la peli la princesita, y la serie kirk, de kirk cameron como prota), y por ultimo, la veo parecida tmb a una actriz argentina, Fernanda Neil.

    Bueno, esos son los parecidos que creo razonables, mas o menos.

    Bueno, un saludo, chauuuuuu

    mery

    viernes, febrero 1, 2008 at 7:24 pm


Deja un comentario